PlayMobo:gana dinero probando juegos con tu smartphone

Buenos días gente guapa!!, hoy vamos ha hablar de una aplicación, se llama Playmobo y la he descubierto hace poco. Esta app nos pagará por instalar juegos, recomendarlos y recomendar la aplicación a nuestros amigos.

Esta aplicación está disponible, de momento, únicamente para los usuarios android. Podéis descargarla  a través de este enlace, de manera gratuita, como siempre. De esta manera conseguirás tres cosas:

  • 10.000 gratis!!
  • Un código canjeable  de entre 1.000 y 10.000 puntos
  • Mi cariño y mi amistad 😜

Una vez descargado, tendréis que registraros con vuestro facebook, hay que aceptarlo y ya tendréis vuestra cuenta. Después, debéis ir al apartado “Earn” (abajo a la derecha), copiar el siguiente código, y optaréis a un premio de entre 1.000 y 10.000 puntos.

 

Ahora viene lo interesante, ¿cómo ganamos dinero en PlayMobo?. Hay varias formas:

Recomendando la aplicación a tus conocidos, siempre por Facebook, ganarás 80 puntos por compartir y 20 puntos por visitas únicas, hasta un máximo de 5

Instalando aplicaciones, podrás ganar desde 800 a 1000 puntos por aplicación, sólo tendrás que instalarla. En algunos juegos, tendrás que jugar varios días para ganar el máximo de puntos después, le das a claim (abajo a la derecha) y listo!.

 

Recomendando juegos. Esta es una opción que no tienen otras aplicaciones, podrás recomendar los juegos que más te gusten. Para ganar dinero así, se tendrán que dar una serie de requisitos:

  • Tendrás que rellenar un formulario con el nombre del juego y con una descripción de al menos 80 palabras, contando el porqué de que ese juego tenga que estar en PlayMobo. Si lo verifican podrás ganar entre 200 y 500 puntos
  • Se podrán ganar 1.500 puntos más is el juego aparece en los destacados de la aplicación. Esto lo consigues compartiendo por redes sociales tu recomendación o que a los usuarios de PlayMobo visiten este juego.
  • Por cada visitante que instale la aplicación que recomiendes, ganarás puntos extra.

Así que duro y a recomendar!!

Por último, podrás ganar hasta 6.000 puntos (tres veces de 2.000 cada uno) por cada persona que se registre con tu link. Además, la persona que se registre con ese link, tendrá la oportunidad de ganar de 1.000 a 10.000 puntos. ¿Te vas a perder la oportunidad? Sólo pincha en este link:

Pagos de Playmobo:

Podrás cobrar a partir de los 10.000 puntos (10 €) de diversas maneras:

  • Saldo Paypal
  • Tarjeta regalo Google Play
  • Tarjeta Regalo Steam
  • Cheque regalo Amazon

CONCLUSIONES FINALES PLAYMOBO

Esta aplicación me ha dado buenas vibraciones, sé que paga, pero aún no he conseguido ningún pago (la acabo de instalar), pero no os preocupéis, que espero poner bien pronto los comprobantes de pago

Eso es todo por este post. Muchas gracias y muchos éxitos amigos!!

The following two tabs change content below.
Miguel

Miguel

Licenciado en Historia, apasionado del marketing y las nuevas tecnologías. Saliendo adelante a través de internet desde 2014. Te ayudo a conseguir tus objetivos. Cualquier duda que tengas puedes contactar conmigo al Whatsapp +34 656495296

2 Responses to PlayMobo:gana dinero probando juegos con tu smartphone

  1. ¡Muy buen post Miguel!
    A ver si sale buena 🙂
    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *