Points Prizes:dinero y muchos tipos de tarjetas completando ofertas

Points Prizes es una página norteamericana con la que podremos ganar dinero para nuestro Paypal, tarjetas amazon, además de varias decenas de tipos de tarjetas. En esta página tendremos donde elegir.

Esta página es muy similar a Swagbucks, página que utilizo para ganar tarjetas amazon y de la que hablé hace algún tiempo. Points Prizes la he descubierto hace poco tiempo, es una página norteamericana. Está en línea desde 2016  y con el dominio pagado hasta 2023. Lo que nos dá la idea de que el proyecto va para largo.

Para registrarnos en Points Prizes sólo tendremos que pinchar en el enlace de arriba. De ahí nos llevará a la página de registro, en donde tendremos que pinchar en la pestaña de login/registro.

Una vez pinchemos en el botón, tendremos que poner nuestro mail de registro. Ese será nuestro usuario.

Una vez pulsado en “Start Earning Points Now” ya tendremos nuestra cuenta creada. Simplemente ir a la página principal y ya podremos empezar a ganar puntos.

Los puntos que consigamos los podremos cambiar por diferentes premios, en la sección “Claim Prizes” de la parte izquierda de la página. Podremos ver todos los premios que podemos conseguir. Yo destacaría Paypal y tarjetas Amazon, aunque tenemos más de 40 tipos de premios.

Las tarjetas Paypal las podremos solicitar a partir de los 3000 puntos, que equivaldrían a 20 dólares. Las tarjetas Amazon podremos conseguirlas a partir de 7500 puntos, que equivalen a una tarjeta regalo por valor de 50  dólares. Si no quieres ninguna de estas dos tarjetas, tienes otras 39 para elegir, con distintos puntos y distintos regalos. Te invito a darte un paseo por la página y ver los posibles premios. ¡Seguro que encuentras alguno que te guste!!

Pero como he dicho, para conseguir esos regalos hacen falta puntos. Todas las formas de conseguir puntos las podremos encontrar en la sección “Earn Points”. Son estas que empiezo a detallar

  • Hacer una pequeña encuesta diaria, sumaremos 5  puntos. Esa encuesta la podremos hacer en la sección “Daily Poll”
  • Viendo vídeos a través de tu smartphone, para eso sólo tendrás que bajarte la aplicación “EngageMe.TV”, copiar tu código de cuenta y ¡listo!, podrás seguir ganando puntos desde tu smartphone. Por desgracia, esa aplicación aún no está lista en España. Si me lees desde otro país, te recomiendo instalarla desde aquí y probar si funciona en tu lugar de origen. ¡Ya me cuentas!!
  • Haciendo encuestas, de los típicos paneles que todos conocemos. En la sección “Survey Routers”
  • Completando ofertas, en la sección “Ofets Walls”, estos son los también típicos paneles como  Toro Offers, Wannds Offers, etc.. Os lo he dicho en alguna ocasión y os lo recuerdo ahora. Cuidado con estas ofertas y con dejar vuestros números de teléfono. En algunas ocasiones, conlleva la suscripción a un servicio premium que os costará un disgusto a final de mes, osea, que ¡ojito!!
  • Con los referidos. Ganaremos un 10% de los puntos que consigan nuestros amigos y familiares que se registren en PointsPrizes desde nuestro link. Si queréis registraros desde el mío, aquí os dejo mi enlace

CONCLUSIONES FINALES POINTSPRIZES

Esta es una buena página tanto para ganar dinero para Paypal como para ganar tarjetas amazon o de otro tipo que no podríamos ganar en ninguna otra página. Desde la misma interfaz nos ayudarán mucho. Recomiendan muchas páginas donde poner nuestro link de referido y poder ganar más con PointsPrizes. Esto lo hacen en la misma interfaz de la página, arriba a la derecha.

He visto pruebas de pago y ya lleva un año funcionando, pero al haberla descubierto hace pocos días todavía no tengo ninguna, espero tener alguna pronto. Hasta entonces, aquí os dejo el link por si queréis aprovechar esta página y sacar el máximo partido a sus ofertas. Un saludo y hasta la próxima ¡muchos éxitos amig@s!!!

The following two tabs change content below.
Miguel

Miguel

Licenciado en Historia, apasionado del marketing y las nuevas tecnologías. Saliendo adelante a través de internet desde 2014. Te ayudo a conseguir tus objetivos. Cualquier duda que tengas puedes contactar conmigo al Whatsapp +34 656495296

10 Responses to Points Prizes:dinero y muchos tipos de tarjetas completando ofertas

  1. Asunción dice:

    Hola Miguel!, me gusta tu blog, es muy interesante y fácil de entender. Has dicho que hay pruebas de pago. Has conseguido cobrar ya?

  2. Miguel Miguel dice:

    Hola Asunción, no, empecé hace unos días a trabajar con PointPrizes y aún no he conseguido ninguno. En cuanto lo tenga haré un post con la prueba de pago. Muchas gracias por los elogios y feliz año!!

  3. Bruno dice:

    Intente ingresar a la pag. de pointsprizes pero no me permite reconocer ninguno de mis correos, la localidad tiene algo q ver? Soy de Lima – Perú

    • Miguel Miguel dice:

      Pues es posible que sí, Bruno, en España ha empezado hace relativamente poco, desconozco si para Perú está disponible. Si te gustan este tipo de páginas, te recomiendo swagbucks. Es muy parecida, totalmente recomendable para ganar dinero y sobre todo, tarjetas Amazon. Un saludo y muchas gracias por tu comentario!!

  4. Muchas gracias por la informacion amigo, realmente me suena interesante.

  5. jose dice:

    Estoy apunto de pisar los 3000 puntos si me pagan les estaré avisando saludos.

  6. Luis691 dice:

    Muchos comentarios acerca de que se estanca en 750 y otros tantos puntos, yo me estanque en 750 puntos, en el blog hay usuarios que dicen tener el truco pero cobran …

    • Miguel Miguel dice:

      Yo voy por los 1500 puntos Luis, el único truco que conozco es no usar VPN, hacer el Daily Post, hacer todas las ofertas y encuestas posibles y también invitar a nuestros amigos a unirse a esta página. Yo espero cobrar pronto. Un saludo y muchos éxitos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *