Snuckls:participa en lotería gratis al ver vídeos

Hoy os voy a presentar algo diferente, es una página que se llama Snuckls. Snuckls nos dará participaciones gratuitas en una página de lotería llamada Georgia Lotery. Podéis ver la página aquí.  Por lo tanto, es bastante distinta de las páginas que voy trabajando, tanto de Cashback como PTC.

Una vez metidos en Snuckls. com, nos registramos vía facebook. Nos dirigiremos a la parte de abajo y le daremos a “Get a  ticket” (botón verde), . En esta página nos darán participaciones por el visionado de vídeos de youtube. Hay que ver los vídeos (de alrededor de un minuto de duración) y luego responder a una sencilla pregunta en relación con lo que hemos visto. Por lo tanto, os recomiendo estar atentos.

Vamos a la explicación:

  • Nombre: Snuckls

  • Idioma: inglés

  • Países aceptados: todos

  • Pagos: Nos pagarán por PayPal, mínimo de pago 0.02 (casi no hay mínimo)

  • Referidos: Sí, hasta sieten niveles, se gana el 50% de lo conseguido por los referidos del primer nivel y hasta el 5% del séptimo nivel

  • Cómo ganar en Snuckls:  Como os he dicho antes, nos registramos mediante nuestro Facebook. Veremos vídeos para conseguir participaciones. Cada cinco vídeos son una partipación. Podremos conseguir 10  participaciones por sorteo. Si acertamos el número de la lotería (cinco números), nos llevaremos el 71% del bote. Si acertamos el primer o último número, también nos llevamos un porcentaje, este será mayor cuanto más números acertemos (en orden). Una vez que hayamos visto los cinco vídeos, sólo deberemos elegir nuestro número y ¡suerte!

Conclusión:
Es una página que me resulta interesante, no  hay que estar bastante tiempo viendo anuncios, sino que puedes poner los vídeos y hacer otras tareas. Lo cual me parece muy positivo, sólo hay que tener operativo el altavoz para oír los vídeos, no es necesario verlos.

Como siempre que recomiendo una página, su registro es gratuito y por invitación. Os podéis registrar fácilmente aquí.

Hoy mismo empezaré a probar la página, siempre me han dicho que soy un tipo con suerte, veremos si es verdad y pronto recibo algún premio sustancioso. Hasta la próxima amigos!!

The following two tabs change content below.
Miguel

Miguel

Licenciado en Historia, apasionado del marketing y las nuevas tecnologías. Saliendo adelante a través de internet desde 2014. Te ayudo a conseguir tus objetivos. Cualquier duda que tengas puedes contactar conmigo al Whatsapp +34 656495296
Miguel

Latest posts by Miguel (see all)

14 Responses to Snuckls:participa en lotería gratis al ver vídeos

  1. Asunción dice:

    La página paga?

    • Miguel Miguel dice:

      Sí paga Asunción, yo cobré cuatro céntimos hace poco. Esto es una lotería (nunca mejor dicho), te puede tocar un buen premio o muy poco, pero lo importante es que puedes jugar diez boletos totalmente gratis!!.

  2. Tengo conocidos que han cobrado, por lo tanto voy a probar a ver que tal me va. No me queda claro lo de los referidos, tendré que indagar mas. Ahora recientemente hicieron un cambio en el mecanismo, ya no es una cifra como tal, sino una serie de 5 números de dos cifras los que tienes que lograr, sin importar el orden. Es decir, si seleccionas los números 10,24,63,02 y 04 no importa el orden en el que salgan, solamente debes lograr un mínimo de dos de estos numeros. Se divide el bote de cada posición entre la cantidad de ganadores

    • Miguel Miguel dice:

      Correcto compañero, esa actualización se ha hecho en la tarde del día 3 de junio, pero te me has adelantado. Jajaja!!. En cuanto a lo de cobrar, yo sí he cobrado, pero pequeñas cantidades, es una lotería, si te toca, ganas bastante, si no, no ganas casi nada, pero lo bueno es que es gratis. Un saludo!!

  3. damian dice:

    si el dinero que ganas en una loteria no sobrepasa el minimo para cobrarlo por paypal que es 0.20 se acumula hasta que llegue al minimo y puedes sacarlo o como va esto, tengo dos ganadas una es 0.0001 y otra 0.0050, al recoger el premio me dice que no tengo el minimo, mi pregunta es si esas pequeñas ganancias se te van acumulando en tu cuenta o no, simplemente solo puedes sacar lo que ganes en un bleto si exccede el minimo, no se si me explico,

    • Miguel Miguel dice:

      El mínimo de pago son 0.20 y es acumulable, tienes que esperar a conseguir esa cantidad, mientras puedes ir acumulándola. Un saludo!!

  4. Cocobueno dice:

    Hola, Miguel.

    Disculpa si entro a comentar: acceder aquí ha sido al buscar la palabra y seleccionar uno de los enlaces ofrecidos por el buscador. Tengo una duda acerca del motivo por el cual he recibido en mi correo electrónico varios mensajes invitándome a “esto”. Como experto, tienes alguna idea de dónde han podido obtener mi dirección?

    De antemano, gracias, si puedes darme luz al respecto del asunto.

    .

    • Miguel Miguel dice:

      Si accedes aquí a través del buscador, significa que posiciono bien mis post. Punto para mí. En cuanto al motivo por el que has recibido varios mensajes invitándote a “esto”, no sé a que te refieres con “esto”. Pero entiendo que será la página Snuckls. Hay mucha gente que envía spam para conseguir referidos, pero yo no soy uno de ellos, principalmente porque es prácticamente inútil, es mejor posicionar bien un post y que google haga su trabajo.
      Creo que lo he hecho bien puesto que has entrado en mi blog a través de google.
      Espero haberte resuelto la duda. Ahora te invito a participar en snuckls todos los días, es fácil y puedes ganar bastante dinero. Un saludo y muchas gracias por tus comentarios!!

  5. Carmen gonzales dice:

    Hola a todos . quien me la responde .hago supuestamente los pasos y al final después de los resultados . me sale que no partícipe . que tengo que hacer para poder participar . gracias por la respuesta

    • Miguel Miguel dice:

      Buenos días Carmen, perdón por el retraso, no he estado unos días fuera. Para poder participar debes ver el vídeo hasta el fin del contador (no tienes que verlo hasta el final del vídeo, a veces dura más) y luego responder a qué tipo de música corresponde, tal vez falles en ese paso. Un saludo!!

  6. Sthepani dice:

    Cuando pasan los sorteos diario y a que hora

    • Miguel Miguel dice:

      Buenos días Sthepani, perdón por el retraso, pero no he estado en unos días, los sorteos los “pasan” a las cuatro de la mañana hora española, de todas maneras, te aparece el tiempo que le queda a cada sorteo. Mucha suerte y gracias por el comentario!!

  7. Raimer fernandez dice:

    Buena noches les puedo garanrtizar que si paga, soy de venezuela y si he cobrado no mucho pero si gano algo y ya he pasado 0.60 cts a mi cuenta de paypal no es necesario que este verificada de verdad funciona de todas las paginas que me he metido neubux, ermail, clincense etc. esta es la unica que de verdad te puede pagar diario por suerte todo los dias gano algo, nunca los he pegado todos pero hay que seguir intentando ya que es una loteria.. saludos

    • Miguel Miguel dice:

      Muchas gracias por tu comentario Raimer. Sí, snuckls sí paga, lo he comprobado, y si lees los post siguientes, comprobarás que ya he cobrado alguna cantidad de ellos. No son grandes cantidades, pero poco a poco, se va subiendo. Un saludo y mucha suerte!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *