Neobux:nuevo pago

Hoy os presento un nuevo pago de Neobux. Hace tiempo que trabajo en esta PTC, una de las más importantes, que lleva 10  años pagando y esperamos que siga haciéndolo. El pago ha sido de 7.79  dólares, y he tardado algo más en conseguirlo, debido a que he ido invirtiendo en referidos cuando conseguía dinero. Cuando digo referidos me refiero a referidos rentados. Esta es la gran baza de esta PTC, que tienen un buen sistema de referidos rentados.

Sin duda es mucho más interesante los referidos directos, pero es algo complicado de conseguir, por lo tanto, devolveré el 50% de lo que me generen mis referidos directos. Sólo tienes que registrate a través de mi enlace de referido. Enviarme un mensaje a admin@salgodelacrisis.com o hacer un comentario en este post, así sabré que eres mi referido.  Los pagos de referidos los haré cuando me hayas generado 1 dólar (si no se puede eternizar). Te enviaré 0.5 $ a tu PayPal (descontando el feed que aplique PayPal). De esta manera ganaremos los dos.

Este es uno de los temas que quería abordar en este post. Ya que hablar de cómo funciona Neobux está un poco fuera de lugar. Todos sabemos cómo funciona y cómo sacar dinero en ella. Pero si eres despistado, te recomiendo que lo leas en este post.

Y para que veáis que no miento (aunque sé que lo sabéis), aquí os pongo mi último pago, como siempre, fué enviado muy rápido (en menos de 10 minutos) a mi cuenta PayPal.

Y aquí lo tenéis, calentito, calentito. Poco a poco vamos consiguiendo más referidos, pero como siempre os digo, esto es una carrera de fondo. Y ni mucho menos nos vamos ha hacer millonarios de la noche a la mañana. Vamos a sacar un extra para nuestros caprichos, eso sí.

CONCLUSIONES FINALES DEL ÚLTIMPO PAGO DE NEOBUX

Hacía tiempo que pensaba en devolver el 50% de lo que me generasen mis referidos, creo que es una buena forma de incentivar conseguir muchos más. Por eso os invito a registraros bajo mi link de referido, si todavía no trabajáis Neobux. Si lo hacéis, sólo pensad…¿vuestro patrocinador os devuelve algo?. Ahí lo dejo…

Si os lo pensáis, podéis registraros a través de este link  o en este banner:


Un saludo y hasta la próxima amigos!!

The following two tabs change content below.
Miguel

Miguel

Licenciado en Historia, apasionado del marketing y las nuevas tecnologías. Saliendo adelante a través de internet desde 2014. Te ayudo a conseguir tus objetivos. Cualquier duda que tengas puedes contactar conmigo al Whatsapp +34 634790436
Miguel

Latest posts by Miguel (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *