Paidcollet no paga:scam

Buenos días amigos!!, después de un par de días malos, vuelvo a daros una mala noticia. Paidcollet  scam. ¿Os acordáis de Paidcollet?, es una PTC que recomendé hace tiempo, tenía buena pinta, llevaba algún tiempo en línea y funcionando. Si no os acordáis de la entrada que escribí la podéis leer de nuevo a través de este enlace .

Es de las primeras PTC que incluímos en el blog, aparte de las más utilizadas como Neobux o Clixsense. Y la verdad, es que pensaba que iba a funcionar. Realmente esta es de los post que no me gusta hacer, pero hay que escribirlo para que no “piquéis” como yo.

La cuestión es que la PTC era bastante interesante, podrías hacer algo más de 4 céntimos diarios en menos de cinco minutos. Aparte tenía su clixgrid que podrías ganar 5 dólares en 20 tiradas.

Ese dinero se podía hacer en menos de 5 minutos, ya que tenía cuatro anuncios a un céntimo, y varias a 0.01, con lo cual podrías ganar bastante el dinero en poco tiempo.

Estuve trabajando en la PTC bastante tiempo, hasta que lo fuí dejando, después de Navidad lo retomé. Y la semana pasada llegué al mínimo de los 4 dólares para poder cobrar.

Pasaron los días. Pasó una semana y nada…. Hasta que decidí ponerme en contacto con el webmaster (pone su correo en la página).  Pero al enviarle el correo para reclamarle el pago, ¿qué diréis que pasó? pues que google me  devolvió el mensaje diciendo que ese correo no existía.

Pues nada, ponemos la página en las páginas “scam” y pasamos a otra cosa. Esperemos que esto nos ayude a ir diferenciando las páginas que son scam y las que no.

Aunque eso es difícil, ya que sabemos (o iremos aprendiendo), que la mayoría de las páginas que aparecen en internet son fraudes, de listos que intentan quedarse con nuestro esfuerzo. Pero saber diferenciar a unas de otras sólo nos lo dará la experiencia.

Pero lo importante es no decaer, ya que si hay muchas páginas scam, también hay muchas con las que podremos sacar un sobresueldo en internet. No nos vamos ha hacer ricos, pero sí sacar un dinero para nuestros caprichos o compras.

Espero en los próximos post traeros mejor noticias amigos!, pero la vida es un conjunto de cosas positivas y negativas. ¡Un saludo!!

The following two tabs change content below.
Miguel

Miguel

Licenciado en Historia, apasionado del marketing y las nuevas tecnologías. Saliendo adelante a través de internet desde 2014. Te ayudo a conseguir tus objetivos. Cualquier duda que tengas puedes contactar conmigo al Whatsapp +34 656495296

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *