Isobux:¿scam?

Es Isobux  scam ¿?, el tiempo nos lo dirá. Buenas noches desde España amigos. Empiezo la semana la mosca detrás de la oreja. ¿Porqué?, ¿os acordáis de Isobux?, es una PTC de la que os hablé hace unos días. Te regalaba la membresía golden a los 20.000 primeros registros.  Y es una PTC normal, el administrador ponía su dirección y su teléfono, algo a tener muy en cuenta, ya que sabemos a quién podemos llamar en caso de necesidad. Podéis leer el post entero que escribí hablando de Isobux aquí.

Primero vamos a recordar lo que en el argot se denomina “scam”. Scam son aquellas páginas que no pagan, se quedan con nuestro esfuerzo y trabajo para luego quedarse los administradores con los beneficios. Es algo muy habitual en internet (por desgracia), ya que recordemos que no tenemos de frente a la persona que ha diseñado las páginas. Lo que usualmente se llama “admin”.

Cuando encontré Isobux realmente pensaba que sería una buena página que nos podría reportar a todos múltiples beneficios, ya que tenía muy buena “pinta”, por ejemplo, el administrador se identificaba plenamente, había multitud de anuncios, con lo cual podrían tener bastantes ganancias para repartir a los usuarios. Y por supuesto, (pero no determinante), regalaban la membresía golden a un número determinado de usuarios. En este caso fué a los 20.000 primeros. Algo muy creíble.

Y empezamos a trabajar la página, día a día, viendo todos sus anuncios pacientemente. A las tres semanas de descubrir la página y con varios referidos directos llegué al mínimo de cobro. Este mínimo estaba estipulado en 5 dólares americanos.

Lo solicité, observé que habían añadido PayPal como método de pago, sin duda, es el favorito de todos, aunque PayPal no es muy amigo de los negocios PTC (recordemos Clixsense, podéis leer el post aquí). Esperé y esperé, varios días, pacientemente, hasta que un día, al empezar a ver los anuncios, observo que tengo que leer obligatoriamente un post en el foro escrito por el admin. El post lo podéis ver aquí:

El admin nos viene a decir que lo siente mucho, es culpa suya. Que el 98% de las peticiones se hicieron a través de PayPal y esto provocó un desplazamiento en el procesador de pagos. Cogerán fondos de su empresa y empezarán a pagar a partir del 18 de abril. Hasta entonces no nos queda más que esperar y darles el beneficio de la duda.

Yo os animo a darle este voto de confianza y seguir viendo los anuncios. Si a finales de abril no he cobrado no me temblará el pulso para decir: ISOBUX SCAM.

Hasta entonces, os seguiré contando modos de ganar dinero online. ¡Un saludo y hasta la próxima!!

 

 

 
The following two tabs change content below.
Miguel

Miguel

Licenciado en Historia, apasionado del marketing y las nuevas tecnologías. Saliendo adelante a través de internet desde 2014. Te ayudo a conseguir tus objetivos. Cualquier duda que tengas puedes contactar conmigo al Whatsapp +34 656495296
Miguel

Latest posts by Miguel (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.