Ideas de negocio para Venezuela:negocios online y offline

Buenos días amigos! Hoy quiero dirigirme al público venezolano. O voy a dar algunas ideas de negocio para Venezuela. Sé que muchos de vosotros me seguís desde el país de Simón Bolívar.  También sé que la situación económica en Venezuela está mal. Muchos de vosotros me lo habéis dicho mediante los comentarios por WhatsApp a mi Smartphone. La verdad es que me gusta recibir esos mensajes y poder ayudar a la gente.

En un post anterior hablé de todas las páginas que utilizo en salgodelacrisis y que sirven para ganar dinero desde Venezuela. Ya que, encontrándome yo en Europa, no todas las páginas que utilizo sirven para Latinoamérica.

En esta ocasión, quiero hablar de algunas ideas de negocios para Venezuela. La mayoría de estas ideas de negocio las puedes realizar fuera de tu casa. A grosso modo, os puedo comentar algunos de los negocios que se pueden emprender, muchos de ellos funcionan bastante bien en mi país, España, por lo que creo que en Venezuela pueden funcionar bastante bien también. Sería los siguientes, algunos requieren alguna inversión inicial y otros muchos simplemente ganas de trabajar:

😘 Cuidar niños

👍 Cuidar ancianos

📌 Empresas de limpieza

💰 Puestos de comida típica venezolana

🛎 Kioscos de periódicos

📢 Lavandería autoservicio

¿Trabajar online o trabajos offline??

Como podéis ver más arriba, os doy una serie de ideas para embargarse  negocios en crisis para empreder. En esta época de crisis hay que agudizar el ingenio e intentar encontrar nuestro “nicho de mercado” que nos permita salir de la crisis y ganar algo de dinero, sea para nuestra familia o para nosotros mismos.

Como os he explicado más arriba, hay negocios offline que podéis emprender en Venezuela. También hay muchos negocios online que podéis trabajar. Lo bueno que tienen estos negocios online es que os pagarán en dólares americanos o euros europeos (valga la redundancia). El cambio actualmente está a unos 79.000 bolívares por cada dólar. Por lo que cobrar en dólares es una buena opción en los negocios online.

Este tipo de negocios los podrás trabajar en casa o en cualquier lugar, con el consiguiente beneficio de poder trabajar desde tu casa en pijama. Tan solo tendrás que tener un ordenador y una conexión a internet más o menos decente. Eso sí, tendrás que mentalizarte y ponerle muchas ganas.

Estos trabajos online, como ya sabréis serán ver vídeos, anuncios, hacer encuestas y estudios de mercado. Todo ello lo podréis hacer desde vuestra casa, tranquilamente y sin agobios. Eso sí, hay que ponerle ganas y tener mucha paciencia.

CONCLUSIONES FINALES PARA LAS IDEAS DE NEGOCIO PARA VENEZUELA

Con la crisis que tiene existe en el mundo en general y en Venezuela  en particular, sacar un extra  emprendiendo un trabajo nuevo es una buena idea. Como os he dicho en el inicio del post, había hablado de las páginas para ganar dinero desde Venezuela. Hoy he querido seguir en esa línea y os presento nuevas formas de ganar un dinero extra.

En  este caso, sea un negocio online o un negocio offline, creo que te he dado bastantes ideas para poder emprender tu propio negocio. Hay muchos, y seguro que alguno de ellos se adapta a tu perfil.

Espero haberos dado algunas ideas sobre emprendimiento, de negocios y haberos ayudado. Hace tiempo un amigo hizo lo mismo conmigo, aconsejándome hacer un blog y os aseguro que es una cosa que me encanta y poco a poco voy saliendo de la crisis. Un saludo y hasta la próxima!!

 
The following two tabs change content below.
Miguel

Miguel

Licenciado en Historia, apasionado del marketing y las nuevas tecnologías. Saliendo adelante a través de internet desde 2014. Te ayudo a conseguir tus objetivos. Cualquier duda que tengas puedes contactar conmigo al Whatsapp +34 656495296
Miguel

Latest posts by Miguel (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.