Payzabux:gana dinero de forma gratuita viendo anuncios

Payzabux es la nueva página PTC que añadimos a salgodelacrisis. Fué lanzada el 1  de febrero de 2018, desde Scotsdale, en Arizona (Estados Unidos).  ¿Porqué he elegido esta PTC en lugar de las cientos que se lanzan a la red todos los días?. Por estos motivos:

📢No tiene como procesador de pago Paypal

📢Certificado https, lo que nos dá idea de que se preocupan por la seguridad

📢Aunque regalan la membresía Golden a los 10.000 primeros, sólo es válida por unos días

📢Muchos anuncios en la página, lo que nos dá idea de dónde sacan el dinero para pagarnos

📢Mínimo de pago asequible, sólo dos dólares

El registro en esta página es totalmente gratuito, así como su uso. Para registrarnos  deberéis pinchar en el banner superior y completar un pequeño registro con lo normal que nos suelen pedir en estos casos. No hará falta validarlo mediante correo electrónico.

Puedes registrarte rápidamente en el botón inferior. A qué esperas, los primeros 10.000 tendrán una cuenta golden valorada en 25 €. A mí me aparece que estará operativa hasta tres días después del registro. No tenemos nada que perder y sí mucho que ganar.

Esta página es muy sencilla de usar. El diseño es muy intuitivo y fácil de utilizar y de entender. Para ganar nuestros primeros dólares deberemos dirigirnos a la sección “Earn Money” y dentro de ella a “View Advertisement”.

Pincharemos en cada anuncio, se nos abrirá obra pantalla e irá moviéndose el tiempo. Hasta que llegue al final (unos 10  segundos). Después tendremos que elegir la figura que está al revés ¡y listo!, tenemos nuestra recompensa en nuestro balance.

La visualización de anuncios es la principal fuente de beneficios que tendremos en Payzabux. Pero también tenemos otras. Os las explico:

💰Clixgrid. El típico juego de los cuadritos. Tendremos 25  oportunidades con la mebresía golden para ganar hasta 5 dólares al día.

💰Renueve Shares. Inversión, podremos invertir en esta PTC y a los 60 días nos devolverán el dinero invertido y un porcentaje más. Por ejemplo, si invertimos 5 $, recuperaremos 6.6 $. Esta es una opción arriesgada, ya que de momento no sabemos cómo evolucionará la PTC. Por lo tanto, yo lo desaconsejo, al menos de momento, esperaremos un tiempo hasta que la página se afiance. Con cada pack de 5 $ que compremos, recibiremos también 1.000 Banner Ad Credits para que anunciemos otros negocios online.

💰PTCWall. Aquí encontraremos las típicas ofertas con las que ganaremos algunos dólares al registrarnos en determinadas páginas o dar nuestro teléfono en plataforma (cuidado con esto). También podremos hacer rápidas y divertidas encuestas.

Las membresías es una opción muy a tener en cuenta a la hora elegir una página u otra. Payzabux tiene cinco mebresías, una gratuita y el resto de pago. Si bien de las membresías sólo serán interesantes cuando tengamos una gran red de referidos directos y activos, aquí os la pongo para que podáis echarle un vistazo.

CONCLUSIONES FINALES PAYZABUX

Si buen estas páginas PTC suelen tener una vida limitada, hay que arriesgarse y más si no tenemos muchas páginas en nuestra sección ganar dinero con PTC. Como habéis visto, el registro no nos llevará más de 3 minutos y ver todos los anuncios no más de 10  minutos diarios. Yo voy a aprovechar al máximo esta página el tiempo que dure, que esperamos que sea mucho. No desaprovechéis la oportunidad y registraros. Yo te brindo la oportunidad ¿te animas?

 
The following two tabs change content below.
Miguel

Miguel

Licenciado en Historia, apasionado del marketing y las nuevas tecnologías. Saliendo adelante a través de internet desde 2014. Te ayudo a conseguir tus objetivos. Cualquier duda que tengas puedes contactar conmigo al Whatsapp +34 656495296

6 Responses to Payzabux:gana dinero de forma gratuita viendo anuncios

  1. olenk dice:

    Qué quieres decir con la figura que está al revés?

     
    • Miguel Miguel dice:

      Hola Olenk, pues justamente eso, que todas las figuras (en este caso PB) están bien y la que hay que darle click está dado la vuelta. Un saludo!!

       
  2. ana dice:

    hola que tiempo tarda en que pague esta pagina

     
  3. joseph prado dice:

    hola miguel como estas ,que me dices de la pagina FAYBUX, es scam ,saludos

     
    • Miguel Miguel dice:

      Hola Joseph! la verdad es que no conozco esa página, pero tengo varias premisas para ver si una página es scam con verla, a veces funcionan y a veces no. Te explico: si paga por paypal SCAM, si da alguna membresía gratis SCAM, si acaba de salir, tiene el 90% de posibilidades de ser SCAM. Un saludo y muchos éxitos!!

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.