Lyoness:excelente plataforma de casback, también para tu día a día

Lyoness es una plataforma Cashback que ya tenía ganas de incluir en mi blog. Me han hablado muy bien de ella, y viendo su página, sé que tienen razón. La podemos utilizar en nuestro día a día, además de poder utilizarla en internet. Eso es un gran punto a su favor, y al suyo, ya que yo echaba de menos “algo” que pudiésemos utilizar en nuestras compras offline.

Esa es la parte buena, la parte “regular” es que sólo es válida para residentes en España, y otros 37 países. También para México,  osea que si me lees desde el resto de latinoamérica, de momento, no te servirá.

Si eres de España y te quieres registrar, me lo deberás de pedir, ya que sólo se puede entrar por invitación. Con un comentario diciéndome tu nombre y email, te servirá. Yo te contesto por la misma vía. Si te quieres registrar conmigo, empezarás ganado 3 Shopping Points. ¿Qué es es un Shopping Point? es una recompensa que te da Lyoness por comprar a través de su plataforma. Más tarde los podrás utilizar para desbloquear grandes descuentos en el apartado “Deals”.

En Lyoness podrás ganar dinero de tres formas distintas:

Cashback. como en cualquier página de este tipo, ganaremos dinero cuando compremos en tiendas, tanto online, como online un porcentaje de lo que compres. Yo personalmente la utilizaré más para compras offline, sobre todo en Carrefour, donde hago la compra semanal. Esta opción (de Carrefour) estará próximamente en España, ya está implementada en otros países europeos, por lo tanto, espero que en España lo implementen pronto.

Aquí podemos ver que recibiremos un 1% de nuestras compras. Para utilizar Lyoness en carrefour, deberéis imprimir una tarjeta.

Esta tarjeta la podrás utilizar en tiendas físicas, consiguiendo el mismo cashback que en tiendas online. Cuando vayas a comprar en tiendas físicas asociadas a Lyoness, deberás presentar la tarjeta al dependiente, de esta manera se te añadirá el cashback que te corresponda.

La tarjeta es imprimible a través de vuestro perfil (arriba a la derecha).

Esta tarjeta es gratuita, no tiene ningún gasto de mantenimiento. Tampoco caduca

Shopping Points. Además del cashback, ganarás Shopping Points. Dependiendo de la tienda, ganarás unos u otro shopping points, estos puntos te servirán para desbloquear grandes descuentos, como antes he dicho.

Referidos. Como toda buena página, también tiene referidos, podrás ganar un 0.5% del importe de compras que tu realice a través de la plataforma y también otro 0.5% del importe de los referidos en segundo nivel (los referidos de tus referidos). No hay límite de referidos. Puedes invitar a todos los amigos que quieras.

También os recomiendo que os descarguéis la app muy útil para utilizarla en tiendas físicas, si no quéreis imprimir la tarjeta. Podéis descargarla para android desde aquí:

En esta plataforma podrás cobrar de tres maneras:

  • Podrás solicitar tu pago mediante cuenta bancaria (con un mínimo de 10€)
  • Transforma tu saldo en un vale Lyonees para gastar a modo de descuento en cualquier tienda de las asociadas
  •  Canjear tu saldo por vales regalo para tiendas tan conocidas como El Corte Inglés, Hipercor, Decathlon, Carrefour, etc…

CONCLUSIONES FINALES LYONESS

Hay que sacarle partido, sobre todo para nuestras compras offline, ya que hay muy pocas plataformas que nos ayuden a ahorrar en nuestra vida offline. Recordad que sólo se puede ingresar en Lyoness por invitación. ¡Podéis pedírmela!!

 
The following two tabs change content below.
Miguel

Miguel

Licenciado en Historia, apasionado del marketing y las nuevas tecnologías. Saliendo adelante a través de internet desde 2014. Te ayudo a conseguir tus objetivos. Cualquier duda que tengas puedes contactar conmigo al Whatsapp +34 656495296

10 Responses to Lyoness:excelente plataforma de casback, también para tu día a día

  1. Gosupeto dice:

    Me llama la atención, invítame porfa.
    Una pregunta se puede usar en tienda la tarjeta de Lyoness y la d la tienda? O tienes q escoger

     
  2. Vicente dice:

    Hola, es una tarjeta muy buena, a mi me están ingresando un dinerillo todos los meses por ahorrar enmis compras y por las compras que hacen mis invitados. Es muy IMPORTANTE, descargarse la app porque así siempre llevaras la tarjeta contigo y ademas la app te dirá en todo momento las pymes cercanas al lugar donde te encuentres.

    Decir tb que no solo vale para España sino que está presente en 47 paises, incluido EEUU, Canada , Mejico…

    Este fin de semana casbackword que es como se llama la empresa, antes lyonees es el patrocinador del gran premio de España de moto Gp

     
    • Miguel Miguel dice:

      Hola Vicente!, voy a empezar a utilizar la tarjeta en mis compras, también he actualizado el post con la información de la app. En cuanto al nombre seguiré llamándole Lyoness. ¡Muchas gracias y muchos éxitos!!

       
  3. Pepe dice:

    Hola buenas tardes,soy Pepe , esta aplicación la llevo usando más de dos años y lo mejor de todo es que mutisectorial, la puedo usar en mis comercios de barrio y también online como aliexpres, ebay, booking, rumbo.
    Es una pasada

     
    • Miguel Miguel dice:

      Hola Pepe, sí yo sabía de la página hace unos días, y aquí está el post. ¡Espero poder sacarle un buen partido!. Un saludo y muchos éxitos!!

       
  4. javier dice:

    buenas me interesa
    mi correo: kikitodaller@gmail.com
    saludos

     
  5. Vicente dice:

    Hola Javier, Pepe, gosupeto, lo más importante es que además de ahorraros un dinero en cada compra, por cada invitación que hagáis vosotros os ingresaran el 0,5% de sus compras. Y ademas el 0.5% de los que inviten ellos. Por tanto, serían unos ingresos pasivos recurrente. Chicos a comprar y a recomendar. Suerte

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *