Slidejoy:gana dinero desbloqueando tu smartphone

Buenos días amigos! Hoy vengo ha hablaros de slidejoy. Slidejoy  es una aplicación que nos permitirá ganar dinero con algo tan habitual como es desbloquear nuestro terminal android. Este gesto que hacemos muchísimas veces al día, nos permitirá ganar algunos eurillos al final de mes.

Es una aplicación estadounidense, ha sido galardonada y ha aparecido en Today Show, Wall Street Journal, TechCrunch, CNBC, Busniness Insider y Fox, entre otros. Está presente en Canadá, Estados Unidos, Brasil, y la mayoría de los países europeos.

¿Cómo lo hacen?, pues insertando publicidad en la pantalla principal, publicidad que tú ves al desbloquear el móvil, después pasará a tu pantalla normal, con tu patrón de bloqueo, sea manual o numérico.

 

Tenemos dos formas de quitar esta publicidad: si lo desbloqueas a la derecha, simplemente ignorarás la publicidad, si lo desbloqueas a la izquierda, podrás interactuar con la publicidad, se desbloquea el teléfono y serás dirigido a la página del anunciante. Sea youtube, sitio web del anunciante, página de cupones, etc..

Con el tiempo, slidejoy va “aprendiendo” y te envía publicidad que te será más interesante. La moneda de slidejoy son los “carats”, cuando acumulas 2.000 carats los puedes cobrar, equivaldría a 2 dólares.

La cantidad de dólares que consigamos en un mes, la podremos cobrar a partir del día 15  del mes siguiente. Los pagos  se hacen por PayPal o a través de tarjetas amazon. Si utilizas el cobro PayPal, se enviará directamente a tu cuenta. Las tarjetas amazon se enviarán a tu correo para poder disfrutarlas.

También existe el “modo héroe”, por el que donarás tus “carats” (dólares) a la organización que cada uno estime oportuno.

Además del desbloqueo (cosa que nos limitaría mucho), hay más formas de ganar dinero, son las típicas, descargar y probar aplicaciones y realizar encuestas. De este modo ganaremos más “carats” y veremos incrementado nuestro saldo más rápidamente.

Para eso sólo hay que dirigirnos al icono del diamante, aquí veremos a los colaboradores de Slidejoy y lo que ofrecen, sean encuestas o aplicaciones.

Se puede descargar gratuitamente desde aquí.

Un saludo y hasta la próxima amigos!!

 

The following two tabs change content below.
Miguel

Miguel

Licenciado en Historia, apasionado del marketing y las nuevas tecnologías. Saliendo adelante a través de internet desde 2014. Te ayudo a conseguir tus objetivos. Cualquier duda que tengas puedes contactar conmigo al Whatsapp +34 656495296

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *