Pollyvox:gana dinero para Paypal rellenando encuestas

Pollyvox es la última incorporación a las encuestas que hacemos en salgodelacrisis. Viene recomendada por mi tocayo sevillano, Miguel de redisincrisis y de conseguirreferidos. Dos páginas que os recomiendo visitar si queremos sacarnos un dinerillo por internet.

Pero vamos al tema que nos ocupa, Pollyvox, pertenece a una empresa francesa. Está únicamente disponible para usuarios españoles. Pero si sois de latinoamérica y queréis ganar dinero con encuestas, os recomiendo que visitéis el  la sección ganar dinero con encuestas de salgodelacrisis.

Para poder registrarse en Pollyvox deberemos tener más de 15  años y residir en España. A partir de ahí y si cumplimos esos simples requisitos podrás registrarte. El registro es realmente simple.

Empezaremos completando nuestros datos personales y un mail de registro, algo muy sencillo. Ocurre siempre en todas las páginas de encuestas.

Rellenadas todas las casillas nos  enviarán un mail al correo que hayamos puesto para que confirmemos nuestra cuenta. Tan sólo deberemos entrar en nuestro mail y activar la cuenta.

Al darle al botón de “activar mi cuenta”, nos dirigirá de nuevo a la página, donde nos invitarán a completar nuestro perfil, con un mensaje como este:

Ahora sólo nos quedará completar nuestro perfil, de esta manera podremos conseguir que nos envíen a nuestro mail el máximo de encuestas posibles. Como siempre os recomiendo rellenar todos los temas al 100%. Al principio puede parecer algo tedioso, pero al final valdrá la pena el pequeño esfuerzo.

 

El funcionamiento de Pollyvox es muy sencillo, completando encuestas ganaremos puntos Pollyvox, también podremos generarlos invitando a nuestros amigos y familiares a que participen en las encuestas. Estos puntos, al legar a los 10.000 puntos los podremos cambiar por dinero para nuestra cuenta Paypal, cheques Amazon u otras tiendas online. Si lo prefieres, al llegar a los 400  puntos podrás adquirir tickets de lotería (siempre que hay disponibles).

El sistema de referidos es un buen sistema para ganar puntos. Tendremos una oferta de 3 días después de nuestro registro en el que ganaremos 400  puntos por cada referido que obtengamos. Después, podremos activar el bono durante otros tres días más. Posteriormente, el bono por  cada referido será de 200 puntos. Por lo tanto, os recomiendo que se lo digáis a vuestros amigos y familiares. Merece la pena!!

CONCLUSIONES FINALES POLLYVOX

Como toda página de encuestas, es una gran oportunidad para ganar dinero. Las encuestas nos las enviarán a nuestro mail y sólo tendremos que ver el mail cada cierto tiempo para saber si tenemos alguna encuesta que completar. Si yo fuera vosotros, no dudaría más y me registraría rápidamente en la página. Aquí os dejo el link de registro. ¡Como siempre es totalmente gratis!!. ¡Mucha suerte y muchos éxitos amigos!!

 
The following two tabs change content below.
Miguel

Miguel

Licenciado en Historia, apasionado del marketing y las nuevas tecnologías. Saliendo adelante a través de internet desde 2014. Te ayudo a conseguir tus objetivos. Cualquier duda que tengas puedes contactar conmigo al Whatsapp +34 656495296

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.