Moonlitecoin:la mejor faucet para ganar Litecoin gratis

Moonlitecoin es la tercera de las faucet Moon que estoy añadiendo esta semana para nuestra microwallet Coinpot. Las criptomonedas están subiendo su valor exagaeradamente. Litecoin tenía un valor a principios de 2017 su valor rondaba los 4 $, hoy su valor ronda los 257,49 $.

Por lo tanto Moonlitecoin es una faucet que tenemos que tener si queremos subir en el mundillo de las criptomonedas.

Lo primero que tenemos que hacer es registrarnos en Moonlitecoin. Podréis crear una cuenta gratuita de Litecoin aquí. Como en todas las Moon, podrás registrarte con tu dirección litecoin o con tu email de CoinPot.

Como ves en la imagen, y como os he dicho, podréis registraros con vuestro mail Coinpot o con una wallet litecoin. Las diferencias serán las siguientes:

  • Dirección Litecoin. Los pagos serán semanales, deberás llegar a los 500.000 litoshi para cobrar. Si en una semana no consigues llegar al mínimo, no te preocupes, se acumulan para la semana siguiente.
  • CoinPot. El pago no tendrá mínimo y será de manera instantánea. Cada reclamo que hagas, aparecerá inmediatamente en tu cuenta CoinPot.

El funcionamiento de Moonlitecoin es sencillo e idéntico a sus hermanas Moonbitcoin y Moondogecoin. Una vez registrado en Moonlitecoin podrás reclamar tus litoshis cada cinco minutos. Para ello sólo deberás pulsar “claim now”

Después del reclamo, simplemente tendréis que resolver un pequeño captchat, después de eso, ya tendréis vuestros litoshis disponibles.

Y poco más que añadir, el reclamo, aunque se puede hacer cada cinco minutos, con reclamarlo dos o tres veces al día será suficiente.

Con Moonlitecoin podrás ganar litoshis de más formas, podrás llegar a multiplicar tus reclamos hasta un 100%. Las formas de ganar más litoshis son las siguientes:

  • Bonus diario. Por cada día que entres en la faucet y realices un reclamo ganarás entre  1% y un 100% como máximo. Si algún día fallas, el bonus se reiniciará y deberás comenzar desde cero.
  • Bonus misterioso. Este bonus es un porcentaje al azar que Moonlitecoin te regalará siempre por usar la fuacet. El porcentaje extra variará en cada reclamo que se realice.
  • Bonus por referidos. Consiguiendo referidos ganarás un 25% de lo que ellos consigan. No hay límite de referidos, pero sólo hay un nivel. Además, por cada referido que traigas ganarás un 1% hasta un máximo de 100% extra. Para que un referido sea considerado activo, debe realizar un reclamo de litoshis en las últimas 72  horas.

CONCLUSIONES FINALES MOONLITECOIN

Como os he dicho en anteriores post, las criptomonedas son algo que tenemos que tener sí o sí y Litecoin es una de las criptomonedas con más futuro. Yo que vosotros no perdería el tiempo en otras faucet y me registraría inmediatamente en Moonlitecoin, la mejor y más productiva de las faucet para Litecoin. Como siempre es totalmente gratis!!. Un saludo y hasta la próxima amigos!

 

The following two tabs change content below.
Miguel

Miguel

Licenciado en Historia, apasionado del marketing y las nuevas tecnologías. Saliendo adelante a través de internet desde 2014. Te ayudo a conseguir tus objetivos. Cualquier duda que tengas puedes contactar conmigo al Whatsapp +34 656495296

3 Responses to Moonlitecoin:la mejor faucet para ganar Litecoin gratis

  1. Juan Reyes dice:

    Hola Miguel, muy llamativa y sencilla tu publicación, por eso me gusta ya que va al grano. Te pregunto: si uso coinbase o cryptonator(se puede?), será sin mínimo el pago e instantáneo? Saludos

    • Miguel Miguel dice:

      Hola Juan!, muchas gracias, no si usas coinbase o crytonator (yo la última no la utilizo), el mínimo de retiro sube, creo que son 20.000, al menos en Moonbitcoin, por eso recomiendo CoinPot, ya que no tiene mínimo de retiro. Un saludo y muchos éxitos!!

  2. Juan Reyes dice:

    Gracias, por tu respuesta. Aclárame algo más: soy de Venezuela, una vez tenga cierta cantidad en Coinpot, como procedo para convertir esos Litecoin en mi moneda local o USD? Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *