Kickass Traffic:gana bitcoin directamente a tu cuenta FacucetHub

Buenos días amig@!, hoy os voy ha hablar de Kickass Traffic. Una nueva página para ganar bitcoin que añadimos y con la que ganaremos satoshis automáticamente para nuestra cuenta FaucetHub. Ya he hablado de FaucetHub en alguna ocasión, si queréis saber cómo funciona esta wallet de critpomonedas podéis leer el post aquí. Espero que os sea de ayuda, ya que FaucetHub es necesario para cobrar nuestros satoshis que consigamos en Kickass Traffic. ¡Sin más vamos al lío!!.

Registro en Kickass Traffic

El registro en esta página no puede ser más sencillo. Pinchas en el banner superior o en este enlace  una vez allí, únicamente tendremos que poner nuestra dirección FaucetHub.

Una vez que ponéis vuestra dirección en donde queréis recibir vuestras recompensas, os aparecerá una pantalla para qué eligáis el método de pago. Nos dan tres opciones, nosotros eligiremos FaucetHub, ya que es una wallet en donde podremos recoger las criptomonedas de distintas faucet, entre ellas esta.

Después deberemos hacer clic en “start earning” y listo, ya podremos empezar a ganar bitcoin con esta página. ¿Continuamos??

Ganar bitcoin con Kickass Traffic

Una vez hecho clic en  “start earning” nos llevará a la siguiente pantalla, donde deberemos resolver un captchat. No os preocupéis por los captchat, podrémos elegir entre Solvemedia y ReCaptcha.

Una vez resuelto el captchat, nos aparecerá otra ventana con un contador. Cuando el contador llegue a 0, a la derecha de la pantalla nos aparecerá una pantalla que nos permitirá pasar al siguiente anuncio. Esta página tiene adfocus, por lo que tendremos que estar con la página abierta durante el tiempo que dure el anuncio (dependiendo de la recompensa será mayor o menor).

En la parte superior podremos ver los satoshis que hemos ganado en este anuncio y en la parte inferior tendremos varias opciones. Si pinchamos en “next website” pasaremos al siguiente anuncio. Si le pinchamos en la casa, nos iremos al inicio de la página.

Ofertas en Kickass Traffic

Una vez terminados los anuncios iniciales podremos pasar a la sección de ofertas.  Aquí tendremos tres paneles con los que podremos ganar satoshis. La diferencia con la anterior página es que nos pagarán en dólares. La propia página lo pasará a satohsis (tenemos una calculadora) para pasarla a nuestra cuenta FaucetHub.

Como podréis ver en la imagen, hay tres páginas de ofertas en Kickass Traffic. Todas serán en síntesis lo mismo. Ver anuncios. Deberás elegir la figura que se repite y esperar unos segundos y listo.  Clixwall y AdclixWall lo pagarán al instante y en Ptcwall es a Net30, es decir, tendremos que esperar 30  días para recibir nuestro premio.

En estos paneles de ofertas también podremos ganar bitcoin haciendo encuestas y registrándonos en otras páginas PTC o de otro tipo. En estos casos tendremos que hacer los clics durante algunos días.

Sistema de referidos Kickass Traffic

Esta página tiene un buen sistema de referidos, ganaremos un un 30% de lo que ganen nuestros amigos. Podremos traer todos los amigos que queramos en un primer nivel. Si queréis registraros con mi link y ayudarme a subir salgodelacrisis lo podéis hacer a través de este enlace.

CONCLUSIONES FINALES KICKASS TRAFFIC

Una gran página faucet para ganar satoshis de forma totalmente gratuita con poco esfuerzo. Esta página nos ocupará unos minutos al día y con el paso del tiempo, veremos que nuestra billetera FaucetHub va subiendo. Si quieres registrarte, de forma totalmente gratuita, sólo debes pinchar en el banner inferior. ¿A qué esperas? regístrate y comienza a ganar dinero y a aumentar tu billetera FaucetHub de forma fácil y divertida!

 
The following two tabs change content below.
Miguel

Miguel

Licenciado en Historia, apasionado del marketing y las nuevas tecnologías. Saliendo adelante a través de internet desde 2014. Te ayudo a conseguir tus objetivos. Cualquier duda que tengas puedes contactar conmigo al Whatsapp +34 656495296

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *