Future Talkers:sin mínimo de cobro pero sin referidos

Buenas tardes amigos! Hoy vengo ha hablaros de una página de encuestas que seguramente muchos conocéis ya. Se trata de Future Talkers.

Future Talkers pertenece a InSite Consulting, empresa radicada en Bélgica. Los pagos a nuestro PayPal vendrán de  Cint, un portal de encuestas muy conocido y que también está detrás de páginas como Vozgana.
Future Talkers es una plataforma de encuestas muy famosas. Hasta hace poco su mínimo de pago era 7,50 euros y podríamos tener referido. A razón de 1 euro por referido. Cosa que estaba muy bien.

Para cuando yo fuí a registrarme, hace cuestión de un par de meses, quise hacer un post, pero no lo hice. Ya que no encontraba el código de referido, cosa importante, ya que sabía lo que se podía ganar por referido.

Hablando de este tema, para registrarse, lo podemos hacer a través de nuestro Facebook, o con nuestro correo electrónico, lo podréis mejor en esta imagen:

Fácil y sencillo, después únicamente hay que rellenar nuestro perfil, podéis ver unos cuantos consejos para rellenar un perfil para encuestas aquí. Os recomiendo rellenar que aceptéis ser miembro “Super Talkers”, de esta manera, dicen, os enviarán más encuestas.

Y después simplemente, esperar pacientemente a que nos lleguen las encuestas, nos las enviarán al correo electrónico con el que nos hayamos registrado, o al que tengamos asociados a nuestro Facebook.

Y cómo no!!, Os tengo que presentar mi comprobante de pago. Fué una cosa curiosa, porque al pedirlo fué por equivocación. Llevaba dos euros y estaba curioseando en la página. Le dí sin querer a la sección “importe ahorrado” y la cantidad desapareció.

Un poco mosqueado, hablé con soporte, y me dijeron que habían cambiado las reglas, que es  lo que aquí os cuento.

Aquí tenéis el comprobante de dos euros por PayPal:

CONCLUSIONES FINALES FUTURE TALKERS

Future Talkers es una página que hay que trabajar sí o sí. Las encuestas nos las envían cada cierto tiempo (una o dos semanas, según nuestro perfil). No nos ocuparán mucho tiempo y están bien pagadas.

Yo no he vivido el “anterior” Future Talkers con referidos, pero creo que una página sin mínimo de pago es lo más interesante. No hay que esperar, y aunque sean menores cantidades, puedes ir cobrando.

Y nada más chavales!!, animaros a registraros en Future Talkers aquí. Podréis ganar un dinerillo que nos ayudará a salir de la crisis.

The following two tabs change content below.
Miguel

Miguel

Licenciado en Historia, apasionado del marketing y las nuevas tecnologías. Saliendo adelante a través de internet desde 2014. Te ayudo a conseguir tus objetivos. Cualquier duda que tengas puedes contactar conmigo al Whatsapp +34 656495296

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *