Redes

Las redes sociales se han convertido en algo muy importante en nuestras vidas. Y eso las compañías publicitarias, que son las que nos van a pagar lo saben.

Por eso en este tipo de páginas nos van a pagar por promocionar noticias en nuestros distintos perfiles en nuestras redes sociales.  Como en todo, es un trabajo arduo, pero al final de todo merecerá la pena el esfuerzo.

En algunas ocasiones, podremos elegir entre ganar dinero en metálico o ganar seguidores para nuestras redes sociales. Algo que siempre es importante y quedará a nuestra elección.

Actualmente, en salgodelacrisis trabajamos con dos páginas de este tipo, que pagan por enviar noticias a nuestras redes sociales. Son fanslave y adiphy.

Fanslave: Página muy interesante que paga en euros. Nos pagará por darle a me gusta a páginas de facebook, seguir a perfiles de twitter  y de google plus, y ver vídeos de youtube, por ese motivo, nos darán puntos que se transformarán en euros. El umbral de pago es 15 euros. Nos pagarán por PayPal cuando lleguemos esa cantidad. Su registro es gratuito y lo podéis hacer desde aquí.

red-social-dinero-fanslave

Adiphy: A diferencia de Fanslave, Adiphy nos pagará 0.01 céntimo por cada noticia que compartamos en nuestro facebook, con un máximo 15 veces diarias, con lo cuál ganar los 50  euros que tiene como umbral de pago, será bastante tedioso, pero sólo nos llevará unos tres minutos al día. Es otra de las páginas que tenemos que tener sí o sí. Os podéis registrar en adiphy de manera gratuita aquí. Adiphy tiene sistema de referidos, ganarás el 15% de lo que ellos generen.

adiphy-dinero-red-social

Como observamos en nuestro día a día, las RRSS son utilizadas muy a menudo. Por lo tanto, es un filón que debemos aprovechar. Hoy en día, ganar dinero con las redes sociales está en auge, y debemos tenerlo muy en cuenta.

 

The following two tabs change content below.
Miguel

Miguel

Licenciado en Historia, apasionado del marketing y las nuevas tecnologías. Saliendo adelante a través de internet desde 2014. Te ayudo a conseguir tus objetivos. Cualquier duda que tengas puedes contactar conmigo al Whatsapp +34 634790436
Miguel

Latest posts by Miguel (see all)