Publisuites:gana dinero con post patrocinados y con tus redes sociales

Publisuites nos dá una buena oportunidad para ganar dinero con nuestro blog o nuestras redes sociales. Publisuites es un marketplace que une a anunciantes y editores (bloggers, webmasters). Ahí entramos nosotros, podremos monetizar nuestro blog o nuestras redes sociales.

Lo primero que tenemos que hacer es registrarmos en Publisuites. Lo podéis hacer en este enlace o en la caja de aquí abajo.

Una vez pinchado en la caja, nos dirigirá al formulario de registro, tendremos que rellenarlo, con nuestros datos y un correo electrónico. Una vez registrados, iremos a nuestro correo electrónico y verificaremos nuestra cuenta.

Y listo, ya tenemos nuestra cuenta Publisuites en funcionamiento. Ya sólo tendremos que añadir nuestra web y redes sociales en donde queremos que aparezcan los post patrocinados.

Como podéis ver el la imagen, podremos añadir las más importantes redes sociales. También podremos añadir nuestra web o blog y podremos trabajar como redactores para Publisuites.

🖥 Web. Podremos añadir nuestro blog o web corporativa. Sólo tendremos que añadirla en el botón  “Añadir Web”. Tendremos que rellenar una serie de datos, como de qué país mayoritario vienen las visitas que tenemos. También tendremos que verificar que la web es nuestra. Lo podremos hacer con una metatag en el “head” de  nuestro sito web o vinculando nuestra cuenta google analytics.

 🌍 Facebook. Podremos vincular nuestras fanpage de facebook, para poder hacerlo tendremos que tener más de 1.000 seguidores en las páginas que queramos vincular.

📱 Twitter. Nuestro perfil de twitter también lo podremos vincular, también tendremos que tener más de 1.000 seguidores en esta red social.

📸 Instagram. Podremos vincular la red social de moda, siempre que tengamos más de 1.000 seguidores.

✏ Redactor. Ganaremos dinero escribiendo artículos de una temática en concreto que dominemos, de una larga lista. Para poder ganar dinero como redactor tendremos que hacer una pequeña prueba inicial de 500  palabras. Esta prueba la tendrán que ver los webmaster de Publisuites para aprobarte.

Las ganancias en Publisuites se calcularán en base a las visitas que el blog (si es un blog), o el número de seguidores que tenga nuestro perfil en las diferentes redes sociales.

En cuanto al blog, se tendrá en cuenta el Domain Authority (DA) y Page Authority (PA) y el pagerank. Los artículos deberán tener un mínimo de 500 palabras e incluir los enlaces que el anunciante pida.

También puedes invitar a tus amigos a unirse a Publisuites, ganarás el 5 % de lo que tus amigos generen, sin límite de referidos.

El mínimo de cobro en Publisuites será de 5 € por PayPal y 50 € por cuenta bancaria. Tardan unos diez días en pagar, una vez aprobado el pago. Si eres un profesional o empresa, deberás hacerles factura y si eres un particular, te la generarán ellos mismos. Todo es muy legal, la factura se hace para cumplir con el señor ministro de Hacienda.

CONCLUSIONES FINALES PUBLISUITES

Si eres influincer o tienes muchos seguidores en tus redes sociales, Publisuites es una gran opción para monetizar tus redes. Si por el contrario, escribes en blogs o eres colaborador, de cualquier parte del mundo hispano, también podrás aprovechar tu virtud como redactor en Publisuites.  Desde aquí te doy la oportunidad de monetizar tus redes o tu facilidad para escribir. A qué esperas para registrarte?. Pincha en este enlace y te llevará a la página de registro. Un saludo y hasta la próxima!!

 
The following two tabs change content below.
Miguel

Miguel

Licenciado en Historia, apasionado del marketing y las nuevas tecnologías. Saliendo adelante a través de internet desde 2014. Te ayudo a conseguir tus objetivos. Cualquier duda que tengas puedes contactar conmigo al Whatsapp +34 656495296
Miguel

Latest posts by Miguel (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.