Get Paid:hacer tareas con un mínimo de pago muy bajo

Añadimos Get Paid a salgodelacrisis. Get Paid es una página multitareas norteamericana con la que ganaremos dinero de muchas y variadas maneras. Además, tiene un mínimo de pago muy bajo, sólo 0.50 $, con lo que podremos cobrar todas las semanas, si nos lo trabajamos un poquito.

paid surveys

Registro y primeros pasos en Get-Paid

Para registrarnos en esta página, podremos hacer clic en el banner superior o aquí. Una vez hecho el clic, iremos a esta página.

Una vea dentro, deberemos de hacer clic en login o si lo prefieres (es más rápido) en “log in with Facebook”(a la izquierda). La página está en inglés, ya que haciendo clic en la bandera española se traducirá al castellano sin necesidad del traductor de google. Una ventaja muy importante para los que el inglés lo llevamos mal.

Si has elegido no logearte con facebook, deberás poner un mail, tu nombre de usuario y la contraseña. Después dirígete al correo con el que te has logueado y verifica el correo que te han mandado.

De esta manera tan sencilla, ya tendrás tu cuenta Get Paid lista para funcionar. Más tarde debes dirigirte a la sección configuraciones.

En esta sección podrás rellenar tus datos más completamente, así como  tu procesador de pago preferido y la dirección de dicho procesador. Más adelante hablaré de los distintos métodos de pago que este procesador tiene.

Ganar dinero con Get Paid

En Get Paid ganaremos Coins (monedas), que podremos intercambiar por dinero o por tarjetas regalo de distintos procesadores. 500 coins, por ejemplo, equivaldrían a 1 $.

Para ganar las coins, deberemos dirigirnos a la sección “hacer monedas”. Allí encontraremos varias sub-secciones con las que podremos ganar monedas. Os las explico una a una:

📬 Ofertas. Las típicas ofertas de los paneles que tenemos en muchas páginas de este tipo. Tendremos que registrarnos en páginas ofertadas, aquí están ofertadas por KiwiWall. En esta sección también tenemos una sección de “surveys” (encuestas).

📖 Carta de negocio. En esta sección tendremos que resolver una serie de capchat para conseguir monedas. Al ser una página en la que llevo sólo un día, es una opción que no he explotado al 100%, pero espero indagar más, pero que sepáis que existe.

✔ Paga por clic. Parecido al típico Paid To clic, en esta sección deberemos visitar otras páginas y  navegar unos segundos por ellas, con 15 ó 20  segundos bastará. Después podremos coger nuestra recompensa.

✒ Encuestas diarias. Podremos ganar más coins a través del portal de encuestas Sayso Redwars. Una buena oportunidad de dar a conocer tu opinión y ganar dinero por ello.

♨ Ganar Más. Aquí entra en juego la plataforma externa de minitrabajos CrowdFloder. Os tendréis que registrar en CrowFloder vía Facebook y hacer los minitrabajos.

Referidos

Get Paid tiene un gran sistema de referidos, con dos niveles de referidos, podremos ganar el 30% de lo que consigan nuestros referidos en primer nivel y hasta el 20% de lo que consigan nuestros referidos en nuestro segundo nivel.

Si quieres empezar a ganar dinero, os podéis registrar con mi link de referido en esta caja.

Concurso y sorteo 

En Get Paid hay concursos y sorteos mensuales. También es una muy buena opción para ganar coins. Son dos cosas distintas y el ganar más o menos coins en estas secciones dependerá, además de nuestro trabajo, en nuestra suerte. Os las explico:

🥁 Concurso. Mensualmente se hará un sorteo que otorgará un total de 53100 monedas dividido entre los 10  primeros clasificados. Esta clasificación se hará en base a las monedas que ganen todos los participantes. No contarán las monedas ganadas por referidos ni las conseguidas por los juegos. Salgodelacrisis, a día de hoy está en el puesto 927, espero subir en los próximos días. El reparto de los premios se hará en base a esta tabla:

  • Primer clasificado: 25000 coins
  • Segundo clasificado: 10000 coins
  • Tercer clasificado: 5000 coins
  • Cuarto clasificado: 3500 coins
  • Quinto clasificado: 3000 coins
  • Sexto clasificado: 2500 coins
  • Séptimo clasificado: 2000 coins
  • Octavo clasificado: 1500 coins
  • Noveno clasificado: 1000 coins
  • Décimo clasificado: 500 coins

🔮 Sorteo. Habrá un sorteo mensual de 10000 coins entre todos los que quieran participar. Cada participación en el sorteo tendrá un coste de 5 coins. Por lo tanto, si quieres ganar el sorteo, completa todas las acciones y todas las ofertas que puedas y adquiere las participaciones. El sorteo se hará al principio del mes siguiente. Por ejemplo, si adquieres participaciones en marzo, participarás en el sorteo que se realice a principios de abril.

☯ Giro diario. Tendremos derecho a un giro diario de la ruleta. Siempre y cuando hayamos ganado ese día más de 300 coins.

Canjear monedas

Las monedas conseguidas las podremos canjear por premios en la sección “canjear monedas”. Podremos cambiarlas por dinero en diversos procesadores de pago: Paypal, Payza, Webmoney, Perfect Money y Bitcoin Cash. Anteriormente tenían como método de pago Bitcoin, pero lo retiraron dado los excesivos feeds al retirar por este método de pago.

En el apartado “configuraciones”, como he dicho anteriormente, podrás elegir el método de pago. Podrás cobrar a partir de los 0.50$ si vives en España y latinoamérica. En cambio, si eres de Estados Unidos, Reino Unido o Canadá, el mínimo de cobro será de 1$. Aún así, el mínimo de pago es muy asequible.

Además de cobrar en dinero, también podremos elegir cobrar mediante tarjetas amazon, tarjetas google play, tarjetas iTunes, tarjetas steam, starbucks y tarjetas de supermercados como Wallmart.

 

Insignias y experiencia

Según vayamos avanzando en el juego iremos adquiriendo más “experiencia” y ganando insignias. La experiencia se irá sumando conforme vayamos ganando coins. Actualmente estoy en el nivel 1, evidentemente, ya que empecé a trabajar la página ayer.

Las insignias se conseguirán a medida que vayamos consiguiendo “retos”, como por ejemplo, darle a “me gusta” en su página de facebook. Consiguiendo referidos, nuestros primeros 50  coins. Hay insignias de todo tipo. Es importante intentar conseguirlas todas, poco a poco lo haréis. Cuando las consigamos, tendremos como recompensa más coins y mayor número de oportunidades de ganarlas.

CONCLUSIONES FINALES GET PAID

Viendo la inestabilidad que tienen las PTC, he decidido empezar con las páginas de tareas. Llevan el mismo trabajo que las PTC, y dan mejor resultado. Con las PTC sólo mantengo Neobux y Optimalbux, que sé que pagan, Neobux lo lleva haciendo más de 10 años y Optimalbux paga hasta la fecha sin problemas.

Empiezo trabajando con Get Paid, una página que sé que paga, ya que he visto en internet que han pagado a muchos usuarios. En breve espero poneros mi primer pago, hasta entonces, os invito a registraros en la página a través de mi link, os ayudaré en todo lo que pueda y podréis contactarme a través de twitter (@salgodelacrisis) o WhatsApp (+34656495296). Aquí os dejo el banner de registro. Un saludo y hasta la próxima amigos!!

paid surveys

 
The following two tabs change content below.
Miguel

Miguel

Licenciado en Historia, apasionado del marketing y las nuevas tecnologías. Saliendo adelante a través de internet desde 2014. Te ayudo a conseguir tus objetivos. Cualquier duda que tengas puedes contactar conmigo al Whatsapp +34 656495296

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *