Skylom:gana dinero para tu Paypal viendo vídeos

ACTUALIZACIÓN 12/02/2018
Skylom es la última de la familia, al ser del mismo administrador que Baymack y Snuckls, creo que va a seguir sus mismos derroteros. Dejo de recomendarla ante la dificultad de tener un premio importante y el trabajo que lleva ver los vídeos.

Skylom es una nueva página de reciente creación (día 14  de diciembre) en la que ganaremos dinero viendo vídeos de Youtube. Pertenece al mismo administrador que Snuckls y Baymack. Dos páginas con la misma temática y que llevan pagando más de 6  meses. Skylom es algo distinta que sus hermanas mayores. En esta página no vamos a tener que esperar al día siguiente para ver si has conseguido uno de los premios. Si no que ¡hay un sorteo cada 2 minutos!!.

Como en todas las páginas de la familia con Skylom ganarás participaciones viendo vídeos de Youtube. En esta ocasión, el ritmo es algo más frenético  que en sus hermanas mayores. Ya no tendremos que esperar al día siguiente para ver si hemos conseguido algún premio. Cada dos minutos tendremos un sorteo de distintas cantidades. En Skylom los premios pueden variar desde 1$ a 2500$.

Para cada sorteo deberemos acertar un número compuesto de varias cifras, que variarán dependiendo del premio en metálico. Para 1$ deberemos acertar dos números y para 2500$ deberemos acertar 7. Si tienes la suerte de acertar todos los números, y eres el único ganador, te llevarás el premio al completo. Si hay más ganadores, el premio se repartirá entre los ganadores.

Aunque no aciertes todos los números, si aciertas algunos de ellos, también te llevarás un premio. Si por ejemplo el número ganador para 2500 $ es 1577858  y tu número es el 125478 te llevarás un pequeño premio por los dos números que has acertado.

Para poder participar en los sorteos tenemos que tener Coins, o lo que es lo mismo, participaciones. Cada participación nos la darán por visionar vídeos. Estos vídeos son exactamente los mismos que vemos en Baymack y Snuckls, aquí también deberemos de acertar la temática. Pero creo que la experiencia es un grado. Si estás habituado a trabajar con estas dos plataformas, te será muy fácil “acertar” todos.

Cada participación en Skylom nos costará dos Coins, o lo que es lo mismo, visionar dos vídeos de Youtube. Cada vídeo tiene un tiempo específico, que puede ir desde los 7  a los 99  segundos. Deberás acertar la temática y un pequeño capchat ¿os suena verdad?.

Para conseguir los coins para poder participar en la plataforma, deberéis dirigiros a la parte superior. En la sección “Get Coins”

Los premios dependerán de cada país, para España, por ejemplo, tres tipos de premios:

  • Paypal a partir de 0.02
  • Tarjetas Amazon a partir de 4 €
  • Transferencia bancaria a partir de 99 €

Como veis, tenéis donde elegir, yo siempre he estado escogiendo Paypal. Quiero hacer unos regalos en Navidad y tal vez elija Amazon.

Skylom tiene un buen sistema  de referidos, con un solo nivel, ganaremos el 5% de todo lo que nuestros consigan nuestros referidos. El número de referidos es ilimitado. Podréis ver vuestro link de referido desplegando vuestra fotografía o avatar. Lo podréis ver fácilmente en la sección “invite and earn”.

CONCLUSIONES FINALES SKYLOM

Página de reciente creación, estos son los momentos idóneos para ganar dinero. Puesto es de suponer que los usuarios son menos.  Yo que tú no me lo pensaría dos veces y me registraría en esta página rápidamente. Aprovecha el momento y empieza a ganar!! ¡Muchos éxitos!!

 

 
The following two tabs change content below.
Miguel

Miguel

Licenciado en Historia, apasionado del marketing y las nuevas tecnologías. Saliendo adelante a través de internet desde 2014. Te ayudo a conseguir tus objetivos. Cualquier duda que tengas puedes contactar conmigo al Whatsapp +34 656495296

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *