Negocios rentables:ideas de negocio para desarrollar

Ya estamos a mitad de año y te pregunto. ¿Has conseguido tus metas? O sigues buscando uno de esos negocios rentables que  pululan por internet, pero no te has decidido todavía por ninguno. Bien, has llegado al sitio correcto. En el post de hoy, en salgodelacrisis te voy a explicar una serie de negocios rentables que puedes que puedes desarrollar en tu casa, en pijama y a tu ritmo. Podrás elegir el que más te convenga a tus aptitudes o con el que te sientas más seguro.

Negocios en internet hay muchos, pero negocios rentables y que no sean una estafa no hay tantos. Hoy os voy a mostrar unos cuantos que funcionan y que podrás realizar en tu lugar de residencia, unos son online y otros no, pero todos funcionan y te pueden hacer ganar un dinero para salir de la crisis.

 

Cursos online

¿Tienes alguna habilidad que te gustaría enseña? Tal vez posees un conocimiento especial. Monta un curso online, puedes preparar los contenidos, redacta algunos textos de apoyo, elabora unos vídeos en youtube y lánzate. Empezarás a ganar dinero y a tener tu propio negocio online.

Weending Planner

Si eres una persona detallista y conoces la forma en que se deben organizar los eventos.  Y si además te gusta hacer feliz a los demás, tu trabajo es Weending Planer, montando y desarrollando bodas, y empezando a ganar dinero desde ahora mismo. Puedes empezar a anunciarte en páginas de trabajo gratuito y poco a poco te puedes hacer una reputación en el mundo de las bodas.

Crea tu propio Blog

Si te gusta escribir, puedes crear un blog acerca de un tema que te apasione o del que tengas muchos conocimientos. Los ingresos en tu blog provendrán de la venta de publicidad, la venta de productos relacionados con el tema elegido,  venta de asesorías relacionadas con el tema que manejas o afiliación. Si tienes una pasión y quieres enseñar al resto del mundo todo lo bonito que es lo que te gusta, estás tardando en crearte un blog.

Aprovecha las fiestas navideñas

Aunque ahora estamos a principios de verano, antes de lo que creas llegarán las navidades. En esas fechas se pueden ofrecer tus servicios como decorador de casas y árboles de navidad, constructor de belenes, elaborar tarjetas navideñas, preparar comidas navideñas y un sinfín más de trabajos que se pueden desarrollar en estas fechas tan entrañables. Sólo debes ponerle un poco de imaginación y siempre habrá alguien que necesite de tus servicios.

Ahora, si tu perfil no coincide con este tipo de negocios de compra-venta, o de servicios. Si eres una persona que tiene un perfil más de negocios, de tipo más productivo y de tipo industrial. Para este tipo de negocios, deberías preparar un plan de marketing, ya que deberá haber una inversión. Ahí van una serie de negocios con mucho futuro (y con inversión).

 

Montar una granja de insectos

En muchos países asiáticos los insectos se comen y son verdaderos manjares. Si lo pensamos fríamente, los insectos son fuentes de proteínas increíbles, y tienen muchísima menos grasa que los animales. Actualmente en España se están empezando a introducir los insectos en algunos supermercados como alimento. Es una tarea difícil, pero dentro de unos años lo veremos en los lienales. Pero las granjas de insectos que yo propongo no serán (de momento) para aliento humano. Si no para alimento animal. Al ser proteína 100% es un alimento muy interesante para comida de animales. Además, su pequeño tamaño y su bajo gasto en alimentación hacen que este negocio sea muy atractivo en un futuro.

 

Fábrica de Huevos ecológicos

Actualmente se está poniendo de moda los huevos criados “en suelo” de gallinas ecológicas que coman alimentos naturales. Eso le dará a sus huevos un sabor especial, como el de antaño. Los gastos de una granja de gallinas ecológicas no muy superiores a la de una granja de gallinas industrial.

 

Huerto ecológico

O habría que decir huertos ecológicos. Un buen modelo de negocio y que está en auge es la reunión de varios agricultores que vendan sus productos de temporada a grupos de compra. Estos grupos de compra estarán interesados en comprar productos de temporada, totalmente naturales y que, por supuesto, quieran y puedan pagar un poco más por esos productos.

CONCLUSIONES FINALES NEGOCIOS RENTABLES

En el post de hoy he querido plasmar una serie de negocios rentables que puedes desarrollar proponiéndotelo un poco. La coyuntura económica es muy complicada en el mundo entero y cualquier idea es buena para sacar un dinero extra y porqué no, emprender un nuevo negocio. Sin más, me despido hasta la próxima. Un saludo!!

 
The following two tabs change content below.
Miguel

Miguel

Licenciado en Historia, apasionado del marketing y las nuevas tecnologías. Saliendo adelante a través de internet desde 2014. Te ayudo a conseguir tus objetivos. Cualquier duda que tengas puedes contactar conmigo al Whatsapp +34 656495296
Miguel

Latest posts by Miguel (see all)

2 Responses to Negocios rentables:ideas de negocio para desarrollar

  1. Ricardo Muñoz dice:

    Hay aplicacionaes para generar ingresos de modo pasivo? Como por ej embe meter cx

     
    • Miguel Miguel dice:

      Exactamente Ricardo, pero en este post he querido darle otro enfoque a ganar dinero, no tanto en modo pasivo. Pero tienes razón, existe embee meter y otra llamada smartme, esta última no la utilizo, ya que me ralentiza muchísimo el móvil. Un saludo y muchas gracias por tu comentario!!

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.