Pedir préstamos en internet:el caso de méxico

Pedir préstamos en internet es una opción económica que está siendo muy valorada en los últimos años. La crisis económica, el desempleo y otras situaciones económicas nos han “empujado” a tener que pedir créditos online y offline. No es una opción muy apreciada entre los usuarios, pero en muchas ocasiones no nos queda más remedio.

La liquidez en las familias de todo el mundo ha bajado mucho. Debido a la tendencia a la baja de los salarios de los trabajadores, la subida del precio de los productos básicos en todos los lugares y la inflación en general ha hecho que las familias de todo el mundo tengan más difícil hacer la lista de la compra y, por lo tanto, llegar a fin de mes.

A la hora de pedir un crédito, tenemos varias opciones. Unas son más seguras y fiables que otras. Así mismo, en unos sectores tendremos más posibilidades de que nos le concedan que en otros.

Nosotros mismos, como usuarios, tendremos que valorar la rapidez que necesitamos el dinero que no tenemos. Quizás necesitaremos uno o varios préstamos en el momentoSi eres de los que necesitas liquidez con rapidez, quizá la banca convencional no sea tu opción principal.

Para ello surgieron hace unos años los créditos online. Este tipo de créditos son ofrecidos por empresas que, si bien tienen oficinas físicas, no tienen oficinas, con el consiguiente ahorro en gastos. Gracias a dicho ahorro, sus condiciones de contratación suelen ser más flexibles.

Si bien los bancos “tradicionales” nos piden cientos de papeles, nóminas y justificantes de todo tipo, los préstamos online no suelen pedir tantos papeleos y sus concesiones suelen ser más rápidas.

El caso mexicano

México es uno de los más desarrollado de los países latinoamericanos. Es sin duda la puerta de entrada para el mercado norteamericano, México comparte con Estados Unidos miles de kilómetros de frontera y miles de mexicanos viven en Estados Unidos.

Aunque la situación parece favorable, hay muchas personas que necesitan liquidez rápida, algo que los bancos “tradicionales” no pueden ofrecer. Para conseguir un préstamo personal en México, las autoridades mexicanas te piden cumplir una serie de requisitos:

🧔 Edad. Para algunos bancos la edad mínima será de 18 años. Para otros 21  e incluso 25. La edad máxima será de 65  ó 70 años, depende del banco.

🏠 Domicilio. Se debe comprobar el lugar donde vivimos. Mediante una copia del recibo de  la luz, teléfono, etc..

👨‍💼 Solicitud de crédito. Evidentemente, se deberá cumplimentar una solicitud o formulario. En la misma se deben detallar diferentes datos personales y laborales, tanto del titular como de sus familiares directos.

📈 Ingresos. Hay que demostrar cierta solvencia económica, para que comprueben que podemos pagar el crédito.

✒ Avales. En algunas ocasiones son realmente indispensables, sobre todo si son créditos hipotecarios.

📕 Registro federal de contribuyentes. En los dos últimos años se ha estado aportando y es afiliado de dicho registro.

💰 Contabilidad positiva. Sólo en el caso de empresas o pymes.

📖 Acta constitutiva y poderes legales. Cualquier trámite requiere estos dos documentos. Es importante tenerlos y que sean vigentes.

👨‍👩‍👧‍👦 Obligado solidario. Sólo en el caso de las empresas.

Esto es lo “obligatorio” para todos los créditos. Para los créditos personales entran en juego las  páginas web como prestamoseneldia.com.mx, esta página nos ofrece una gran seguridad y un tipo de interés muy competitivo.

Con prestamoseneldia podrás pedir un préstamo de hasta 3.000 $ mexicanos y devolverlos hasta en 30  días. Un gasto imprevisto no será un problema ahora. Puedes pedir tu crédito y pagarlo al mes siguiente. Y lo mejor de todo: la rapidez. En menos de 10  minutos tendrás tu respuesta. En diez minutos más tendrás tu dinero en tu cuenta corriente.

CONCLUSIONES FINALES PEDIR PRÉSTAMOS EN INTERNET

Pedir préstamos en internet es una opción muy válido si hay problemas económicos. La facilidad de la petición y la rapidez del préstamo, así como el tipo de interés, son los puntos más importantes para pedirlo.

Si vives en México debes de tener en cuenta esta página a la hora de pedir un crédito.

Un saludo y hasta la próxima!!

 
The following two tabs change content below.
Miguel

Miguel

Licenciado en Historia, apasionado del marketing y las nuevas tecnologías. Saliendo adelante a través de internet desde 2014. Te ayudo a conseguir tus objetivos. Cualquier duda que tengas puedes contactar conmigo al Whatsapp +34 656495296

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.