MoonCash:la mejor faucet para ganar Bitoin Cash gratis

MoonCash es la última página que añadimos de la familia Moon. Sin duda es la mejor faucet para ganar Bitcoin Cash y te habrás dado cuenta de que pertenece al mismo administrador que el resto de la familia, es decir: MoonBitcoin, MoonLitecoin, MoonDash y MoonDogecoin.

Al igual que sus hermanas, MoonCash es una faucet acumulativa. Podrás reclamar tus Bitcoin Cash un par de veces al día, aunque puedas hacerlo cada cinco minutos.

Bitcoin Cash es el resultado de la bifurcación del Bitcoin en el bloque 478559. En la actualidad es una criptomoneda muy bien valorada. Considerándose como la tercera en valor y fiabilidad.

Como toda la familia Moon, en MoonDash los pagos se realizarán de manera atomática a través de CoinPot. Si no tienes cuenta en esta wallet, te recomiendo que leas este post y te hagas una. Gratis, como siempre.

Para registraros en MoonDash, simplemente tendréis que pinchar en este banner. Después tendréis que poner vuestra dirección CoinPot, verificar que sois humanos (no os olvidéis de resolver el capchat). Y listo!! sólo pinchad en “Sign In” (botón verde) y ya tendréis vuestra cuenta.

Para ganar Bitcoin Cash en MoonCash tendremos que seguir dos sencillos pasos:

  • Deberás buscar en la página el botón verde “Claim Now”, simplemente tendrás que pulsar en él. Como os he dicho más arriba, los reclamos son acumulativos. Si bien puedes reclamar tus Bitcoin Cash cada cinco minutos, te va a dar igual, ya que al final del día se irán acumulando. Yo personalmente, lo reclamo todo al inicio de mi jornada.

  • Resolver un pequeño capchat. En esta faucet, por suerte, es de Solvemedia, con lo cual sólo tendremos que resolver un pequeño texto. Mucho más fácil y sencillo.

Y poco más que añadir. En cada reclamo ganaremos un porcentaje gratuito, en base a tu constancia, tus referidos o tus bonus misteriosos. Vamos a verlo!

  • Daily Loyalty Bonus (bonus diario) Si somos constantes serás recompensado. Por cada día que accedas a MoonCash y realices al menos un reclamo ganarás al menos un 1% hasta un máximo del 100% en tus futuros reclamos. Si algún día se te olvida reclamar, el contador volverá a cero y deberás comenzar de nuevo.
  • Mystery Bonus (bonus misterioso). Consiste en un porcentaje totalmente al azar que conseguirás cuando hagas reclamos en la faucet. El porcentaje del bonus misterioso cambia de manera aleatoria en cada reclamo.
  • Refferal Bonus (bonus por referido). Invitando a tus amigos o conocidos, conseguirás un 25% para siempre de todos tus reclamos en la faucet. De manera adicional, por cada referido activo que consigas recibirás un 1% (hasta un máximo del 100%) de tus reclamos personales. Para que un referido sea considerado activo deberá haber reclamado en la faucet una vez al menos en las últimas 72  horas. Si os acordáis es lo mismo que pasaba en las distintas faucet de la familia Moon.

CONCLUSIONES FINALES MOONCASH

Si quieres ganar Bitcoin Cash de manera totalmente gratuita, MoonCash no debe faltar en tu lista de faucets. Una buena idea es hacerla en conjunto con sus hermanas y otras páginas faucets acumulativas.

Y poquito más, animaros a registraros en MoonCash, tendréis una gran oportunidad de conseguir Bitcoin Cash de manera gratuita con esta estupenda faucet. ¿A qué esperas para registrarte? no pierdas más el tiempo y regístrate ya, sólo perderás dos minutos al día y acabarás con una buena cantidad de Bitcoin Cash en tu wallet CoinPot.

The following two tabs change content below.
Miguel

Miguel

Licenciado en Historia, apasionado del marketing y las nuevas tecnologías. Saliendo adelante a través de internet desde 2014. Te ayudo a conseguir tus objetivos. Cualquier duda que tengas puedes contactar conmigo al Whatsapp +34 656495296

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *