Limpieza del blog

Hola amigos!!, hoy os vengo a presentar la primera limpieza del blog. Salgodelacrisis lleva más de un año funcionando. Cada vez somos más, y después de un post parecido que hice hace algún tiempo, creo que ha llegado el momento de eliminar algunas páginas.

Se eliminan por diversos motivos, principalmente porque han dejado de pagar o tienen muchísimas posibilidades de que no vuelvan a pagar. Otras, sobre todo aplicaciones, se eliminan porque o bien se han acabado las promociones que tenían. O bien porque no dejan de seguir sumando más puntos a ser que haga ofertas con gasto de dinero. Pero será mejor que os vaya explicando punto por punto. Todas las secciones del blog, y ver las páginas que se quitan, las que no  y explicaros el porqué. ¡Vamos a lío!

  • En la sección Redes Sociales, continúan las dos páginas, Fanslave y SocialPubli, aunque las cosas van despacio, se va sumando todos los días, esta es una sección a la cual debo añadir más páginas, estoy estudiando algunas que parece que funcionan muy bien.
  • Las cuatro páginas y la aplicación que estoy utilizando para ganar Cashback siguen funcionando perfectamente. Se gana dinero por tus compras, por recomendar productos y por realizar pequeñas tareas.
  • La sección PTC sigue tal y como está, de momento no pretendo añadir más páginas a esta sección, principalmente por todos los anuncios que suelen tener este tipo de páginas y por la inestabilidad de las mismas, aunque actualmente parece que las que tengo funcionan bastante bien y siguen pagando, nunca las tenemos todas con nosotros.
  • De las encuestas las mantenemos todas, es una buena opción para ganar dinero online. Lo mejor que tienen este tipo de páginas es que la mayoría nos las envían directamente a nuestro correo electrónico y otras tenemos extensiones de google, como es el caso de Clixsense.
  • En las aplicaciones voy a quitar algunas de mi smartphone. Además de que ya tengo muchísimas, porque algunas no resulta rentable tenerlas:

 Appkarma. Parece que he llegado al límite de ver vídeos y del checking diario, aunque instalo aplicaciones recomendadas u ofertas, no me deja seguir sumando. La desisntalo y la dejo de recomendar.

 Verse. La primera aplicación de la que hablé, realmente ya no la uso, llegué al tope de recomendaciones y creo que la oferta se acabó, la quito del blog y de mi smartphone.

  • Bitcoin.  He dicho en alguna ocasión que el 2018 será el año de las criptomonedas, por eso es por lo que tengo tantas páginas para ganar critpomonedas, sean bitcoin, etherum o ripple. Aquí tengo que hacer algunos cambios, sobre todo algunas páginas que han desaparecido:

 Ads4BTC. Era una buena PTC en la que podíamos ganar poquito, pero se ganaba y tenía un buen sistema de referidos. Desapareció sin decir adiós, esperé un par de semanas para ver si volvía, pero no volvió, por lo tanto, la quitamos y volcamos nuestros esfuerzos en otras PTC.

  • Otras formas de ganar dinero. Aquí es donde más cambios he realizado. Hay algunas páginas que si no son ya scam, van a tardar muy poco tiempo en serlo. Por eso, las eliminamos y dejamos de recomendarlas. Aquí os las explico:

Snuckls, Baymack y Skylom. Estas tres páginas las pongo en un mismo apartado, ya que pertenecen a un mismo administrador. Si bien era difícil ganar en cada una de ellas, se complicó mucho más con más usuarios que somos, más a repartir, menos premios. Después Snuckls desaparece y siguen con Baymack y Skylom. Personalmente, lo dejé de utilizar hace una semana, por el tiempo que me llevaba ver los vídeos y lo mucho que ralentizaba el ordenador. Parece ser que a algunos usuarios no les han pagado. A otros les es necesario tener referidos activos para poder cobrar. En fin, que las dejo de recomendar, por el poco rendimiento que tienen.

 Earn Money. Programa que nos pagaba por tenerlo instalado en nuestro ordenador. Si es un ordenador de gana alta, no vas a notar el cambio. Sin embargo, si tienes uno para andar por casa, lo ralentizará mucho, aún después de haberlo desinstalado. Deberás hacer una limpieza profunda. Mi ordenador, es de andar por casa, por eso dejo de recomendarlo.

CONCLUSIONES FINALES LIMPIEZA DEL BLOG

Y esto es todo amigos, dejo algunas páginas y en próximos días iré poniendo otras, esto es así, ganar dinero por internet no es una cosa fácil, pero se puede hacer. Es un trabajo árduo, pero que con suerte y trabajo podremos sacar un sobresueldo y salir de la crisis. Sin más, me despido. Un saludo, mucha suerte y muchos éxitos!!!

 
The following two tabs change content below.
Miguel

Miguel

Licenciado en Historia, apasionado del marketing y las nuevas tecnologías. Saliendo adelante a través de internet desde 2014. Te ayudo a conseguir tus objetivos. Cualquier duda que tengas puedes contactar conmigo al Whatsapp +34 656495296
Miguel

Latest posts by Miguel (see all)

2 Responses to Limpieza del blog

  1. Nicholas dice:

    Thank you so much for your translations! Much appreciated!

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.