Optimalbux:nueva página PTC para ganar dinero viendo anuncios

OptimalBux es una nueva y fiable página PTC que añadimos a salgodelacrisis. Digo nueva y fiable, ya que ha salido al mercado hace escasamente una semana y fiable porque su administrador es el mismo que otras grandes PTC del mercado, algunas llevan pagando desde 2010. Añadiremos esta PTC a nuestra sección ganar dinero con PTC, en las que ya tenemos otras páginas como Neobux, Uniclique o Cliquesteria.

Algunos de vosotros me ha preguntado porqué no confío solamente en un administrador y me dedico a explotar todas las páginas (sean PTC o no) que el administrador haga. La razón es muy sencilla: diversificación de riesgos. Es decir, todos sabemos que este tipo de páginas (PTC) suelen ser inestables y quitando los grandes como Neobux o Clixsense (ahora reconvertida en página de encuestas), su duración suele ser de un par de años. Explicado este pequeño tema, ¡vamos al lío!!

El registro en OptbimalBux es bien sencillo. Únicamente tendrás que pinchar en este banner. Lo podrás hacer seas del país que seas.

Una vez te lleve a la página de registro, simplemente tendrás que rellenar tus datos personales y un nombre de usuario. Rellenar y pequeño capchat y ¡listo!! No tendrás que esperar ningún mail de verificación y ya podrás empezar a ganar dinero.

Las formas de ganar dinero en esta página son las mismas que las distintas PTC que ya estamos trabajando, os las paso a reflejar aquí. Se verán todas, llendo a la sección “Earn Money” de la parte superior.

En esta sección veremos la sección de visualizar anuncios o “View Advertisement”, en la que podremos ver anuncios pagados, en algunas ocasiones hasta de 0.001 $, lo cual está bastante bien. También, por cada anuncio visionado, recibirás un punto, que podrás ir acumulando para comprar referidos alquilados, etc…

Una vez pinchado en cada uno de los anuncios, y esperando unos segundos, tendrás que resolver un pequeño capchat. Serán igual que en otras páginas PTC, sólo debiendo poner cuál de las imágenes está al revés de las demás.

También se podrá ganar dinero en la sección “OfferWalls”, con los típicos paneles de ofertas como Clixwall, PTCwall, etc… Aquí podrás ganar dinero extra completando registros y ofertas.

En estos paneles encontrarás ofertas a completar como llevar a cabo un registro gratuito o descargar algún juego o aplicación. Incluso encontrarás Paid to Click al igual que en OptimalBux nos pagarán simplemente por ver anuncios.

En la sección Paid to Signup Offers son ofertas ofrecidas por otros usuarios. Seremos compensados con saldo extra por completar un registro y una serie de pasos.

Después tenemos el típico juego de destapar casillas y conseguir premios, también conocido como OptimalGrid. Diariamente podrás destapar varias casillas, algunas estará premiadas con créditos que podrás usar para anunciar tus otros sitios web o negocios.

Otra forma de ganar dinero en OptimalBux es con los Adpacks, son paquetes de publicidad, que al cabo de un tiempo nos retornarán el 120% de lo invertido. Al ser esta una página nueva, aún con el buen admin que lleva a sus espaldas yo no os recomendaría comprar Adpacks. Puede ser que consigáis recuperar vuestra inversión y el beneficio o puede que no. Por lo tanto, habrá que esperar a la evolución de la página.

Como en todas las páginas de este tipo, tendrás unas membresías, con la que ganarás más por tus usuarios referidos, tendrás más oportunidad de ganar en los anuncios. Aquí tenéis la tabla, para que os hagáis una idea de cómo van estas membresías.

Para que una membresía nos sea rentable, o bien tendremos que tener una amplia red de referidos directos y activos o muchos referidos rentados. Si no, la membresía no merecerá la pena y estaréis perdiendo el dinero, osea, que cuidado con esto.

El montante mínimo para solicitar un pago será de 5$. Lo podremos retirar mediante Payza o Perfect Money. Las retiradas serán procesadas y enviadas en 7 días laborables como máximo. También podremos solicitar nuestras retiradas por Bitcoin, en este caso el mínimo puede variar ligeramente dependiendo de la cotización de la criptomoneda. En el caso del Bitcoin, las comisiones siempre suelen ser superiores.

CONCLUSIONES FINALES OPTIMALBUX

Página muy interesante y que sin duda, tenemos que tener en cuenta, sólo nos quitará cinco minutos al día. Esperemos que tenga una evolución igual o superior a sus hermanas mayores y dentro de unos años siga funcionando y pagando. Hasta entonces, os recomiendo, registraros y trabajarla. Como siempre, el registro es gratis. Os dejo aquí el link para registraros con salgodelacrisis. Si necesitáis algún tipo de explicación extra al respecto de esta u otras páginas, no tenéis nada más que dejar un comentario aquí o contactarme por WhatsApp. ¡Os contestaré encantado!! Un saludo y ¡muchos éxitos!!

 
The following two tabs change content below.
Miguel

Miguel

Licenciado en Historia, apasionado del marketing y las nuevas tecnologías. Saliendo adelante a través de internet desde 2014. Te ayudo a conseguir tus objetivos. Cualquier duda que tengas puedes contactar conmigo al Whatsapp +34 656495296

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *