GPTPlanet:PTC pagando desde 2010

GPTPlanet es la segunda página PTC que añadimos en poco tiempo a salgodelacrisis. El porqué de añadir páginas de este tipo al blog  viene dado por que aunque se les considera páginas inestables, las que funcionan, pagan sin problemas. Si somos capaces de hacernos con una buena red de referidos les sacaremos un buen rendimiento con nuestro trabajo.

GPTPlanet lleva online y pagando sin problemas desde 2010, pertenece a Dimitrios Kornelatos, mismo administrador que otras PTC de reconocido renombre, que no voy a nombrar al no trabajarlas en el blog por falta de tiempo.

Registro y primeros pasos en GPTPlanet

En esta página nos podremos registrar desde cualquier parte del mundo. Si aún no tienes cuenta en esta estupenda PTC, puedes regístrate aquí o bien pulsando el botón que he colocado aquí abajo. De esta manera podrás acceder al formulario de registro rápidamente.

 

El proceso de registro no nos llevará más de un minuto completarlo. Deberás rellenar tus datos personales y de usuario (Nick) y también podrás poner tu método de pago preferido. No te preocupes, que si no te satisface el que elijas de primeras podrás cambiarlo sin ningún problema.

Tendrás que ir al email que has puesto en tu registro, ya que nos enviarán un mail de verificación para verificar que el mail es nuestro. Haz click en el enlace y podrás acceder a GPTPlanet con tu nombre de usuario y contraseña.

Funcionamiento GPTPlanet

Si ya estás familiarizado con las páginas PTC (Paid To Click) seguro que no tendrás ningún problema cuando empieces a trabajar con esta página. En esta página, como en la mayoría de su estilo, podrás ganar dinero viendo anuncios, haciendo las ofertas que nos digan, jugando al clixgrid y mediante referidos.

📣 View Ads. Podrás acceder a ver los anuncios a través de la sección “Earn/View Ads”. Aquí tendremos todos los días muchos anuncios que visualizar. La remuneración de cada anuncio dependerá del tiempo de visualización que necesitemos. Normalmente recibes 0.001 $ y 1 punto. Este punto podrás canjearlo posteriormente por membresías o por dinero.

 

Para ganar el dinero y los puntos, simplemente deberás pulsar en los anuncios, esperar que la barra llegue a su fin y resolver un pequeño captchat consistente en elegir la imagen que esté al revés. Estos anuncios no tienen ad-block, por lo que podrás estar viendo otras páginas.

🔈 Ofertas. Están en la sección PTCWall de “Earn”. Aquí podrás ganar dinero completando ofertas gratuitas y también algunas de pago, tales como registros, instalación y ejecución de aplicaciones, compras, etc..

En esta sección podrás ver anuncios, pero esta vez peor pagados que los propios anuncios de GPTPlanet. Por lo tanto, la elección es tuya si quieres ver todos los anuncios o si prefieres hacer y trabajar en otras páginas.

 

💰 PTSU. Es el pago por registro (Paid To Signup Offers), podrás regístrate en determinadas páginas y recibirás una compensación por ello. Deberás cumplir las condiciones del anunciante.

🛎 GPTGrid. El clixgrid de toda la vida. Podremos ganar premios que van desde 0.20 $ a 1 $ destapando casillas. Cada 24  horas dispondrás de 10 intentos. Se encuentra situado en la sección “GTPGRID” del menú principal.

Referidos 

Como en todas las páginas, habrá un sistema de referidos. Las ganancias que nos generen nuestros referidos irán variando dependiendo del tipo de membresía que tengamos. Para la membresía standard ganaremos un 10% de lo que nuestros referidos nos generen. A partir de la silver  ganaremos un 100% de lo que nos generen.

Membresías

Si queremos generar más dinero, cuando ya tengamos una buena red de referidos, sean referidos directos o alquilados, podremos adquirir una de las membresías ofertadas por GPTPlanet. Aquí os dejo la relación de las membresías  que esta PTC nos ofrece. Como os digo siempre, una membresía nos resultará rentable cuando tengamos una buena red de referidos activos, ya que estas membresías están pensadas para que consigamos un porcentaje de las ganancias de los referidos.

 

Mínimo de pago y plazos en GPTPlanet

En esta PTC podrás solicitar tu primer pago cuando reúnas un total de 1 $. Como podéis ver, es una cantidad muy asequible. A partir de entonces, el mínimo de pago aumentará a 2 $ y esa es la cantidad que permanecerá para siempre.

Para retirar tus ganancias podrás utilizar los procesadores de pago Payeer, Perfect Money, SolidTrustPaid, Neteller y Skrill, además de criptomonedas como Bitcoin, Litecoin y Dash. El pago mínimo por Skrill y las criptomonedas está estipulado en 5 $ y tendremos que invertir la misma cantidad que queramos retirar para poder empezar ha hacer retiros.

Las retiradas llevarán un máximo de 7 días para procesarse y que la puedas ver en tu cuenta del procesador que hayas elegido.

CONCLUSIONES FINALES GPTPLANET

Esta PTC lleva pagando desde el año 2010 y esperamos que siga pagando por muchos años más. Con los fiascos que tenido últimamente en las PTC, he decidido trabajar con las páginas veteranas y que funcionen perfectamente. Como sabéis, para sacarle partido en las páginas PTC es conveniente tener una amplia red de referidos activos. Por lo tanto, si quieres sacarle dinero a GPTPlanet, no lo dudes más, regístrate. No te llevará más de 2  minutos y gracias a tu esfuerzo personal podrás sacarle un buen partido. Aquí te dejo el banner de registro para que no tardes en empezar a ganar dinero. Un saludo y hasta la próxima!!

 

 
The following two tabs change content below.
Miguel

Miguel

Licenciado en Historia, apasionado del marketing y las nuevas tecnologías. Saliendo adelante a través de internet desde 2014. Te ayudo a conseguir tus objetivos. Cualquier duda que tengas puedes contactar conmigo al Whatsapp +34 656495296

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.