Satoshi miner:juego para ganar bitcoin

¡Hola gente guapa!! ¿Os aburrís esperando el autobús, esperando en las colas, esperando en general? Pues tengo la solución a vuestro aburrimiento. La solución se llama Satoshi Miner

Satoshi Miner es una aplicación para minar satoshis, la mínima expresión del bitcoin. Esta aplicación, en plataforma android está distribuida por LandBit y la llevo utilizando desde hace tiempo. Bueno, más bien la utilizaba hace tiempo, y desde hace una semana más o menos, sigo utilizándola. Y sigue siendo tan divertida como antes.

 

Con Satoshi Miner no vas a ganar grandes cantidades de satoshis, pero sí algunos, y si lo haces bien (como yo te voy a enseñar) podrás ganar una buena cantidad.

Tiene un mínimo de cobro muy bajo, de sólo 10.000 satoshis que irá directa a la dirección bitcoin que vosotros pongáis. Suelen enviarlo en 24/48  horas. Yo cobré varias veces de esta aplicación no hace mucho tiempo.

Esta aplicación está disponible en la plataforma android (la que yo utilizo), no encontrándola en apple. Su funcionamiento es muy sencillo.

El interface es una mina en la que tenemos que picar para ganar oro y diamantes. Nos aparecerá un pico y tendremos que golpear la pantalla con el dedo dirigiendo el pico, hacia donde esté el oro y los diamantes. Así:

Por cada “pepita” de oro que piquemos ganaremos 4 satoshis y por cada diamante 9 sastoshis. Osea, que hay que darle duro.

Tendremos varios picos, el normal, que nos viene con el juego romperá el oro, pero no los diamantes (los más caros). Por lo tanto, yo os aconsejo, que en cuanto tengáis la oportunidad compréis un pico superior. Os recomendaría este, por el “módico” precio de 999 monedas. Lo tendréis por 4 horas, pero os aseguro que merece la pena.

Para picar tendréis 5 segundos cada 10  minutos. En cada jugada tendréis 3  vidas. Esos cinco segundos los podréis aumentar, en 1, 2 y hasta 3 más. Esta es una opción que yo no utilizo, ya que, dándose bien, tendrás suficiente con los 5  segundos que el juego nos da. No será necesario nada más.

Pero como es una opción a tener en cuenta, yo os la explico, por si a alguien le interesa.

CONCLUSIONES FINALES SATOSHI MINER

Este divertido juego no nos haremos ricos, pero ganaremos unos satoshis que nos vendrán muy bien para nuestro monedero bitcoin

No hay referidos, pero merece la pena instalarlo, ocupa poco espacio y los beneficios pueden ser grandes. Podéis instalarlo para android en este enlace

 

Y nada más por hoy amigos. ¡¡Muchos éxitos y a picar!!

 
The following two tabs change content below.
Miguel

Miguel

Licenciado en Historia, apasionado del marketing y las nuevas tecnologías. Saliendo adelante a través de internet desde 2014. Te ayudo a conseguir tus objetivos. Cualquier duda que tengas puedes contactar conmigo al Whatsapp +34 656495296

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.