Streetbees paga:dos euros cobrados por PayPal

Que streetbees paga es algo que ya sabemos todos los que tenemos instalada esta buenísima aplicación para ganar dinero. Pero la rapidez en que lo hace cada vez me sorprende más. En menos de 24  horas me han ingresado dos euros de dos de mis referidos. Y me queda otro mío, parece ser que hubo un problema con la fotografía que había que subir en el último test y me lo ingresarán en el 24/72 horas. Aquí os muestro los dos pagos de streetbees, cada uno de un euro:

Como sabréis los que me seguís en el blog, hace  un par de semanas os hablé de Streetbees, también conocida como la aplicación de la abeja. Podéis leer el post que le dediqué aquí. Pero todavía no había subido ningún pago. Deciros que este ha sido la cuarta encuesta que realizo en un mes, para España. Supongo que en otros países será distinto.

Como recordaréis, es una aplicación inglesa, válida para más de 85  países, que nos envía encuestas a nuestro smartphone. Además, tiene una versión online, que podéis ver aquí. Pero las encuestas siempre hay que hacerlas a través de nuestro smartphone.

Las encuestas no nos llevarán más de 5 minutos, tienen un número limitado y  normalmente te las pagan a un euro. Osea que no me valen excusas para no poder hacerlas. Cuando te piden la fotografía de rigor, te la echas o la subes de tu galería y punto. Eso sí, siempre han de ser fotografías originales. Nada de Google.

CONCLUSIONES FINALES:

Poco más que decir en esta gran aplicación, me gusta mucho por si sencillez, por su rapidez en el pago y ante todo, por su sistema de referidos. ¡Un 100% de lo que generen tus amigos es para tí!! Eso no se encuentra en ningún sitio que yo conozca.

Sólo me queda deciros que os la descarguéis gratuitamente en Play Store, y pediros que pongáis mi código 6564M4. De esta manera me ayudaréis un poquito a seguir día a día haciendo este blog.

Un saludo y ¡hasta la próxima amigos!!

The following two tabs change content below.
Miguel

Miguel

Licenciado en Historia, apasionado del marketing y las nuevas tecnologías. Saliendo adelante a través de internet desde 2014. Te ayudo a conseguir tus objetivos. Cualquier duda que tengas puedes contactar conmigo al Whatsapp +34 656495296

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *