Paytoo:el complemento idea para Paypal

Paytoo es un procesador de pago, complemento ideal para todos aquellos que nos dedicamos al mundo de las ganancias online. Su característica principal sería que podemos trasladar nuestro saldo de Paypal de forma fácil y segura. Actualmente en salgodelacrisis trabajo con tres procesadores de pago (Paypal, Payza y Skill) a los que ahora añadiremos Paytoo.

Paytoo es una marca de Paytoo Corp, empresa americana fundada en 1999. Desde el 2004, Paytoo ofrece servicios de telefonía móvil, tarjeta prepago VoIP y soluciones de transacción seguro en comercio electrónico.

Paytoo ha lanzado su primera solución móvil para combinar las telecomunicaciones y los pagos en una sola cuenta. Este procesador de pago ha aumentado enormemente su oferta y ha revolucionado la forma en que se comunica a través de su billetera móvil (Paytoo Mobile Wallet).

Con Paytoo Mobile Wallet los usuarios podemos utilizar el dinero disponible para hacer llamadas, realizar transacciones comerciales, enviar dinero a amigos y retirar dinero de forma segura.

Todas estas transacciones las podemos hacer en nuestro día a día, y de una forma segura y funcional.

Hay muchas, y muy buenas razones por las que hacerse con una cuenta gratuita y una billetera Paytoo, os expongo cuáles son:

    • Transacciones con el máximo nivel de seguridad
    • Alternativa ideal a soluciones bancarias
    • Comisiones razonables
    • Se puede utilizar en cualquier momento y lugar
    • Multitud de servicios en una sola aplicación
    • Dispone de tarjeta prepago
    • Todos los servicios web con la app móvil están en español (importante)
    • Posibilidad de traspasar el saldo de otros procesadores como Paypal
    • Recarga de teléfonos móviles en más de 90  países
    • Pagos seguros e instantáneos en comercios asociados a Paytoo
    • Envía dinero de forma segura a amigos y familares
    • Crea y envía tarjetas regalo de tus marcas favoritas desde el móvil

El registro en Paytoo es sumamente sencillo, nos iremos al apartado login y ahí encontraremos una página con cuatro pasos, rellenamos correo electrónico, clave, teléfono móvil y un código de seguridad

Después nos enviarán un código mediante un sms al número móvil que hayamos puesto, confirmamos y tenemos que rellenar nuestros datos. También nos enviarán un correo electrónico para validar nuestra cuenta, debemos hacer los dos pasos ¡que no se te olviden!

Los datos que tenemos que poner  son los normales, nombre apellidos, dirección. También tendremos que poner (no es obligatorio) si va a ser una cuenta profesional. En nuestro caso esa opción no la marcaremos.

Y listo!, ya tenemos nuestra cuenta Paytoo

Al entrar en Paytoo nos encontramos con una interfaz bastante agradable y ¡en español!!, cosa muy importante, nos aparecerá algo así:

Hoy y ayer, algunos caracteres están entrecortados, espero que lo arreglen pronto, aún así, se entiende bastante bien. Los principales menús son los siguientes:

  • Depósito. Desde aquí podemos meter dinero en nuestra cuenta Paytoo, hay tres formas: Paypal, Ukash y giro bancario. Hay unos límites de transacciones, dependiendo del nivel de nuestra cuenta.
  • Retiro. A través de este menú podremos realizar retiros a nuestra cuenta. Tenemos cinco modalidades de retiro: Tarjeta paytoo, tarjeta de crédito, cuenta bancaria, tarjeta virtual y agente paytoo. Lo más lógico es elegir entre la segunda y la tercera opciones.
  • Transferencia. Con esta opción, podremos enviar dinero a nuestros amigos y familiares que también tengan una cuenta Paytoo. También podemos realizar pagos a plataformas que tengan y acepten una cuenta Paytoo, como Clixsense, Uniclique y Cliquesteria.
  • Tarjeta prepago Paytoo. Este es otro de los puntos fuertes del procesador. Se podrá solicitar una tarjeta física con la que podremos comprar en cualquier establecimiento o sacar el dinero en un cajero automático. El punto negativo de esta tarjeta son los 30$ que cuesta solicictarla y los 2.95$ mensuales de mantenimiento.
  • Pago de factura. Servicio sólo disponible para usuarios de EEUU.
  • Recarga. Opción para recargar tu teléfono móvil. Más de 250 operadores soportados en 90 países. Esta opción, sin duda la utilizaré yo, ya que tanto mi móvil como el de mi hija son de prepago.
  • Gift Cards. Posibilidad de crear tarjetas regalo. Opción no disponible para España.
  • Tarjetas virtuales. Opción idéntica a la que tiene Neteller. Muy útil para comprar de forma segura en sitios que se requieran tarjeta de crédito. Recargarías el importe exacto de tu compra y listo. También son útiles para verificar tu cuenta de Paypal.
  • Confirmar transacción. Al realizar ciertas operaciones, nos enviarán un código a nuestro smartphone, que tendremos que poner para mayor seguridad.
  • Depósito directo de nómina. Sólo disponible para usuarios de Estados Unidos.
  • Finance. Igual que el anterior, sólo disponible para usuarios de Estados Unidos.

En la sección Configuraciones Paytoo tendremos las opciones más personales de Paytoo, os explico los menús:

  • Administración de configuraciones. Aquí podremos cambiar nuestras contraseñas, datos personales, crear alertas, subir de nivel en nuestra wallet, etc… os aconsejo rellenarlo todo completamente.
  • Referall program. Paytoo, al igual que Payza, tiene un programa de referidos. Ganaremos un 5% de las comisiones que paguen nuestros invitados en cada transacción y un 10% de las ventas que se ganen de productos de Paytoo. Si os queréis registrar con mi link de referido, lo podéis totalmente gratis aquí.
  • Cuenta de banco. Aquí tenemos que introducir nuestra cuenta bancaria, para realizar retiros o ingresos.
  • Tarjeta de crédito. Aquí lo mismo, nuestra tarjeta de crédito para hacer retiros o ingresos.

Otro aspecto a destacar son los niveles de wallet, hay dos niveles y se pueden configurar a través de la administración de configuraciones:

  • Nivel 1: Tendremos que subir nuestro documento de identidad, por las dos caras, no tiene ningún coste.
  • Nivel 2: Tendremos que subir una factura o recibo donde se acredite nuestra residencia. El coste de este servicio es de 1.5$, que se restará de nuestro balance, este servicio será importante para cuentas que registren más movimientos.

CONCLUSIONES FINALES PAYTOO

Paytoo nos será muy importante, sobre todo para cobrar vía Clixsense, ya que en este procesador de pago no nos cobra comisión. Ya es bien sabido que el cobro de comisiones es bastante fastidioso para los usuarios de estas páginas, ya que nos quitan unos céntimos (a veces dólares) que nos cuestan mucho de conseguir.

Otro aspecto importante de Paytoo es poder traspasar saldo de tu cuenta Paypal, muy importante en aquellos países donde no se puede verificar tan fácilmente Paypal, por lo tanto esos usuarios podrán disfrutar de su dinero y no tenerlo “atrapado” en el procesador.

Y nada más amigos, espero que os haya resultado interesante el post, si queréis registraros, aquí os dejo el link de registro. Un saludo y ¡muchos éxitos!!

 
The following two tabs change content below.
Miguel

Miguel

Licenciado en Historia, apasionado del marketing y las nuevas tecnologías. Saliendo adelante a través de internet desde 2014. Te ayudo a conseguir tus objetivos. Cualquier duda que tengas puedes contactar conmigo al Whatsapp +34 656495296

2 Responses to Paytoo:el complemento idea para Paypal

  1. Juan Manuel dice:

    Mi veredicto y desde España no concuerda en nada con lo que nos has contado, llevo mucho tiempo con Paytoo y me parece que es inepta, confusa, desatenta e inoperante desde mí particular experiencia, todavía estoy esperando que me vinculen las tarjetas y las prepago y otras muchas funciones no funcionan en España… Mi evaluación 0

     
    • Miguel Miguel dice:

      Hola Juan Manuel!, en España tenemos la buena suerte de que Paypal funciona perfectamente y nos vinculas las tarjetas rápidamente. Tal vez Paytoo esté más enfocado a países en donde la vinculación y verificación de Paypal es más complicada. Un saludo y muchas gracias por el comentario!!

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *