Ganar dinero con afiliación

Ganar dinero con afiliación es una buena forma de ganar dinero, en esta ocasión simplemente llevar a otros usuarios a páginas de productos o servicios. Allí nos pagarán por obtener tener “afiliados” a determinadas páginas.

Por ganar dinero con afiliación entendemos distintas formas:

  • CPA: Coste por Acción, es decir, la gente que se registre en las páginas que recomendemos, tendrá que realizar alguna acción, como por ejemplo, un ingreso en una página de apuestas. En ese caso, ganarán un cashback que la misma página les pagará, además de su propio ingreso.
  • CPL: Coste por Lead, o registro, ahí simplemente cobraremos una cantidad por un registro válido. Normalmente, suele ser un correo electrónico, teléfono y poder contactar con la persona registrada.

En muchos otros casos, cobraremos por un porcentaje de las ventas que la página que recomendamos. Todo ello lo encontraremos en las bases de las campañas que tengamos que publicitar. Osea, que leedla detenidamente si no queréis llevaros sorpresas.

En cada campaña que queramos hacer, deberemos leer bien las condiciones, ya que si no nos pagarán. Las campañas válidas serán por IP distintas, es decir, no podemos hacer 5 campañas desde una misma IP, porque probablemente, nos banearán la cuenta.

Actualmente existen múltiples plataformas de afiliación, las campañas podrán estar presentes en varias plataformas, podremos cobrar por cada una de ellas. Sólo tendrán que ser distintas las IP sobre los que los usuarios realicen las acciones.

En salgodelacrisis actualmente trabajo con

TradeTracker: monetiza tu blog o sitio web

  • Mínimo de pago: 25€
  • Pago por registro: Depende de la campaña
  • Método de pago: Ingreso bancario
  • Países: España y México (de momento)

 

 

Workadi. Gana dinero por afiliación y venta de subproductos

  • Mínimo de pago: 25$
  • Pago por registro: 1 $
  • Pago por compra de membresía: 10 $

 

CONCLUSIONES FINALES AFILIACIÓN

Es una de las mejores opciones para ganar dinero online, ya que las posibilidades de ganar son infinitas. Tanto como personas vean nuestras campañas y se registren o realicen alguna acción.  Ahí podremos ganar dinero.

 
The following two tabs change content below.
Miguel

Miguel

Licenciado en Historia, apasionado del marketing y las nuevas tecnologías. Saliendo adelante a través de internet desde 2014. Te ayudo a conseguir tus objetivos. Cualquier duda que tengas puedes contactar conmigo al Whatsapp +34 656495296
Miguel

Latest posts by Miguel (see all)