MoonDash:la mejor faucet para ganar Dash gratis

MoonDash es la mejor faucet para ganar Dash en la actualidad. Es la última de la familia Moon que vamos a añadir, faucet para ganar diferentes criptomonedas para nuestra microwallet CoinPot.

Dash es una criptomoneda que se apoya en la misma teconología que el Bitcoin. A diferencia de ésta, Dash, gracias al uso de nodos maestros cuenta con confirmaciones de transacciones instantáneas. Esto hace que esta criptomoneda sea realmente interesante, atractiva y de un valor a tener muy en cuenta a corto y medio plazo.

Si aún no tienes cuenta en Moondash, deberás crear una. Lo puedes hacer totalmente gratis aquí. Como en sus hermanas Moonbitcoin, Moonlitecoin y Moondogecoin, en Moondash puedes crear la cuenta directamente introduciendo tu correo Coinpot. Esta microwallet tiene la ventaja de que todos tus reclamos de Dash pasarán instantáneamente a la microwallet, sin necesidad de mínimo de retiro.

Una vez registrado en Moondash ya podrás reclamar tus Dash cada cinco minutos. Aunque lo podrás reclamar cuando quieras, ya que los dash son acumulativos. Será suficiente con reclamar dos o tres veces al día. El funcionamiento de la faucet es simple, para reclamar sólo hacen falta dos sencillos pasos:

  • Reclamar dash. Como os he dicho, lo podréis hacer cada cinco minutos (acumulativos). Lo deberéis hacer pinchando en el botón “claim now”.

  • Resolver captchat. Una vez reclamado, deberemos resolver un pequeño capchat.

  • Después bastará con darle al botón “claim”.

En esta faucet, al igual que en las otras de la “familia”, cuenta con su sistema de bonus con el que ganaremos más dash en cada uno de tus reclamos. Los bonus disponibles son los siguientes:

  •  Bonus diario. Cada día que accedas a la faucet y realices al menos un reclamo ganarás un 1%, hasta un máximo de 100% extra. No lo olvides ningún día, si lo olvidas, volverás a empezar desde cero.
  • Bonus misterioso. Será un porcentaje extra que se conseguirá al azar por usar la faucet. El porcentaje extra cambiará de manera totalmente aleatoria (y misteriosa) cada vez que realices un reclamo.
  • Bonus por referido. Invitando y consiguiendo referidos además de conseguir una comisión de por vida, ganarás un 25% de todos los reclamos que realicen tus invitados en Moondash. Por cada referido que consigas tendrás un 1% más en tus reclamos dash, hasta un máximo del 100%. Para que un referido sea considerado válido, debe hacer sus reclamos dentro de las primeras 72  horas.

CONCLUSIONES FINALES MOONDASH

Aquí casi tengo que repetir lo dicho en anteriores post, hay que tener esta faucet sí o sí, sobre todo por que esperamos que todas las criptomonedas sigan el paso del bitcoin y aumenten su valor en los próximos meses o años. Nada más que añadir, amigos, simplemente, dejaros el link de registro y animaros a registraros en Moondash, una de las mejores maneras de ganar esta critpomoneda que existe. ¡Un saludo y hasta la próxima amigos!!

 
The following two tabs change content below.
Miguel

Miguel

Licenciado en Historia, apasionado del marketing y las nuevas tecnologías. Saliendo adelante a través de internet desde 2014. Te ayudo a conseguir tus objetivos. Cualquier duda que tengas puedes contactar conmigo al Whatsapp +34 656495296

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.