Horariodeapertura24:gana dinero registrando horarios de comercios

Horariodeapertura24 es una plataforma que lleva online desde 2009. Es una gran base de datos en la que se pueden consultar completa información (dirección, horario, teléfonos, etc..) de comercios, tiendas y todo tipo de empresas físicas de España.

Esto no nos resultaría muy interesante si no pudiésemos ganar dinero con algo relacionado con esta página. Pero sí podemos hacerlo, por eso estás leyendo salgodelacrisis. Horariodeapertura24  nos premiará con puntos por cada comercio del cual pongamos sus datos correctos y que puedan ser validados. Estos puntos podremos cambiarlos por dinero. Eso es lo que a nosotros realmente nos interesa. A día de hoy, 21  de Marzo de 2018, lleva pagado más de 80.000 euros a sus usuarios.

Registro en Horariodeapertura24

Aunque todos los comercios y servicios que se añadan a la plataforma deben ser de España, puedes trabajar en ella desde cualquier parte del mundo. Para registrarse, únicamente debes pinchar en este banner y te llevará a la página de registro.

Una vez en la página de registro, únicamente deberás rellenar tu usuario, contraseña y correo electrónico de registro. Una vez registrado, deberás dirigirte a dicho correo electrónico y validar la cuenta. Hecho esto, ya podrás ir añadiendo empresas a la base de datos, o actualizando las ya existentes. ¿A qué esperas?

Cómo ganar dinero en Horariodeapertura24

Una vez registrado ya podrás empezar a comenzar a registrar comercios y empresas de todo tipo. Únicamente dirígete al apartado “añadir horario de apertura“, situado en la parte derecha de la página.

Podrás ganar 500 puntos (0.005€) por cada empresa que añadas a Horariodeapertura24. No tienes ningún límite, puedes añadir todas las entradas que quieras. Además, podrás actualizar las entradas ya existentes en la base de datos, si has notado que han cambiado los horarios. También podrás añadir los horarios de grandes cadenas alimenticias como Mercadona o ElCorteInglés. Con lo que el número de empresas a añadir a la plataforma aumenta considerablemente.

Aunque el pago que hacen por cada entrada te parezca poco, introducirlas no te llevará más de tres minutos. Debes rellenar estos datos:

A la hora de rellenar una entrada verás dos apartados “Horariodeapertura1 y Horariodeapertura2”. Esta opción es para comercios y negocios que habran por la mañana y lo hagan también por la tarde después de una pausa.

Cuando hallas rellenado la ficha puedes enviar la información. Esta información será validada en un máximo de   horas. Si todo está correcto, el saldo será añadido a tu cuenta. Te pueden notificar cuando la entrada sea publicada pinchando en “deseo una notificación a la activación“.

Tipos de puntos

Los puntos que consigas en la plataforma pasarán por varias fases de verificación:

💰 Puntos total. todos los puntos que has conseguido, incluidos los rechazados

👨‍💻 Puntos aceptados. total de puntos conseguidos por los registros válidos

✔ Puntos disponibles. puntos aceptados y que están disponibles para solicitar pagos

Pagos y plazos de pago en Horariodeapertura24

Se necesitarán al menos 10.000 puntos para solicitar un pago del mínimo, que es 1€. Hay dos vías de cobro, y suelen tardar unos tres días en pagar. Se podrán pedir los pagos por Paypal y por Transferencia bancaria, aunque esta última sólo es posible para España.

CONCLUSIONES FINALES HORARIODEAPERTURA24

El trabajo es mínimo y los beneficios pueden ser muy grandes. Aunque no vivas en España, internet nos dá todas las pistas. Por lo tanto, si vives en América Latina, puedes meterte en la web y buscar pueblo por pueblo.

Aunque con los últimos cambios, como añadir Mercadona y ElCorteInglés aumentan mucho las posibilidades de añadir negocios a la base de datos. Si no encuentras comercios y negocios que no hayan sido añadidos, puedes buscar en los pueblos más pequeños del país. Recuerda que España tiene más de 8.000 pueblos y ciudades ¡Tienes donde elegir!!

Y nada más, sólo decirte que a Horariodeapertura24  sólo se le puede poner el “pero” de que no tenga sistema de referidos. Pero podremos ganar un buen dinero por nosotros mismos. Si quieres apuntarte y empezar a ganar dinero, puedes hacerlo a través de este banner. Como siempre ¡es gratis!!

 
The following two tabs change content below.
Miguel

Miguel

Licenciado en Historia, apasionado del marketing y las nuevas tecnologías. Saliendo adelante a través de internet desde 2014. Te ayudo a conseguir tus objetivos. Cualquier duda que tengas puedes contactar conmigo al Whatsapp +34 656495296

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *