Encuestas

¿Te gustaría ganar dinero por contestar unas preguntas? Pues eso hacemos en salgodelacrisis con las encuestas remuneradas.

Hacer encuestas es una buena forma de ganar dinero por internet. Las empresas quieren hacer sondeos de opinión y las esta es una buena forma de ganar un dinero.

Lo primero que tenemos que hacer al registrarnos en cualquier página de encuestas remuneradas es rellenar el perfil.

Te recomiendo rellenarlo al 100%, según estos  trucos que expongo aquí. De esta manera podrás ser tenido más en cuenta a la hora de que te seleccionen para realizar una encuesta.

ganar dinero con encuestas

Hay encuestas de todo tipo, osea, que cuánto más polifacético sea vuestro perfil, mucho mejor.

He testado bastantes páginas de encuestas. Actualmente trabajo con varias; poco a poco iré añadiendo más, aquí os  explico con las que yo trabajo, como os he dicho, iré añadiendo más poco a poco, a medida que vaya descubriéndolas y comentándolas en los post.

We are testers. Empesa española, de unos chicos de Bilbao, suelen enviar unas cuatro o cinco encuestas al mes, su cobro mínimo, por PayPal es de 10 euros, podéis leer todo lo referente a We are Testers aquí. We are testers era una página en la que teníamos puestas muchas esperenzas, pero últimamente están dejando pasar mucho tiempo entre encuesta y encuesta. También he observado que hay que ser rápido al contestarlas, si no las quitan.

Vozgana. Es sin duda la página de encuestas que más paga, si bien no nos envían demasiadas, sí están muy bien remuneradas, sólo tendremos que tener paciencia. No tiene sistema de referidos, si bien os podéis registrar de forma gratuita aquí.

Estas son las páginas con las que trabajamos actualmente, como sabéis, testeamos a diario nuevas páginas para ganar dinero. Cada día pueden aparecer nuevas páginas para hacer dinero con encuestas, pero sólo pondremos las que merecen la pena.

 

 

 

 

The following two tabs change content below.
Miguel

Miguel

Licenciado en Historia, apasionado del marketing y las nuevas tecnologías. Saliendo adelante a través de internet desde 2014. Te ayudo a conseguir tus objetivos. Cualquier duda que tengas puedes contactar conmigo al Whatsapp +34 634790436
Miguel

Latest posts by Miguel (see all)