Moondogecoin:la mejor faucet para ganar Dogecoin gratis

MoonDogecoin es la segunda faucet que añadimos de la factoria Moon para la microwallet CoinPot. Evidentemente, esta faucet es hermana de la que expliqué ayer, Moonbitcoin.

Con Moondogecoin iremos recolectando Dogecoin, una criptomoneda que esperamos que aumente su valor en un futuro no muy lejano, por lo que considero una muy buena idea irla recolectado día a día.

Lo primero que tenemos que hacer cuando entramos en MoonDogecoin es crear una cuenta. La podrás crear aquí.

Al crear la cuenta te solicitarán dos cosas: una dirección Dogecoin o bien podrás poner tu dirección Coinpot. Yo personalmente pienso que es más positivo poner la dirección Coinpot por varias razones:

  • Con tu dirección Coinpot no tendrás mínimo de retiro (si pones una dirección Dogecoin tendrás un mínimo de 100 dogecoin)
  • Si pones la dirección Coinpot, los pagos serán automáticos

El funcionamiento de esta faucet (al igual que todas las Moon) es muy sencillo. Acumularás dogecoins y para reclamarlos sólo tendrás que seguir dos pasos:

  • Podrás reclamar tus dogecoin en la faucets. Una vez dentro de la faucet deberás reclamar tus dogecoin en el apartado “claim now”

  • Una vez reclamado, deberás resolver un pequeño capchat, y ¡bingo!, ya tendrás tus dogecoin o bien en tu microwallet Coinpot o en tu dirección Dogecoin

Para reclamar tus Dogecoin tendrás que esperar 5  minutos entre cada reclamo. Pero como en otras faucet de la familia Moon, los dogecoin se acumula, por lo tanto, con que lo reclames dos o tres veces al día, es más que suficiente.

Hay más maneras de ganar más Dogecoins, son los llamados bonus, son los siguientes:

  • Bonus diario.  Si entramos diariamente y realizamos al menos un reclamo ganaremos un bonus extra. Por cada día que entremos en la faucet y realiemos un reclamo de dogecoins ganaremos entre un 1% y un 100% extra. Si no entramos un día, el bonus volverá a empezar desde 0.
  • Bonus misterioso. Este bonus será aplicado a cada uno de tus reclamos, podrá oscilar entre un 1  y un 100% de tu reclamo.
  • Bonus por referido. Podrás conseguir una comisión fija por tus referidos, esta suele ser de un 25% y un 100% de bonificación por reclamo.

Evidentemente, en lo que más podremos ganar es por los referidos. Los referidos son en un nivel y sin límite. Por lo tanto, deberíais decirlo y comentarlo a todos vuestros amigos y conocidos, ya que esta es una buena oportunidad para ganar dogecoins, que no sabemos el valor que puede tener en un futuro. Moondogecoin considera activo al referido que haya relizado al menos un reclamo de dogecoins en la faucet en las útlimas 72  horas.

CONCLUSIONES MOONDOGECOIN

El valor que están cogiendo todas las criptomonedas es algo impresionante, por eso conviene recolectar todas las que podamos, para cuando en un futuro tenga un valor alto, podamos tener un buen montón de ellas. Por ello Moondogecoin es una faucet imprescindible en el mundo de ganar dinero online. Como siempre, su registro es gratuito, aquí os dejo el banner para registraros. Un saludo y hasta la próxima amigos!!

 
The following two tabs change content below.
Miguel

Miguel

Licenciado en Historia, apasionado del marketing y las nuevas tecnologías. Saliendo adelante a través de internet desde 2014. Te ayudo a conseguir tus objetivos. Cualquier duda que tengas puedes contactar conmigo al Whatsapp +34 656495296

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.