¿Merece la pena realizar los Clixgrid?:opinión personal

Hola amig@s!!. Hoy toca hacernos un buena pregunta: Realmente ¿merece la pena realizar los Clixgrid?.  Para los más nuevos y los que no conozcan el mundillo PTC, deciros que el “grid” es el típico juego de los barquitos. En este juego tendrás que ir destapando una serie de casillas que te dirigirán a un anuncio que tendrás que visualizar. Normalmente los anuncios no suelen durar mucho, unos 5 ó 10  segundos. Al acabar el anuncio verás si te ha tocado un premio o no. Normalmente suele ser un premio en metálico de 0.1 $ ó 0.1 €. En las páginas BTC, el pago será en satoshis. Normalmente unos 5 ó 10  satoshis por premio.

Dependiendo de la página que estés trabajando, y la categoría que tengas en ella (standard o superior). En las standard podrás tener a partir de 20 ó 25  oportunidades.

Después de recordaros lo que son los Clixgrid. Vamos a preguntarnos si merece la pena realizar los clixgrid. Pues todo es relativo. Si disponemos de bastante tiempo, sí sería conveniente destapar todas las casillas. Cualquier premio que podamos conseguir en internet hará que vuestras ganancias aumenten. Por otro lado, si tienes muchas páginas PTC y BTC y no tienes tiempo. Entonces te recomiendo que únicamente hagas el clixgrid en Neobux.

El caso de Neobux Adprize

En Neobux en concreto, la página PTC por excelencia, (recordaros que Clixsense cambió el año pasado a página de encuestas) ya  no hace falta destapar casillas.

Neobux no tiene un clixgrid al uso, si no una especie de “carrusel”. En ese “carrusel”, por cada anuncio visto, tendrás cuatro oportunidades para ganar premios. Estos premios podrán ir desde 10  points a dinero en metálico para tu balance. También puedes ganar membresías Golden gratuitas. Yo llevo más de 2 años trabajando Neobux todos los días y no me ha tocado ninguna membresía. Pero sigo haciéndolo todos los días.

Algunos de vosotros podríais pensar que tengo mucho tiempo libre, y que por eso me dá tiempo a ver todos los anuncios. Nada más alejado de la realidad. Salgodelacrisis y mi familia me absorben mucho tiempo y no me queda casi nada de tiempo libre. Aún así, hago el adrize todos los días. Pero no os penséis que lo hago uno por uno. En este post os detallo cómo funciona adprize. Básicamente es hacerlo en automático, mientras tú haces otra cosa en tu casa o te distraes un poco (que todo es necesario).

Si andáis justicos de tiempo, únicamente os recomendaría que realizáseis el adprize de Neobux. Los demás los deberíais hacer únicamente si os sobra tiempo.

Yo personalmente, en las páginas PTC con las que trabajo como (como Optimalbux y GPTPlanet) no realizo los Clixgrid. Simplemente es por falta de tiempo. Si tengo un poco de tiempo libre (que normalmente es mínimo) prefiero dedicarlo a estudiar métricas, keywords y a escribir en foros para aumentar mi autoridad en la red. Pero eso os lo contaré en otro post. Si tienes un blog, te recomendaría lo mismo. A la larga saldrás beneficiado.

COMO CONCLUSIÓN ¿Merece la pena hacer los Clixgrid?

Repitiendo lo que he dicho antes. Depende de tu tiempo libre y las páginas PTC o BTC que tengas para trabajar. Muchas veces es más efectivo trabajar el seo onpage y offpage que hacer los clixgrid en los que normalmente no tenemos mucho éxito. En mis inicios lo hacía totalmente al contrario. Hacía siempre los clixgrid en todas las páginas que trabajaba. Hasta que entendí que era mejor trabajar otras páginas de tareas o encuestas o trabajar el SEO.

Ahí os dejo mi experiencia personal, espero que os sea de ayuda y consigáis ganar dinero por internet. Un saludo y hasta la próxima!!

 
The following two tabs change content below.
Miguel

Miguel

Licenciado en Historia, apasionado del marketing y las nuevas tecnologías. Saliendo adelante a través de internet desde 2014. Te ayudo a conseguir tus objetivos. Cualquier duda que tengas puedes contactar conmigo al Whatsapp +34 656495296

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.