Marketagent:página de encuestas nueva en España y latinoamérica.

Que tal amigos!, hoy vengo ha hablaros de Marketagent, una nueva página de encuestas que ha aterrizado en España y latinoamérica en este 2017. Pero no os creáis que es nueva. Lleva funcionando en Alemania y Austria desde el 2001.

Es una página sólida que lleva pagando mucho tiempo, como os he dicho, y han querido dar el salto al mundo hispano, empezando por nuestro país.

Al hacer las encuestas conseguiremos puntos, estos puntos se canjean por euros. 100 puntos equivalen a 1 euro. Por sólo registrarnos empezaremos con 150 puntos.

Características generales de Marketagent:

Nombre: Marketagent

País: Alemania

Mínimo de pago: 2 euros

Pasarela de pago: PayPal, Skrill, cuenta bancaria

Referidos: Sí, un nivel, conseguiremos 100  puntos por cada referido (nos lo darán cuando el referido haga su primera encuesta)

Otros aspectos: También nos dá la posibilidad de donar nuestros beneficios a algunas asociaciones, como cáritas o anmistía internacional

El registro en Marketagent es bien sencillo. Podremos hacerlo ha través de google+ o facebook, o simplemente rellenando nuestros datos:

Lo rellenamos con nuestros datos y nuestros datos postales (para que sepan que somos personas reales). Después esperamos un correo electrónico de confirmación

Y en este correo le damos a confirmar, así tendremos nuestra cuenta confirmada y tendremos nuestra cuenta lista para recibir encuestas. Las dichas encuestas nos las enviarán a nuestro correo. Hay una opción en la que puedes activar la opción a enviarlo al correo. Para saber el estado de nuestra cuenta y si queremos invitar a alguien, tenemos el panel de la izquierda, en donde podemos ver las diferentes opciones que tiene Marketagent.

En el punto de programa webmaster podrás ver los distintos códigos html que puedes poner en tu blog, redes sociales para conseguir nuevos referidos. Recuerda, Son 100  puntos por cada referido que termine su primera encuesta.

Vosotros podéis registraros gratuitamente aquí:

CONCLUSIONES FINALES MARKETAGENT:

Marketagent me ha dado muy buena impresión, espero que envíen bastantes encuestas, al cierre de este post, ya había conseguido una encuesta, me han recompensado con 20  puntos, lo podéis ver en aquí:

Un saludo y hasta la próxima amigos!!

 

The following two tabs change content below.
Miguel

Miguel

Licenciado en Historia, apasionado del marketing y las nuevas tecnologías. Saliendo adelante a través de internet desde 2014. Te ayudo a conseguir tus objetivos. Cualquier duda que tengas puedes contactar conmigo al Whatsapp +34 634790436

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *