Spinner para ganar criptomonedas:tres aplicaciones de una misma compañía

ACTUALIZACIÓN Las dos aplicaciones hicieron los dos primeros pagos bien. Pero a día de hoy 27/05/2018 llevo esperando que envíen el último pago, acostumbrado a que lo enviasen en unos minutos, declaro las dos aplicaciones como SCAM

 

Buenos días amig@s, hoy no os voy a traer una, ni dos sino tres, tres aplicaciones para ganar criptomonedas. Estas tres aplicaciones son  spinner para ganar criptomonedas. El spinner, como sabréis es la ruleta, con un poco de suerte ganaremos la millonésima parte de la criptomoneda que ofrezca la aplicación en cuestión. Las tres aplicaciones de las que hablo son Free Etherum Spinner, Freee Litecoin Spinner y Free Bitcoin Spinner.

Como podéis ver, no han pensado mucho los nombres, ya que las tres pertenecen a la misma empresa, llamada Cast Away Studios.  Las tres aplicaciones son totalmente gratuitas, y si bien, en un día no vamos a ganar millones de satoshis, szabo o litoshis, con el paso del tiempo, podremos tener una buena cantidad de critpomonedas que nos ayudarán a engordar nuestra cuenta Coinbase.

 

Para acabar esta pequeña introducción, he de deciros que Free Etherum Spinner y Free Litecoin Spinner son descargables desde todos los países, sin embargo, Free Bitcoin Spinner sólo se puede usar desde Estados Unidos, por lo que, tanto para su instalación, como para uso, habría que utilizar un VPN.

Un VPN es una aplicación que hará que tu ubicación de internet será donde tú elijas, en este caso Estados Unidos. Yo siempre recomiendo TurboVPN.

Si bien es cierto, yo siempre os digo que no hagáis trampas, y no utilicéis este tipo de programas a diestro y siniestro, porque os acabarán “pillando” y baneando las distintas cuentas en las páginas para ganar dinero que utilicéis.

En este caso de los spinner para ganar  criptomonedas os lo recomiendo igual. Pero, como cada uno es libre de hacer lo que mejor le parezca, yo os lo digo y ahí cada cual. Yo de momento (y hasta que en España esté operativo Free Bitcoin Spinner), me contentaré con los otros dos spinner para ganar criptomonedas.

Después de esta pequeña charla moral, pasamos directamente a la explicación. ¿Preparados?, atentos, que esto es un auténtico 3×1!!

Descarga y primeros pasos

Para poder ganar criptomonedas con estos spinner, tendremos que tener una cuenta Coinbase. Coinbase es una de las wallet para criptomonedas más utilizadas. Para registrarnos, una vez descargada la aplicación, simplemente tendremos que poner la dirección (correo electrónico) de Coinbase. Y con eso estará listo, le damos a “Procedeed to earn” y listo!!

Modo de usar el Spinner para ganar critpomonedas

Las tres aplicaciones funcionan de la misma manera, de modo que no os voy a explicar una por una, sino las tres a la vez, ya que su funcionamiento es idéntico.

Tanto Free Etherum Spinner como Free Litecoin Spinner, su descarga es totalmente gratuita, de momento estoy seguro que para Android, desconozco (no lo he encontrado) si la aplicación está disponible también para el sistema operativo iOS. El enlace para Android lo podéis descargar aquí para F.E.S. y aquí para F.L.S. 

Las aplicaciones son muy sencillas de utilizar. Cada vez que va pasando el tiempo, y en automático, nuestra aplicación irá generando potencia, que es la que utilizaremos para hacer funcionar el spinner. Cuando lleguemos a 50.000 de potencia, podremos hacer girar el spinner en el botón “spin”. Tendremos dos “velocidades” de 3.000  y 5.000,  según elijamos uno u otro los premios serán mayores. Los premios irán desde 50 a 8.000  Gwei (la “moneda” que se cambiará por szabo). Cada vez  que giremos el “spin” (pulsando en él), se nos irán restando la cantidad de fuerza  que hayamos elegido, sean 3.000 ó 5.0000, cuando el contador principal de potencia tenga menos de 3.000, tendremos que esperar a que se recupere.

Sencillo ¿verdad? Sólo tendremos que esperar hasta que llegue a al menos 3.000 de potencia para girar el spin. Yo no estoy pendiente siempre del móvil a ver cuándo llega a 3.000 ó al mínimo para hacer girar el spin. Más bien lo hago tres veces al día, al levantarme desayunado, después de comer, y al acostarme. De esta manera me aseguro de que la potencia estará llena y podré girar al máximo de la velocidad recomendada.

Mínimo de pago y frecuencia de pago en los Spinner para ganar Criptomonedas

En ambos Spinner no hay mínimo de pago, podéis cobrar cuando queráis lo Gwei que tengáis acumulados. El único inconveniente es que los retiros únicamente se pueden hacer cada tres días. Evidentemente, si retiráis cada tres días, no tendremos más que unos céntimos, ya que cada 100 Gwei equivalen a alrededor de 1  satoshi, litoshi o szabo. Por lo tanto os recomendaría paciencia, y esperad un poco a tener una cantidad potable para retirar. Un par de retiros al mes estaría bien. Si sois de los que quiere el dinero ya, podéis hacerlo cada tres días, no hay ningún problema.

Yo ya he podido comprobar que paga, he ganado varios litoshsis y etherum, como lo hecho para “probar” las cantidades son muy pequeñas, espor eso mi recomendación que tengáis paciencia.

Referidos

Como la mayoría de las aplicaciones, F.E.S. y F.L.S. tienen un buen sistema de referidos. Ganaremos el 3% de lo que ganen nuestros referidos en el primer y único nivel. Está en tu mano comentárselo a tus amigos y familiares interesados en el mundo bitcoin, con un poco de esfuerzo, tanto tú como ellos ganaréis un buen dinero. El link de referidos lo encontraréis en la misma pantalla en donde podéis hacer el reclamo de vuestros beneficios.

El caso de Free Bitcoin Spinner

Free  Bitcoin Spinner únicamente está disponible en Estados Unidos, al estar yo en España y ser la mayoría de los que me leéis de España y América Latina, no podremos optar, de momento a esta aplicación. A no ser, como he dicho más arriba que nos descarguemos un VPN y pongamos como país Estados Unidos, de esta manera posiblemente sí nos deje descargar la aplicación y trabajar con ella. Para hacerlo, cada vez que hagamos “spin” tendremos que activar el dicho VPN. Yo de momento no voy a optar por esta opción, pero os lo digo, por si alguno se anima.  El enlace de descarga para Free Bitcoin Spinner es este.

CONCLUSIONES FINALES DE LOS SPINNER PARA GANAR CRIPTOMONEDAS

Funcionan, he podido comprobar en un par de cobros de prueba que pagan, los pagos han sido mínimos, pero teniendo paciencia, seguro que nuestras cuentas Etherum, Bitcoin y Litecoin  suben.

El valor de las criptomonedas está subiendo y ahora merecerá la pena más intercambiarlas por nuestra moneda local. Y tú, a qué esperas para descargarte los Spinner para ganar criptomonedas?? Aquí te dejo los enlaces. Un saludo y muchos éxitos!!

 

 
The following two tabs change content below.
Miguel

Miguel

Licenciado en Historia, apasionado del marketing y las nuevas tecnologías. Saliendo adelante a través de internet desde 2014. Te ayudo a conseguir tus objetivos. Cualquier duda que tengas puedes contactar conmigo al Whatsapp +34 656495296
Miguel

Latest posts by Miguel (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.