LTCMania:gana litoshis todos los días

LTCMania es la última incoroporación de la saga de los spin. Junto con sus hermanos mayores BTCHeat y ETHCombo podemos ganar tres de las criptomonedas más importantes del momento. Haciendo los giros de las tres páginas al mismo tiempo ahorraremos tiempo y podremos ganar tres critpomonedas al mismo tiempo. En este caso le ha tocado el turno al Litecoin, una de las criptomonedas con más proyección del momento, que a día de hoy tiene una cotización de 210 $.

La página lleva en funcionamiento tan solo unos días, como he dicho antes, es idéntica a otras dos páginas que utilizamos para ganar Bitcoin y Etherum, como son BTCHeat y ETHCombo. Su funcionamiento es idéntico a estas dos páginas.

Aunque llevamos un tiempo trabajando con estas dos páginas, el pago no se ha producido porque aquí influye mucho la suerte. Tenemos giros cada tres horas, pero no siempre conseguimos un premio. Hay ocasiones en que no nos llevamos nada a la boca.  Aquí tiene mucho que ver la buena o mala suerte de cada uno.

Registro en LTCMania

El registro en LTCMania es muy sencillo, como pasa en las otras dos páginas de este mismo estilo, únicamente bastará con poner nuestra dirección Litecoin para estar registrado. Hay varios procesadores de pago para guardar nuestros Litecoin, yo he elegido Coinbase. Sin duda será el procesador más recomendable.

¿Cómo ganamos Litecoin con LTCMania?

Los giros los conseguiremos con los métodos que os explico más abajo. Cuando lleguemos al 100% podremos cobrar nuestra recompensa. En este caso podremos cobrar cuando se llega a 1 Litecoin. Aquí os dejo el ejemplo.

De momento, sólo llevo un 1%, ya que como os he dicho, tengo conocimiento de su funcionamiento desde el viernes, y hasta el momento, no hemos tenido mucha suerte 😅.

Al pregunta de cómo ganamos giros para ganar Litecoin en LTCMania se responde diciendo que hay varias formas. La mayoría de ellas son similares o idénticas a las otras dos páginas anteriormente citadas. Os las muestro:

✔  La primera forma de ganar giros es esperar cada tres horas para hacer nuestros giros. Empezaremos con 3 giros. Estos irán aumentando a medida que tengamos más referidos.

✔ Visitando links. Aquí podrás ganar giros (los llamados spin) para poder llegar al 100%. Deberás ver los anuncios (links) por un tiempo determinado y recibirás los spins inmediatamente. No siempre hay links que visitar. Por lo tanto, os recomiendo que lo miréis cada vez que vais ha hacer los giros. En esta sección también podréis poner vuestros links para que los demás usuarios los visiten y así conseguir visitas reales. Esta opción únicamente está operativa para los que lleven 0.5 Litecoin. El precio será de 2500 litoshi por visita real.

✔ Offers. Son los típicos paneles de ofertas, nos darán spin por solicitar un presupuesto para un seguro, por instalar app, etc… Mucho cuidado con estas ofertas, cuidado con dejar nuestro teléfono móvil.  Sin quererlo podremos estar asociándonos a un servicio premium de mensajería. No me cansaré de decirlo, leeros la letra pequeña siempre.

✔ Mining. Podrás “alquilar” los recursos de tu equipo informático a cambio de spins. Dependinendo del potencial de tu ordenador te recomiendo hacerlo o no. Lo que sí te puedo decir es que 2560 hasehsd son necesarios para un spin. A partir de aquí tú eres el que decide.

Referidos en LTCMania

Los referidos son la parte más importante para ganar spin, por este motivo he querido ponerlos en un punto aparte. Como os he puesto en el punto superior, empezaremos con tres giros. A medida que vayamos invitando a más amigos, aumentaremos el número de giros. Podremos llegar hasta 25 giros cada tres horas. Aquí os dejo la tabla en donde lo refleja.

CONCLUSIONES FINALES LTCMANIA

Como os he dicho en otras ocasiones  este tipo de páginas nos ocuparán muy poco de nuestro tiempo y las ganancias podrán ser muy grandes. Pero aquí no entra nuestro trabajo diario, si no que también entra la diosa fortuna. Como bien dice en la página LTCMania, los premios son aleatorios. Te puede tocar un buen premio o estar mucho tiempo sin que te toque nada. Sólo nos queda confiar en la suerte.

Y por hoy nada más, os dejo el link de registro, para que os podáis registrar en esta nueva página de manera totalmente gratuita. Yo espero poner alguna prueba de pago de sus hermanas mayores en breve, pero parece ser que la gente me quiere mucho (desafortunado en el juego, afortunado en amores).  Sin más, os dejo el link en esta caja. Un saludo y hasta la próxima!!

 
The following two tabs change content below.
Miguel

Miguel

Licenciado en Historia, apasionado del marketing y las nuevas tecnologías. Saliendo adelante a través de internet desde 2014. Te ayudo a conseguir tus objetivos. Cualquier duda que tengas puedes contactar conmigo al Whatsapp +34 656495296

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *