Leer emails

Otra opción para ganar dinero online es leer emails. Los emails que nos envíen aparecerán en nuestra carpeta de notificaciones o promociones (si vuestro correo es gmail). Os recomiendo que los veáis todos los días, para que los emails no se os vayan acumulando. Además, las ofertas no son eternas, pasado un tiempo (días) ya no nos pagarán aunque los veamos.

Hay varias empresas que nos enviarán a diario emails para que nosotros los abramos, y veamos lo que nos envían, que en el 100% de los casos es publicidad de una y otra índole. Al principio deberemos estar atentos a la carpeta spam, porque tal vez se envíen allí al ser correo publicitario.

Tendremos que ver nuestro correo todos los días, ya que estos correos publicitarios nos los envían a diario, por lo tanto, tendremos que tener paciencia y perseverancia.

Hay varias páginas que nos pagarán por leer emails, actualmente hemos probado sólo una. Se llama clickxti, aquí os la explicamos:

Clickxti: Es la página por excelencia que nos enviará mails para ganar dinero, puedes leer el post completo aquí. Y registraros en la página aquí.

Ante estas páginas os recomiendo paciencia, poco a poco veremos resultados, pero os repito, ganar dinero online es una carrera de fondo. No tengáis prisa.

CONCLUSIONES LEER MAILS

Aunque no se gane demasiado dinero leyendo mails, es una acción que no nos llevará mucho tiempo, por lo tanto, siempre hay que tenerlo en cuenta. Pero un consejo: ¡no dejes que se acumulen!!

The following two tabs change content below.
Miguel

Miguel

Licenciado en Historia, apasionado del marketing y las nuevas tecnologías. Saliendo adelante a través de internet desde 2014. Te ayudo a conseguir tus objetivos. Cualquier duda que tengas puedes contactar conmigo al Whatsapp +34 656495296