Kantar WorldPlanet:gana premios con tus compras

Kantar WorldPlanet es una compañía especializada en estudios de mercado al nivel mundial. En la actualidad en España cuentan con más de 26.0000 usuarios y quieren seguir subiendo para conocer de primera mano los hábitos de consumo de los españoles. La empresa no es nueva, lleva trabajando más de 40 años y actualmente está presente en más de 50  paìses.

Los estudios realizados por esta compañía son encargados por empresas y también por instituciones públicas, para posteriormente adaptar sus productos a las necesidades y preferencias de los futuros clientes.

Sea cual sea tu condición, estado civil, nivel económico y capacitación, podrás ser usuario de Kantar WorldPlanet. Por lo tanto no tendrás ninguna excusa para unirte.

Registro y primeros pasos en Kantar WordPlanet

Su registro y primeros pasos no es totalmente libre. No toda persona que se quiera unir va a poder hacerlo. Ya que Kantar WordPlanet busca perfiles concretos y a la vez, variados entre sus colaboradores.

Para registrarte deberás pinchar en el botón de abajo. Rellenar tus datos (incluído número de teléfono) y elegir una franja horaria para recibir una llamada (que en ocasiones no existe).

Posteriormente recibirás un mail con los datos de acceso y listo!!  En un par de días tendrás acceso a la plataforma.

Funcionamiento de Kantar WorldPlanet

Cuando tu perfil sea aceptado y recibas los datos de acceso a Kantar WordPlanet ya podrás empezar a introducir los datos de los productos que adquieras y así comenzar a ganar puntos todas las semanas. El funcionamiento de la plataforma es muy sencillo. Los apartados más importantes de los que consta la plataforma y que te permitirán hacerte enseguida con ella son los siguientes:💰

📌 Mi diario online. Aquí deberás ir incluyendo los productos de textil, calzado, complementos, ropa de hogar, perfume e higiene personal que vayas adquiriendo. Es recomendable que introduzcas tus compras el mismo día que las hayas realizado.

Cuando vayas incluyendo los productos que hayas comprado, deberás ir uno por uno dando detalles del formato, precio, cantidad, unidad comprada, lugar de la compra, etc…

✔ Extracto de puntos. Será el historial con todos los puntos que has ido recibiendo o gastando en todo el periodo como usuario de Kantar WordPlanet

📣 Catálogo de regalos. Un completo y actualizado catálogo de regalos disponibles los cuales podrás pedir cuando tengas los puntos necesarios acumulados.

💻 Noticias. Aquí encontrarás noticias variadas. Hay publicaciones de revistas digitales en las que hay concursos en los cuales podrás participar totalmente gratis. Todo esto sólo por ser miembro de Kantar WorldPlanet.

👍 Modo vacaciones. Kantar WorldPlanet quiere usuarios activos, debes dar señales de vida al menos una vez a la semana. Pero cuando llega el periodo estival (o una escapada) ¿qué hay que hacer? Pues para eso tenemos el modo vacaciones. Aquí podremos indicar el periodo de tiempo que estaremos inactivos para así evitar que nos bloqueen la cuenta por inactividad.

Catálogo de premios y recompensas

Nos agradecerán nuestro esfuerzo y colaboración aportando información sobre tus hábitos de compra a través de puntos. Estos puntos se pueden ir acumulando y después canjearlos por cientos de premiso que  encontrarás en su catálogo de regalos.

Este catálogo puede varia con el paso de los meses. Puede añadir o eliminar artículos. También puede variar los puntos requeridos. Te recomiendo entrar a mirarlo de vez en cuando, para si puedes elegir alguno de los catálogos.

Aplicación para Kantar WorldPlanet

Como en otras muchas páginas, esta también tiene una app para tu smartphone, aquí podrás introducir los productos que has comprado. Está disponible para andriod, pero desconozco si está disponible para iOS. Con esta aplicación podremos introducir nuestros productos desde nuestro smartphone. Nos lo quieren poner fácil

CONCLUSIONES FINALES KANTAR WORLDPLANET

Esta es una buena manera de ganar regalos a través de nuestras compras, con un poco de paciencia podrás formar parte de este panel, que nos permitirá obtener una serie de regalos totalmente gratis. Si aún no lo tienes, regístrate en el banner inferior, yo de momento, estoy esperando a que me acepten. Como os dije arriba, suele tardar un par de días. Hasta entonces, aquí os dejo el banner de registro. Ya os contaré cómo me ha ido, un saludo y hasta la próxima!!

 
The following two tabs change content below.
Miguel

Miguel

Licenciado en Historia, apasionado del marketing y las nuevas tecnologías. Saliendo adelante a través de internet desde 2014. Te ayudo a conseguir tus objetivos. Cualquier duda que tengas puedes contactar conmigo al Whatsapp +34 656495296

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.