RadioEarn:gana dinero por escuchar la radio

Escuchar la radio es algo que a muchos nos gusta, cuando estamos trabajando, conduciendo, o simplemente por oír ruido. Pero ¿y si además de oír ruido ganásemos dinero? Eso es lo que nos propone RadioEarn una plataforma alemana con la que podremos ganar dinero escuchando la radio. Únicamente tienes que poner la emisora, ni siquiera tienes que subir los altavoces de tu ordenador, puedes seguir a lo tuyo en otras pestañas.

La página es relativamente nueva y sinceramente, para los que nos pasamos muchas (en algunas ocasiones demasiadas) horas frente al ordenador, es una buena forma de monetizar nuestro tiempo.

Registro y primeros pasos en RadioEarn

La página está en inglés, pero no te preocupes, admite usuarios de España y la mayoría de Latinoamérica. Aquí te dejo un listado de los países aceptados: España, México, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, República dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Perú, Puerto Rico y Uruguay.

 

Para registrarte únicamente tendrás que pinchar en el botón inferior. Deberás rellenar unos datos básicos, un nombre de usuario, tu nombre y correo electrónico. Te llegará un mail con los datos para loguearte, pero no será necesario validar tu cuenta. Una vez rellenado tu perfil, ya podrás entrar en tu cuenta y ganar dinero.

Funcionamiento de RadioEarn

Para empezar a ganar dinero con Radioearn lo primero que tenemos que hacer es abrir una emisora de radio. De esa forma empezaremos a ganar puntos que podremos cambiar por dinero. Nos deberemos de dirigir a la sección “Star Earning”/”Listen Radio

 

Nos encontraremos con tres canales para escuchar la radio. Puedes seleccionar cualquiera de ellos. De hecho debes seleccionar los tres, ya que ganarás el triple de puntos en el mismo tiempo. Una vez que clickemos en la radio elegida se nos abrirá otra pestaña en el navegador.

Cada 15  minutos los puntos irán apareciendo en tu cuenta (0.25 puntos cada 15  minutos por cada emisora abierta). Las emisoras se pueden dar al Play o dejarlo en Stop, aunque si lo dejas en Stop los puntos posiblemente no se te asignen correctamente. Lo que sí puedes hacer (lo he comprobado) es quitar el volumen totalmente y dejar la ventana minimizada sin necesidad de escucharla. Lo que sí tienes que tener abierto es el modo de reproducción.

¿Cuántos puntos se ganan y cuánto vale cada punto?

Como he dicho anteriormente, se ganan 0.25 puntos cada 15  minutos por lo que si abres las dos, se ganan 0.75 puntos cada 15  minutos.

Parece ser que los puntos van cambiando de valor cada mes. A día de hoy a primeros de Septiembre de 2018  los 1.000 putos equivalen a 3,50 $. Los puntos se cambian automáticamente al mes siguiente por dinero. Este dinero lo podrás cobrar si has alcanzado el mínimo de pago.

Pagos y métodos de pago

Algo muy interesante en esta web es que se pueden pedir pagos a partir de 5$, por lo que no tendremos que esperar mucho para solicitarlo. El dinero se recibe a través de Paypal y al ser una página muy novedosa no sabemos el tiempo que tarda en llegar a nuestro monedero Paypal.

Como siempre hago, cuanto reciba un pago, lo subiré aquí, a este post (en la parte inferior) y lo pondré en las redes sociales, sobre todo en Twitter.

Los pagos, como pongo arriba son procesados por Paypal, no es obligatorio tenerla verificada, pero siempre es recomendable tenerla verificada para evitar límites y tener una mayor seguridad de tus datos.

Sistema de referidos en RadioEarn

Como toda página, RadioEarn tiene un buen sistema de invitaciones. Cuenta con un sistema de tres niveles de profundidad en los cuales ganaremos más o menos.  Aquí os lo explico:

✔ Primer  nivel: un 5% de los puntos obtenidos

📌 Segundo nivel. Un 2% de los puntos obtenidos

✅ Tercer nivel. Un 1% de los puntos obtenidos

Nuestro código de referido que podemos pasar a nuestros amigos y conocidos lo podéis encontrar en la página de RadioEarn. En la sección “Star earning”/”Advertise Member“. Ahí encontrarás el material necesario para tu blog, redes sociales, etc..

CONCLUSIONES FINALES SOBRE RADIOEARN

No muchas radios nos pagan por oírlas, o más bien por tenerla abierta. RadioEarn es una buena oportunidad de ganar dinero sin hacer nada. Voy a probarla y a comprobar si paga, porque al ser tan novedosa, aún no tenemos ninguna prueba de pago.

La página es alemana, y normalmente las páginas alemanas destacan por su seriedad y compromiso. Sólo hay que recordar a páginas de encuestas como Marketagent.

Sin nada más por el momento, me despido, os dejo el link de registro para que os animéis a escuchar la radio, el esfuerzo que debes hacer es  mínimo y podrás ganar un buen dinero. Un saludo y hasta la próxima amig@s!!

RadioEarn.com

 
The following two tabs change content below.
Miguel

Miguel

Licenciado en Historia, apasionado del marketing y las nuevas tecnologías. Saliendo adelante a través de internet desde 2014. Te ayudo a conseguir tus objetivos. Cualquier duda que tengas puedes contactar conmigo al Whatsapp +34 656495296
Miguel

Latest posts by Miguel (see all)

4 Responses to RadioEarn:gana dinero por escuchar la radio

  1. MARTIN GUADALUPE CAMACHO POLITO dice:

    HOLA, BUENAS TARDES, INGRESE A LA PAGINA DE RADIOEARN.COM MEDIANTE EL ENLACE QUE PROPORCIONASTE, PERO AL REGISTRARME O INICIAR SESIÓN LA PAGINA NO ABRE PERMANECE EXACTAMENTE IGUAL. INGRESE A TRAVEZ DE CHROME Y FIREFOX EN MI MOVIL ANDROID, PERO NO SUCEDE NADA, NO ABRE NINGUNA VENTANA O NO ME DIRIGE A NINGÚNA OTRA PAGINA.

     
    • Miguel Miguel dice:

      Hola Martín!, puede ser por el país en que te encuentres, te he puesto el listado de países para el que es válido RadioEarn en el post. Un saludo y muchos éxitos!!

       
  2. Ada Contreras dice:

    Hola,esta mañana me inscribí en tu link;pero no me sale Star Earning/listen radio y menos me sale la figura q pones arriba; sabes q está pasando con mi maquina??

     
    • Miguel Miguel dice:

      Hola Ada!, muchas gracias por inscribirte con mi link, pues la verdad es que sin verlo no te puedo ayudar, a mí me sale así para poner en funcionamiento las radios, es posible que en tu país (si no eres de España) sea distinto que aquí. Un saludo!, espero haberte ayudado, cualquier coas, me dices!

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.