HeedYou:gana dinero viendo anuncios [PAGANDO]

HeedYou es una conocida plataforma PTC (Paid To Click) que lleva en línea y pagando sin problemas a sus usuarios desde 2012. Anteriormente era conocida como Clicks-FX . Teniendo en cuenta la inestabilidad de las páginas PTC, y por no engordar más la sección SCAM de salgodelacrisis, apostaré por esta veterana página con la que no tendremos ningún problema a la hora de cobrar.

Si estás interesado en ganar unos dólares extra viendo anuncios y de manera totalmente gratuita, has llegado al sitio correcto. Aquí te voy a explicar todo lo necesario para ganar dinero con HeedYou. Sin más, vamos a lío!!

Registro y primeros pasos en HeedYou

HeedYou permite el registro a usuarios de todo el planeta, por lo tanto, te encuentres donde te encuentres, no tendrás ningún problema a la hora de registrarte. Si quieres empezar ganar dinero de forma totalmente gratis, pincha aquí o en el botón de abajo.

Una vez dentro de la página, por cualquiera de las dos vías, te encontrarás con la página de  registro de HeedYou, debes buscar donde ponga “Join Now”. Te llevará al formulario de registro. Una vez allí, deberás rellenar los datos normales en los registros de este tipo: nombre y apellidos, Nick, contraseña, fecha de nacimiento y un pequeño captchat.

Ten enviarán un mail de confirmación a tu correo electrónico, debes comprobarlo y verificarlo. Si no lo encuentras en la carpeta principal, mira en la carpeta de spam.

Funcionamiento de HeedYou

Como todas las páginas PTC, en HeedYou la forma principal y más usada de ganar dinero es viendo anuncios. Pero hay otras, tal vez menos usadas, que también nos podrán reportar beneficios económicos. Aquí os las explico todas.

🖥 Earn/View Ads. En esta sección podrás ver anuncios remunerados que tendrás que visualizar. El valor de los anuncios oscila entre 0.001 $ y 0.01 $, evidentemente, los más numerosos serán los que oscilan entre 0.005 $ y 0.001 $.

Para visualizar el anuncios completamente deberás pulsar sobre él y esperar una cuenta atrás. Una vez el contador llegue a 0, te aparecerán varias imágenes y deberás pulsar la que está al revés.

💰 Earn/Taks. En este apartado estarán las típicas secciones de ofertas. Hay paneles muy conocidos como Personaly, OfferToro, AdscenMedia., Minute Staff entre muchos otros. Aquí podrás ganar dinero rellenando ofertas, completando registros, descargando aplicaciones y juegos en tu móvil. Acordaos de lo que siempre os digo, leed bien la letra pequeña, no os vayáis a llevar un susto a final de mes en la factura del móvil.

➡ Surf Bonus Ads. Anuncios cortos de 5 segundos con los cuales ganarás un punto que te servirá para la lotería semanal. Además podrás optar a excelentes premios en metálico. Una gran forma de ganar dinero, ya que los premios suelen tocar con bastante frecuencia.

✔ Weekly Lottery (la lotería semanal). Los puntos que hayamos conseguido en el Surf Bonus Ads nos servirán como participaciones para esta lotería semanal. Cuanto más puntos tengamos, más opciones de ganar. Para jugar a la lotería deberemos acceder a “My Acount” y en la parte derecha verás el icono de un trofeo. Pulsa en donde ves “I´m feeling lucky!” (me siento con suerte) para jugar tus puntos y entrar a participar. Sin duda es muy interesante, ya que como todos sabemos, las membresías aumentan sustancialmente los beneficios en este tipo de páginas.

Referidos

Como todas las páginas, esta también tiene referidos. Los podrás ver accediendo a “My Account”, ahí, en el botón “My Followers” podrás ver tu enlace de referido para enviárselo a tus amigos y familiares a unirse a esta página. Ganaremos el 25% de comisión de cada anuncio que tu referido visualice y un 10% de las posibles compras o depósitos.

Métodos de pago 

Otro punto a favor de HeedYou es el método de pago. Entre los que nos dedicamos al mundillo de ganar dinero online, sabemos de la “guerra” de Paypal con las páginas de tipo PTC. Pues bien, HeedYou aún nos permite retirar por Paypal. Este retiro tendrá una comisión del 2% sobre el monto total, el mínimo de retirada será de 1 $.

Además, hay otras dos formas de retirar nuestro dinero:

💲 Payeer. El importe mínimo de retiro será de 1 $ y con una comisón del 1%

💲 Skrill. El importe mínimo que podemos retirar será de 5 $. Aquí la comisión será fija de 0.60 $, retires la cantidad que retires. Por lo tanto, si consigues una buena cantidad para retirar, te recomendaría esta opción.
Los pagos normalmente son procesados en un periodo de tiempo que va de 24  a 48 horas.

CONCLUSIONES  FINALES HEEDYOU

Lleva pagando seis años y esperamos que siga haciéndolo. HeedYou nos quitará menos de 5 minutos en el y al cabo del tiempo podremos retirar una cantidad interesante. Yo que tú no lo pensaba más y me registraría sin pensarlo en HeedYou, verás que con esta página podrás ganar una buena cantidad de dinero. Un saludo y hasta la próxima!!
HeedYou

 
The following two tabs change content below.
Miguel

Miguel

Licenciado en Historia, apasionado del marketing y las nuevas tecnologías. Saliendo adelante a través de internet desde 2014. Te ayudo a conseguir tus objetivos. Cualquier duda que tengas puedes contactar conmigo al Whatsapp +34 656495296
Miguel

Latest posts by Miguel (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.