Payoneer:un buena opción a PayPal

Hola amigos!, hace un tiempo hablé de Payoneer, cuando os dije que PayPal no aceptaría pagos de Clixsense. Podéis ver la entrada completa aquí. En esta entrada hablabamos de porqué PayPal ya no aceptaba pagos de nuestra PTC favorita y de las posibles opciones a la hora de del cobro.

Payoneer como procesador de pago es muy sencillo y fácil de utilizar si estamos acostumbrado a este tipo de servicios, no nos resultará difícil. 

¿Que no sabéis como registraros en Payoneer?, no os preocupéis que aquí os lo explico:


Deberemos rellenar nuestros datos personales completos. Al rellenarlos, no pongáis acentos ni caracteres extraños, ya que os darán error (lo digo por propia experiencia). La primera pantalla nos pedirá nuestro nombre y email.

Aquí os aparecerá la segunda pantalla, en donde pondremos nuestra dirección y número de teléfono.

En la última pantalla, tendremos que poner nuestra cuenta bancaria y aceptar los términos y condiciones.

Fácil y sencillo ¿verdad?, pues sólo os queda llevarlo a cabo.

Payoneer también tiene la opción de solicitar una tarjeta prepago MasterCard. Es una opción muy interesante, pero tenéis que tener en cuenta, que como casi cualquier tarjeta, tiene unos costes anuales de 29,95 € de mantenimiento.

Osea, que la opción de pedirla o no , la dejo a vuestra elección. Siempre dependerá de los movimientos que tengáis en vuestras cuentas, si os merece la pena sólo lo decidiréis vosotros.

La otra opción es retirar el dinero a la cuenta bancaria que habéis puesto con una comisión del 2% (PayPal cobra el 2,5%, creo recordar), así nos ahorraremos esa comisión anual.

Con vuestro registro, Payoneer os dará 25  euros, eso sí, no será al inicialmente, sino que subirán a vuestra cuenta cuando lleguéis a los 100 euros, no antes.  Después ya podréis retirar los 125  a vuestra cuenta corriente. El registro en Payoneer es gratuito y lo podéis hacer desde este enlace

Como se decía antes, a rey muerto, rey puesto, y no hay mal que por bien no venga. Confío en que Payoneer nos ayude a eliminar esta “paypaldependencia” que todos tenemos, ya que tenemos muchos otros métodos de cobro de nuestros negocios y trabajos en internet. ¿Y vosotros que opinais?

¡Un saludo y hasta la próxima amigos!!

 
The following two tabs change content below.
Miguel

Miguel

Licenciado en Historia, apasionado del marketing y las nuevas tecnologías. Saliendo adelante a través de internet desde 2014. Te ayudo a conseguir tus objetivos. Cualquier duda que tengas puedes contactar conmigo al Whatsapp +34 656495296

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.