PayPal, la mejor pasarela de pago

Buenos días chavales!!, después de unos días sin escribir nada, y como lo prometido es deuda, aquí estoy, para explicaros PayPal, la mejor pasarela de pago que existe!! 

PayPal es una pasarela de pago, tal vez la más fiable de todas, pero no la única, existen UniPay, Payzaa, Perfect Money, etc..; todas ellas han nacido a la sombra de PayPal.

 

Fue fundada en 1998 por  Petar Thiel y Max Levchin en Palo Alto (California, Estados Unidos) y es una empresa perteneciente al sector del comercio electrónico, permite pagar en multitud de sitios web, transmitir dinero entre particulares, y cobrar (y eso es por lo que a nosotros más nos interesa) por trabajos realizados online, todo ello se hace por una pequeña comisión, normalmente suele variar del 2,5 al 5%. 

Lo más interesante de esta pasarela de pago es la SEGURIDAD, mucha de la gente que conozco, amigos o conocidos, me han comentado que no se fían, que no es seguro, que no quieren dar su cuenta corriente a nadie… 

Bueno, es posible, pero con toda certeza os puedo decir que PayPal es tan seguro como un banco, como un cajero automático, se puede pagar tranquilamente con él, es automático (el vendedor recibe el pago al instante) y agiliza mucho las compras online. 

Y como so digo, de la forma más segura posible, os repito, tan seguro puede ser tu banco de confianza. 

El registro es muy simple, hay que teclear www.paypal.com, en su página de inicio nos dirá crear cuenta o iniciar cuenta. 

Nosotros, evidentemente, crearemos una cuenta nueva, nos dirá si queremos una cuenta personal o una cuenta de negocios, normalmente usaremos la personal, ya que nuestros fines no serán profesionales. 

Le damos a continuar y nos sale una pantalla para rellenar con nuestro correo electrónico y una contraseña, lo rellenamos y nos saldrá otra para poner nuestros datos personales, eso también hay que rellenarlo.  

En la siguiente pantalla nos aparecerá cómo queremos pagar nuestras compras, con tarjeta bancaria o con cuenta, elegiremos lo que más nos guste, yo elegí cuenta, ya que más tarde nos pedirá los datos de tarjeta (aunque los podemos poner cuando vayamos a pagar).

En la próxima pantalla tendremos que poner nuestros datos bancarios, no os preocupéis, para PayPal, la seguridad es lo primero. 

Cuando tengamos relleno el campo de nuestra cuenta bancaria, PayPal nos enviará una pequeña cantidad de dinero para certificar que esa cuenta es nuestra realmente, tú deberás poner esas cantidades en otra pantalla, para verificar tu cuenta corriente, y con ello tu cuenta PayPal. 

Y ya está, ya tendréis vuestra cuenta PayPal verificada y operativa, le podéis poner vuestra fotografía o no, eso es opcional, pero al tenerla, cualquier cosa que compréis online será pagada al momento, el montante de la compra se os descontará de la cuenta varios días después, sin ningún coste para vosotros. 

Y no sólo sirve para comprar, podéis hacer transferencias, recibir dinero, etc de modo totalmente seguro y rápido!! 
Bueno, después de esto, sólo me queda animaros a haceros una cuenta PayPal, agilizará vuestras compras, ganancias y os vuelvo a repetir: TOTALMENTE SEGURO!!  
The following two tabs change content below.
Miguel

Miguel

Licenciado en Historia, apasionado del marketing y las nuevas tecnologías. Saliendo adelante a través de internet desde 2014. Te ayudo a conseguir tus objetivos. Cualquier duda que tengas puedes contactar conmigo al Whatsapp +34 656495296

2 Responses to PayPal, la mejor pasarela de pago

  1. MARIAN GONZALEZ DE MENDIBIL dice:

    Es la primera vez que voy hacer algo así la verdad no estoy del todo convencida con todas las cosas que pasan , hace unos días me han querido tomar por ponerlo más fino , espero que sea cierto todo lo que he leído y yo misma me deseo suerte y cruzo los dedos saludos

  2. MARIAN GONZALEZ DE MENDIBIL dice:

    Bueno : sinceramente no sé qué decir , espero sea bien recibida y todo valla a todos muy bien gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *