Ripple:qué es, cómo funciona y cómo ganar ripple

Ripple es una de las criptomonedas más de moda en el mundillo de ganar dinero online. Actualmente es la tercera criptomoneda con más capitalización del mercado. Únicamente superada por Etherum y el todopoderoso Bitcoin.

La cotización de Ripple comenzó  por  0.06 $ y actualmente está en 1.69 $. Una subida espectacular que esperemos que siga.

La subida de esta moneda, aparte del boom de la criptomonedas hay otro evento que afecta a la cotización de Ripple. Según la revista Forbes, los inversionistas hacen una especie de traspaso de capital de las grandes criptomonedas a otras que están emergiendo, como es el caso de Ripple.

Según esta revista Bitcoin está cobrecomprado, legando en algunos momentos a 19.000.000 dólares el bitcoin. Lo que los inversionistas hacen es mover su capital (traspaso de capital) de estas criptomonedas a otras criptomonedas que estén con un mejor precio. Se empezó con Litecoin, con Etherum y ahora siguen con Ripple.

Esto explicaría la subida de cotización de Ripple en estos últimos meses.

Las características y ventajas de esta moneda hacen que sea una de las criptomonedas con más futuro a corto-medio plazo:

  • Operaciones instantáneas. Las transacciones son siempre instantáneas independientemente de el lugar dónde se envíen
  • Sin problemas de escalabilidad. Es decir, podremos realizar hasta 1.000 transacciones por segundo
  • Trazabilidad en tiempo real. Se puede saber siempre quién ha enviado el dinero y quien lo recibe
  • Ahorro en costes. Se omiten intermediarios en sus transacciones
  • Posibles relaciones con la descentralización. Todos los nodos que verifican las operaciones son propiedad de Ripple. La mitad de XRP (Ripple) existentes pertenecen a la propia compañía

Para almacenar Ripple, yo os recomendaría CoinPayments. Esta wallet nos dá muchas ventajas, como la seguridad, la posibilidad de almacenar más de 75  criptomonedas. Podéis leer el post explicando esta wallet aquí.

Para conseguir Ripple lo podemos hacer de varias maneras. Una de ellas (la vía rápida) sería mediante tarjeta de crédito en plataformas como GateHub, Kraken o Bistmap, que nos permitirán comprar Ripple.

Eso si queréis la vía rápida. Si queréis la vía gratuita, os recomiendo CoinFaucet.io. Una faucet que nos permitirá ganar Ripple fácilmente cada hora.

Esta faucet empezó su andadura en octubre de 2017. Nos permitirá ganar XRP cada hora. En la parte superior de la página encontraremos todos los accesos.

  • Free XRP. Aquí podremos ganar XRP cada hora. Dandole en “Roll”, los números empezarán a girar y el número que aparezca serán los Ripple que consigamos. Después de que los números giren, tendremos que dar a “no soy un robot” y resolver un pequeño captchat

  • Multiply XRP. A fecha de hoy, esta sección está en construcción, esperemos que próximos días esté en funcionamiento, de momento esta opción no podremos utilizarla

  • Lotery. Entre todos los participantes se sortea, cada cierto tiempo 10 premios en XRP, cada vez que participemos en Coinfaucet, conseguiremos dos participaciones

  • Refferal Program. Se refiere al programa de referidos. Ganaremos un 50% de lo que nuestros referidos consigan en Free XRP, la sección Multiply XRP están en construcción. No tiene límite de referidos, y el registro, como siempre es gratis!!

El mínimo de retiro de XRP en CoinFacuet.io es de 1 Ripple, por lo que todo dependerá de la suerte cuando podamos hacer nuestro primer retiro. Los retiros son instantáneos, más arriba os he recomendado CoinPayments para guardar nuestros XRP.

CONCLUSIONES FINALES RIPPLE

Viendo el auge que están teniendo todas las criptomonedas, es una gran idea el ir recolectando todas las posibles, sobre todo las que más económicas resultan al comprar, confiando en que sigan la estela del Bitcoin y en el próximo año suban como la espuma. Si fuera tú no perdería el tiempo e invertiría en criptomonedas e intentaría ganar todas las posibles. ¡¿A qué esperas!??

 
The following two tabs change content below.
Miguel

Miguel

Licenciado en Historia, apasionado del marketing y las nuevas tecnologías. Saliendo adelante a través de internet desde 2014. Te ayudo a conseguir tus objetivos. Cualquier duda que tengas puedes contactar conmigo al Whatsapp +34 656495296
Miguel

Latest posts by Miguel (see all)

2 Responses to Ripple:qué es, cómo funciona y cómo ganar ripple

  1. Llatzer dice:

    ¡Hola!

    Pues me registro con tu enlace, un saludo!

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.