Moonbitcoin:gana bitcoin para tu monedero CoinPot

Moonbitcoin es la primera faucet que voy a añadir para ganar criptomonedas para nuestro monedero Coinpot, del que ya os hablé ayer. Moonbitcoin es una veterana faucet que nos permitirá ganar fraciones de bitcoin (los ya conocidos satoshis cada cinco minutos). Estos satoshis se irán directamente a nuestro monedero Coinpot.

El registro en Moonbitcoin es muy sencillo. Simplemente pinchando en este enlace podrás tener tu dirección Moonbitcoin. Únicamente tendrás que poner un correo electrónico. Ten en cuenta que debe ser la misma dirección de correo electrónico (como os dije ayer) que os registrásteis en Coinpot.

Aunque también os podéis registrar con una dirección bitcoin de otra wallet, es mejor que lo hagáis con vuestra dirección Coinpot. Por dos razones:

  • No habrá mínimo de pago
  • Los pagos son instantáneos

Si no eliges Coinpot como procesador de pago, necesitarás un mínimo de 25.000 satoshis para poder pedir un pago. Y esos pagos serán semanales. Siempre las comparaciones fueron odiosas. Pero sin duda Coinpot será la microwallet más interesante para trabajar con las diferentes faucets de las que hablaremos esta semana. Podréis tener todas las faucets unificadas en una sola microwallet. Suena interesante verdad?

Una vez registrado en Moonbitcoin puedes empezar a reclamar tus satoshis cada cinco minutos. Aunque podrás acumularlos, yo personalmente los reclamo tres veces al día. Lo podrás hacer en el apartado “Claim Now”, pulsando sobre él.

Después sólo deberás resolver un pequeño captchat y listo!!. Ya tendremos nuestros satoshis en nuestra cuenta Coinpot, directamente. Fácil y sencillo

Aparte de como faucet, en Moonbitcoin también tenemos otros métodos para ganar satoshis. Son los paneles de ofertas y las encuestas remuneradas, accesibles desde el menú “offer” y las cuales, en su mayoría conoceremos bien.

En el apartado “refer” tendremos nuestro link de referido. Podremos invitar a Moonbitcoin a todos los amigos que queramos, ganaremos el 50% de las ganancias que ellos tenga en Moonbitcoin. Aparte del link de referido, tendremos distintos banners, que podremos utilizar en nuestras redes sociales o blog.

CONCLUSIONES FINALES MOONBITCON

Tenemos que tener sí o sí esta estupenda faucet. Si lo que más te echa para atrás en las faucets es tener que estar cada cinco minutos pendiente del ordenador. Con Moonbitcoin ese problema se acaba, ya que como os he dicho anteriormente, los satoshis se acumulan y podemos pedirlas unas cuantas veces al día.

Por lo tanto, os recomiendo registraros en Moonbitcoin si es que aún no lo habéis hecho. Aquí os dejo en banner para el registro. Muchos exitos amig@s!!

 
The following two tabs change content below.
Miguel

Miguel

Licenciado en Historia, apasionado del marketing y las nuevas tecnologías. Saliendo adelante a través de internet desde 2014. Te ayudo a conseguir tus objetivos. Cualquier duda que tengas puedes contactar conmigo al Whatsapp +34 656495296

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *