Pago Neobux:7 dólares cobrados por Payza

Hola amig@s!, hace un par de días recibí un nuevo pago Neobux. Casi todos sabréis lo que es Neobux verdad? es una página PTC, con más de 10 años de historia y que nos paga religiosamente. He hablado en varias ocasiones de esta página. Desde los inicios de salgodelacrisis he incidido en que Neobux es una apuesta segura, y con este último pago Neobux lo corroboro.

El llevar tanto tiempo funcionando no es obra de la suerte. Unos anuncios fijos, una membresía a un precio equitativo, muchas formas de ganar dinero y un AVG lógico lo han propiciado.

En Neobux nos podemos registrar de varias maneras, podemos ir directamente a la página de neobux y registrarnos. O bien podemos pinchar en el siguiente banner y también registrarnos. ¿Qué conseguirás registrándote conmigo?. Princpalmente apoyo en cualquier duda que tengas, cualquier cosa que necesites con esta PTC te la intentaré resolver. ¿Y si no eres mi referido?, también, no te preocupes, te ayudaré de todas maneras. Pero si eres mi referido lo haré con más alegría 😘😂.

Lo dicho, si pincháis en el botón superior, os llevará a la siguiente página.

Sólo tendréis que poner vuestro nombre de usuario, una contraseña, el email, año de nacimiento y vuestro correo de Payza o Skrill. Depsués de esto poner el código de verificación y pinchar en la declaración de los términos del servicio.  Después tendréis que ir a vuestro correo para verificar la cuenta y ¡listo! ya tendréis vuestra cuenta neobux lista para funcionar.

¿Cómo vamos a ganar dinero con Neobux?

En Neobux vamos a ganar dinero de varias maneras, desde mi última prueba de pago han añadido alguna más, cosa muy interesante, ya que en nuestros tiempos perdidos podemos jugar a divertidos juegos, o ganar dinero haciendo encuestas. Aquí os explico las formas para ganar dinero en Neobux:

💻 Viendo anuncios. Lo típico de todas las páginas PTC, veremos anuncios de unos 30  segundos y ganaremos cierta cantidad de dinero. La cantidad de anuncios y de dinero que nos corresponderá por cada anuncio dependerá de cada membresía (las membresías las explico más abajo). En la membresía Estándar (la gratuita) ganaremos 0.001 céntimo de dolar por cada anuncio y 1 Bonus Pack. Los Bonus Pack estarán constituidos por un point y por un AdPrize.

Los points los podremos cambiar posteriormente por extender a nuestros referidos indirectos (rentados) o por membresías superiores (la golden, por ejemplo).

Los AdPrize se irán sumando cada vez que veamos un anuncio. Tendrán una validez de 3  horas y deberemos clicar en ellos para conseguir diversos premios. Los premios podrán ir desde points hasta una membresía golden gratuita, pasando por saldo para tu saldo principal. Para hacer el adprize diariamente lo podemos hacer manualmente o automáticamente. Para hacerlo de esta manera, os recomiendo que leáis este artículo, aquí os explico como hacerlo de forma fácil y rápida.

🛠 Mini Trabajos. Estos mini trabajos los tendremos que hacer a través de la plataforma Crowfloder. Tendremos que registrarnos a través de nuestra cuenta de facebook y hacer unas pruebas antes para poder poder empezar a monetizar los mini trabajos. Los mini trabajos estarán remunerados con una cantidad u otra según su dificultad. Los hay de todas las categorías: traducción, encontrar url, etc…

En la plataforma Crowfloder hay varios niveles, y según tu pericia, podrás subir a un nivel u otro, claro está, los niveles superiores están mejor remunerados que los niveles inferiores. Depende de tí mismo monetizar más o menos en esta sección.

En cada Mini Trabajo podrás ver los que queda  y a cuánto nos lo van a pagar. Sólo hay que ponerle interés y poco a poco verás cómo mejoras en tus posiciones.

🕵 Encuestas. Aquí ganaremos dinero por dar nuestra opinión en diferentes portales. Estos portales buscan determinados perfiles muy concretos, por lo tanto, no te desanimes si te van tirando de las primeras encuestas. Sigue haciendo y verás  que poco a poco le irás cogiendo el truco. Además, las encuestas están muy bien remuneradas, podremos sacar un buen pellizco en cada encuesta.

🏆 Juegos. Esta sección se ha puesto en los últimos meses, podremos jugar a divertidos juegos flash, con los que ganaremos dinero para nuestro saldo principal. Para ganar este dinero, tendremos que cumplir varias premisas. Las podréis ver mejor en la siguiente tabla:

📢 Ofertas. Son los típicos paneles de ofertas. Aquí podremos ganar coins. Los coins son otra forma de remuneración que tenemos en Neobux. Cada 2500 coins podremos cambiarlos por 2$ para nuestro saldo principal. Los paneles de ofertas son los típicos como SuperRewards, OfferToro, etc.. Lo que digo siempre: cuidado dónde ponéis vuestro número de teléfono, ya que en algunas ocasiones va ligado a un servicio de mensajes premium con el cual os podéis llevar una desagradable sorpresa a final de mes.

Membresías de Neobux 

En Neobux podremos alquilar diferentes membresías superiores a la Estándar por periodos de un año. Estas membresías sí serán rentables cuando tengamos una gran red de referidos, tanto directos como indirectos. Dado el precio de dichas membresías (90$ la golden), os  recomiendo sembrar referidos directos primero. Si no tenéis oportunidad de conseguir referidos directos, intentad hacer una red de referidos rentados. Una vez hecho esto, sí podréis alquilar una membresía.

Otra opción, en vez de alquilarla, es ahorrar todos los points posibles, ya que cuando consigamos 30.000 puntos los podremos cambiar por una membresía golden.

La útlima opción es confiar en la suerte y esperar que nos toque una membresía golden en el Adprize 😉

Referidos en Neobux

En Neobuxc, como en todas las PTC, hay dos tipos de referidos, los directos, que conseguiremos de entre nuestros amigos y familiares. Y los indirectos o rentados, que los podremos alquilar por periodos de 30  días a un precio de 0.20 $ por referido. Después podrás extender este alquiler.

CONSEJO DE ALQUILER
Siempre es recomendable extender el alquiler de los referidos rentados a 240 días, ya que así tendrás un descuento del 30% en su precio de alquiler.

CONCLUSIONES FINALES PAGO NEOBUX

La PTC que hay que tener sí o sí. Después de la reconversión de Clixsense en una página exclusivamente de encuestas, Neobux es la única página PTC pura que nos queda. Que nos queda y que nos paga, porque no hay que olvidar que este tipo de páginas son muy inestables. Neobux es la excepción que confirma la regla.

Sólo me queda aconsejaros que os registréis en Neoux, al principio os podrá costar, pero poco a poco, veréis que los ingresos aumentan. Como lo prometido es deuda, aquí os pongo el justificante del pago Neoux. Son 7 dólares cobrados por Payza.

Si queréis registraros en Neobux, de forma siempre gratuita, aquí os dejo el link de registro. Como siempre, ¡gratis! Un saludo y hasta la próxima amigos!

 
The following two tabs change content below.
Miguel

Miguel

Licenciado en Historia, apasionado del marketing y las nuevas tecnologías. Saliendo adelante a través de internet desde 2014. Te ayudo a conseguir tus objetivos. Cualquier duda que tengas puedes contactar conmigo al Whatsapp +34 656495296

4 Responses to Pago Neobux:7 dólares cobrados por Payza

  1. ¡Ole menudo post Miguel! Muy completo y detallado si señor. (Por cierto ponle la categoría que lo tienes sin ninguna) ¡Un saludo compi y sigue así! 🙂

     
  2. TheBux dice:

    NeoSux no funciona para el 99% de los usuarios por diversos factores, además de la pérdida de tiempo que implica. Desperdicias mucho tiempo a cambio de migajas.

     
    • Miguel Miguel dice:

      Hola TheBux!, De acuerdo en que tienes que tener una buena red de referidos directos. Pero no creo que sea una pérdida de tiempo. Tanto Neobux como otras PTC no tienen adfocus, por lo que puedes ver los anuncios a la par que haces otras cosas como BTC o encuestas, por lo tanto, creo que no es una pérdida de tiempo. Si hubiera tuviera adfocus, no lo discutiría tanto, pero así sí. Muchas gracias por tu comentario!!

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.