¿Qué pasó con…..?:primera parte

Buenas tardes gente guapa!!, qué tal va el día?. Hoy he titulado al post ¿Qué pasó con…?,  recordando algunas páginas que ya no trabajo, que se volvieron scam o que no merecía la pena trabajar.

He querido hacerlo en dos partes. Este primer post será un poco más corto, y hablaré de las app que ya no utilizo y de las que no he hablado para finiquitarlas.

Algunos me podéis reprochar que no he hablado antes de ellas, pero en mi defensa (y es la verdad) es que este año he estado bastante liado y quería hablaros de las páginas nuevas, desechando las que no funcionaban, pero claro…

Y hoy voy ha hablar de ellas, empiezo por la primera aplicación que instalé para ganar dinero:


¿Os acordáis de Rabadaba?  Era una red social, en la que tú ponías tus fotos y de dabas me gusta a las de la gente, por ello sumabas puntos (rabs), que se convertían en dinero. Cada 100.000 rabs conseguías 10 dólares (el mínimo para cobra). Podéis leer la entrada aquí. A los pocos meses, cambiaron  y ya no eran 100.000 rabs para 10 dólares, sino 1.000.000, con lo que la dejé (no echaba tantas fotos jajaja!!). Actualmente lo que sé de ella es que hay concursos diarios de 10, 5 y 1 dólar y se ha convertido en una red social para poner fotos de mascotas.

La primera entrada que publiqué en el blog (allá por el 7 de agosto de 2016) y utilizando blogger fué invitandoos a utilizar Verse. Verse es una aplicación para pasar dinero a los amigos. Si te la instalabas con un código determinado (en este caso el mío), yo ganaba un euro y tú otro. Una opción muy buena, por eso escribí mi primer post en salgodelacrisis Un año después, empezaron los anuncios de televisión. Como este:

Con esta aplicación gané 9 euros, que me ingresaron por banco. Qué porqué no subí el justificante?. Porque mi banco me lo envió un mes después, y no creía que fuese necesario…. inexperiencia se lama eso…

Las aplicaciones para ganar Bitcoin, las explicaba en este post. Y las sigo teniendo instaladas en mi smartphone. Pero de momento, mi objetivo bitcoin (tener un bitcoin a final de año), lo tengo un poco abandonado por falta de tiempo, sobre todo. Tengo la intención de retomarlo cuanto antes.

CONCLUSIONES FINALES

Pues bien, estas son las aplicaciones que usaba y ya no uso, vosotros quizás les podéis dar uso. Yo ya no las trabajo, bien por su poca efectividad o por haber consumido ya su parte gratis. Esta es la primera de una serie de post que iré haciendo con la idea de renovar el blog. Espero que os haya gustado. Muchas gracias y hasta la próxima!!

 
The following two tabs change content below.
Miguel

Miguel

Licenciado en Historia, apasionado del marketing y las nuevas tecnologías. Saliendo adelante a través de internet desde 2014. Te ayudo a conseguir tus objetivos. Cualquier duda que tengas puedes contactar conmigo al Whatsapp +34 656495296

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *