LadyCashback:el cashback ¿para mujeres?

Buenas tardes gente guapa!!. Hoy os voy a hablar de Ladycashback, el cashback ¿para mujeres?. Os lo pongo con interrogantes, porque, evidentemente, puede registrarse todo el mundo (salta a la vista). Es una página hermana de Cashbackdeals, esa página os hablemos hace un tiempo. Podéis leer la entrada que escribí aquí.

Ladycashback y Cashbackdeals pertenece al grupo OrangeBuddies. OrangeBuddies  Media es una empresa online fundada en 2009 y que se ha convertido en una compañía internacional con oficinas en distintos países europeos como Holanda, Alemania y España.

OrangeBuddies es propietaria de más de 100 páginas cashback en Europa y Australia. Especializada en Cashback online, OrangeBuddies es proveedora de una plataforma de afiliación que tiene como objetivo añadir valores entre usuarios y anunciantes.

Por lo tanto, sabemos que tenemos una gran empresa a sus espaldas y que no habrá problema en el pago. El pago, ese es tema que más nos interesa a nosotros. Tanto en Cashbackdeals como en Ladycashback podremos ganar sin comprar nada (cashback) alrededor de 5 céntimos diario, eso en menos de dos minutos. No está mal.

En las dos páginas comenzamos con 7.50 cashcoins. Todos los días podremos ver mails con publicidad, con los que ganaremos 1 céntimo por anuncio. Además, podremos compartir ofertas en nuestras redes sociales, y rellenar todo nuestro perfil. Con todo eso sumaremos cashcoins.

Poquito a poco llegaremos a los 25 cashcoins necesario para cambiarlos por euros. Los 25 cashcoins equivalen a 25 euros.

Ese es el mínimo de cobro. Cobraremos, en ambas páginas por ingreso bancario, o bien podremos comprar lo que queramos en las páginas que nos ofrecen.

La forma que os he explicado es la forma diaria que tenemos para ganar dinero con Ladycashback SIN COMPRAR. Por supuesto, cuando tengáis que comprar algo en plataformas como ebay, groupon y otras muchas, tenéis que visitar esta página. Aquí tenéis un listado de las tiendas que tienen, agrupados en categorías.

Si tenéis que comprar algo, LadyCashback es una parada imprescindible, como os he dicho. Tanto Ladycashback como Cashbackdeals son unas de las que más porcentaje de cashback regalan en el mercado.

El registro es bien sencillo. Podéis rellenar vuestro perfil, aunque yo os aconsejaría que os registráseis con vuestra cuenta google. Dá igual que seáis hombre o mujer, yo mismo estoy registrado y soy un hombre.

Os aconsejo que paséis todos los días para ver los anuncios y compartir ofertas en redes sociales, todo suma. Antes que os deis cuenta habréis conseguido los 25 cashcoin.

Ladycashback tiene un nivel de referidos. Por ellos ganaremos 5 caschcoins cuando ellos lleguen a los 10 cashcoin (excluido el bono de bienvenida). También ganaremos el 10% de las compras en cashback en compras que realicen tus referidos. Es lo mismo que ocurre en Cashbackdeals.

CONCLUSIONES FINALES LADYCASHBACK

Esta página es una de las imprescindibles que tenemos en nuestra cartera para ganar dinero, con un poquito de esfuerzo diario, al cabo de poco tiempo ganaremos un buen dinero. Como siempre, os invito a registraros, es totalmente gratuito. Además de tener las mejores tiendas online, ganaremos un buen porcentaje de nuestras compras y de las compras de nuestros amigos. Os podéis registrar aquí o en este banner:
LadyCashback.es

Y nada más que contaros chic@s, simplemente recomendaros esta página, 7,50 euros no los regalan todas las páginas y hay que aprovechar la oportunidad.  Un saludo y hasta la próxima amigos!!

The following two tabs change content below.
Miguel

Miguel

Licenciado en Historia, apasionado del marketing y las nuevas tecnologías. Saliendo adelante a través de internet desde 2014. Te ayudo a conseguir tus objetivos. Cualquier duda que tengas puedes contactar conmigo al Whatsapp +34 656495296

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *