Skrill como procesador de pago

Que tal chavalot@s!! ¿me habéis echado de menos? !Yo sí! Hoy vengo ha hablaros de Skrill, un monedero electrónico que vamos a utilizar como alternativa segura a PayPal.

Porqué? porque, como veréis, PayPal está “cortando el grifo” a bastantes PTC, por lo tanto, después de volver de vacaciones, he decidido empezar a trabajar con Skrill. He decidido elegir este procesador de pagos en vez de otros por varias razones:

  • Es aceptado por varias de las PTC más importantes del mercado (Neobux, Clixsense, Cliquesteria).
  • No nos cobrarán demasiadas comisiones (un 2% del monto a retirar + 0.10).
  • Su seguridad.
  • La posibilidad de pedir una tarjeta Mastercad prepagada, donde podrás retirar tus ganancias en cajeros automáticos.

Pero voy ha hablaros de los orígenes de Skrill. Empezó llamándose Moneybookers en 2001, en 2002 salió a la luz, y en 2010, ya con el nombre de Skrill llegó a los 11  millones de cuentas.

En la actualidad, hay muchos sitios web que puedes pagar con esta pasarela de pago, las más comunes son las tiendas online, pago de servicios en agencias de teléfono y también son utilizados por usuarios individuales para realizar pagos por servicios profesionales. Ahí entramos nosotros.

Las comisiones por utilizar Skrill son realmente bajas, no superan el 5%, y el recibir pagos es totalmente gratis ¡bieeenn!!💪💪

Tampoco tendrá comisiones por retiradas a tu banco ni por retirar dinero con su tarjeta prepago Mastercard. Tendrá una comisión de 1,75% por retirar dinero en efectivo de cajeros. La tarjeta mastercard tendrá un cargo anual de mantenimiento de 10 euros anuales. Para pedirla tendremos que tener mínimo ese dinero en la cuenta Skrill.

Para registrarnos en Skrill sólo tendremos que poner un correo electrónico, nuestros datos, y verificarlos a través de un correo que nos enviarán a la dirección con la que nos hemos registrado. Después tendremos que añadir una cuenta corriente donde queramos que vaya nuestro dinero. En este caso no es necesario verificarla.

CONCLUSIONES FINALES SKRILL

Me ha gustado, por su sencillez, su seguridad, y sobre todo, porque no cobran comisiones!!. Por el momento, voy a probar el procesador, de momento no pediré la tarjeta prepago, pero con el tiempo quiero pedirla, espero que este procesador vaya aumentando su presencia y podamos quitarnos la “paypaldependencia”.

Y sin más, os recomiendo este procesador de pagos, es bastante interesante y creo que se ajusta bastante a nuestras necesidades. Aquí os dejo el enlace a la página. Un saludo amigos!!

The following two tabs change content below.
Miguel

Miguel

Licenciado en Historia, apasionado del marketing y las nuevas tecnologías. Saliendo adelante a través de internet desde 2014. Te ayudo a conseguir tus objetivos. Cualquier duda que tengas puedes contactar conmigo al Whatsapp +34 656495296

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *