SocialPubli:gana dinero con tus redes sociales

Buenos días gente guapa!! Hoy os voy ha hablar de SocialPubli. Con SocialPubli voy a seguir con una sección en  SalgoDeLaCrisis, la sección de redes, que aunque la tengo algo explotada, no lo he hecho todo lo que debería. Además, es bueno que todos mis seguidores lo sepan y puedan ganar dinero a través de estos métodos.

¡Vamos al lío!! SocialPubli es una página totalmente legal, que pertenece al grupo Internet República S.L., con domicilio social en Madrid (España)

¿Cómo nos registramos en SocialPubli?

Su registro es  totalmente sencillo, sólo deberéis pinchar en este banner, y rellenar un pequeño formulario. Con lo normal que nos piden: nombre, apellidos, fecha de nacimiento, etc…

Una vez enviado el formulario de registro, deberás ir a tu mail, ya que te habrán mandado un mensaje de confirmación, le confirmas y ¡listo!. Ahora sólo nos queda vincular tus redes sociales.

Esto se hace de la manera más sencilla, deberás pinchar en el botón que te aparece en la parte izquierda de la página y donde ser reflejan todas las redes sociales que puedes vincular.

Cómo podéis ver, están las más importantes, como Twitter, Instagram, Facebook y Linkedin. Y tanto si tenéis un blog como un canal  de youtube podéis vincularlo. Así elevaréis vuestras posibilidades de  recibir campañas y ganar dinero.

SocialPubli te pedirá permiso siempre para publicar en tus redes sociales. Y también, claro, te podrán aceptar o rechazar las campañas, para eso, rechazar o aceptar, te lo dirán entre 24-48 horas. También deberás de elegir una serie de entereses, en base a ellos, las campañas que recibas tendrán cierta relación.

Para recibir las campañas, tendrás dos vías, vía Twitter o vía email. Asegúrate de tener activas las notificaciones, es lo ves también a la izquierda.

Cuando recibas las campañas, para publicarlas, simplemente hay que seguir los pasos que nos dice SocialPubli, la campaña se añadirá automáticamente.

SocialPubli también tiene un sistema de referidos, cobrarás el 5% de lo que generen los influencers que tú traigas a SocialPubli, nos lo dicen claramente.

SocialPubli paga al llegar a los 50$, por transferencia bancaria o PayPal. Los pagos se realizarán 30 días después de la fecha de factura. Factura que te enviarán a tu mail, menos el 15% que se lleva  la hacienda española. También tendrás que decir si eres empresa (no cobran IRPF), autonomo o colaborador esporádico (como un blogger). Si tienes alguna duda, tienen un correo y una dirección de twitter para informarte.

CONCLUSIONES FINALES SOCIALPUBLI

Esta es una gran oportunidad para monetizar tus redes sociales. Si eres influencer, estás mucho tiempo en Twitter, Facebook o Instagram esta es tu oportunidad para monetizar este tiempo. En SocialPubli no tendrás que estar pendiente de la plataforma. Te enviarán a tu mail las campañas a las que puedas optar. Yo sí fuera tú, influencer, me registraría sin dudarlo:

 

Y nada más amigos. Un saludo y hasta la próxima. ¡Muchos éxitos!!

The following two tabs change content below.
Miguel

Miguel

Licenciado en Historia, apasionado del marketing y las nuevas tecnologías. Saliendo adelante a través de internet desde 2014. Te ayudo a conseguir tus objetivos. Cualquier duda que tengas puedes contactar conmigo al Whatsapp +34 656495296

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *