Opinion bureau:cinco dólares por registrarnos

Buenas tardes amiguetes!!, una buena tarde de domingo desde la tierra de El Quijote. Hoy os quiero presentar, una página de encuestas. Se llama Opinion bureau y parece bastante interesante.

En Opinion Bureau empezaremos con 6  euros, cinco por registro y otro adicional por completar una encuesta de demostración. Pero vamos a explicarla un poco más detalladamente:

Página: opinionbureau.com

País: India

Idiomas: castellano, inglés, francés, etc…

Actividad: Investigación de mercados en 17 países

Año de inicio actividad: 2011

Referidos: 1 nivel de referido, nos pagarán 1 euro por cada referido que complete su primera encuesta

Mínimo de pago: 10 euros

Método de pago: PayPal.

Como vemos en la explicación, Opinion Bureau pertenece a una gran empresa de estudios de mercado, con lo que el cobro es más que seguro, una vez que lleguemos al mínimo de 10  euros.

Este tipo de empresas nos ofrece fiabilidad a la hora de cobro, como estoy recalcando. Al mismo tiempo, esperamos un mínimo de encuestas al mes, dependiendo de nuestro perfil y del país en que nos encontremos.

El tema de completar el perfil es algo que siempre recalco mucho. Tanto en páginas de encuestas, como de PTC (acordáos de clixsense). En el caso de Opinion Bureau, el completar el perfil al máximo, parece una de las cosas que más importancia le dan sus autores. Hay que rellenar concienzudamente aspectos de nuestra vida como:

  • familia
  • ocupación
  • salud y estado físico
  • actividades de ocio
  • tecnología

Todos estos aspectos les serán muy importantes a los propietarios de la página para ayudar ha hacer un buen estudio de mercado. Que les ayudarán a adaptar mejor sus productos (sea el que sea) al mercado elegido.

Para registrarnos es sencillo, podéis hacerlo a través de este enlace. Poner después todos vuestros datos personales y esperar un correo de confirmación.

Después de eso, te logueas y haces una pequeña encuesta de prueba.  Después ya puedes rellenar tu perfil tranquila y lo más completamente posible. Disculpad si soy muy insistente en este tema, pero yo lo considero lo más importante a la hora de trabajar con páginas de encuestas.

Y eso ha sido todo por hoy amigos, espero que aprovechéis estas páginas y podáis ganar un extra en internet. Un saludo y hasta la próxima!!

The following two tabs change content below.
Miguel

Miguel

Licenciado en Historia, apasionado del marketing y las nuevas tecnologías. Saliendo adelante a través de internet desde 2014. Te ayudo a conseguir tus objetivos. Cualquier duda que tengas puedes contactar conmigo al Whatsapp +34 656495296

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *